TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Viernes concepcion margaritas asado !!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69124)

luchamén 19-05-2010 05:37:05

Viernes concepcion margaritas asado !!!

Amigos penquistas y alrrededores como estariamos para una vuelta de reconocimiento a las margaritas, la idea seria tirar unas carnes y tomar unos cafe helados por si alguien se anima a acompañarnos ya sea motos o Jeep, yo voy en un standar con neumaticos como el copi pero igual no mas a lo pirata como diria un amigo.. los que se quieran unir seria ideal.

como idea seria juntarse en la copec de paicavi tipo 8 o 9 am para aprovechar el día. y regresar temprano a las house.

cada uno lleva un aporte para el asado comunitario y algunos refrescos para que no nos de sed. el año pasado en esta misma fecha hicimos la actividad y salimos varios lastimados ejejejeje

cualquier cosa mi mail es chicoluis2000@hotmail.com

Juan Fuentes 19-05-2010 10:10:36

Re: Viernes concepcion margaritas asado !!!

Cita:

Empezado por luchamén (Mensaje 859325)
Amigos penquistas y alrrededores como estariamos para una vuelta de reconocimiento a las margaritas, la idea seria tirar unas carnes y tomar unos cafe helados por si alguien se anima a acompañarnos ya sea motos o Jeep, yo voy en un standar con neumaticos como el copi pero igual no mas a lo pirata como diria un amigo.. los que se quieran unir seria ideal.

como idea seria juntarse en la copec de paicavi tipo 8 o 9 am para aprovechar el día. y regresar temprano a las house.

cada uno lleva un aporte para el asado comunitario y algunos refrescos para que no nos de sed. el año pasado en esta misma fecha hicimos la actividad y salimos varios lastimados ejejejeje

cualquier cosa mi mail es chicoluis2000@hotmail.com

chico queri volver igual de temprano quye el año pasasdo ??? al otro dia en la mañana .. jajaj suerte compa yo ire a revisar una ruta en chillan para un raid en julio asique paso por ahora

luchamén 19-05-2010 14:00:09

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 859352)
chico queri volver igual de temprano quye el año pasasdo ??? al otro dia en la mañana .. jajaj suerte compa yo ire a revisar una ruta en chillan para un raid en julio asique paso por ahora

jajaja el año pasado llegue con hipotermia al otro dia pero fue por ayudar jejee.. suerte en la ruta y me avisas please para ir a poner la cuota de hermosura. un abrazo a la familia

4x4rock_y 19-05-2010 18:17:17

este año lastima que no estare por esos lados sino encantado voy al asado:piss:

jajaja

saludos
chico!

mauricio fuentes h 19-05-2010 21:54:17

hola yapo seria bueno ir a calentar las manitos un rato y comer un rico asadito no es malo yo me a noto :jeep:

Juan Fuentes 19-05-2010 21:58:35

supongo que tan todos invitados menos el waton !!!!! que andava en una hilux azul petrolera que lo sacamos y se fue ..

:flipoff::flipoff::flipoff:

luchamén 19-05-2010 22:00:09

Cita:

Empezado por mauricio fuentes h (Mensaje 859759)
hola yapo seria bueno ir a calentar las manitos un rato y comer un rico asadito no es malo yo me a noto :jeep:

huena mauro de aya somos tonzz......

4x4rock_y 19-05-2010 22:30:24

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 859763)
supongo que tan todos invitados menos el waton !!!!! que andava en una hilux azul petrolera que lo sacamos y se fue ..

:flipoff::flipoff::flipoff:

jajaja

x2:piss:

luchamén 19-05-2010 22:43:04

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 859776)
jajaja

x2:piss:

jajajjajaja acuerdate de mis encargos juanete..

luchamén 20-05-2010 16:29:49

MUY POCO PESQUE... JEJEJE CREO QUE IRE SOLITO.. BUENO SI ALGUIEN SE ANIMA 85054677 MI CEL POR CUALQUIER COSA. O POR MAIL msn: chicoluis2000@hotmail.com

McTias 25-05-2010 01:28:00

chico el sabado podriamos ir a dar una vuelta a algun lado... ojala siga algo de lluvia :-)

AlfonsoLepe 25-05-2010 13:31:03

Chico, vamos el sabado, hace tiempo que no se embarra mi tarro, asi que hiria feliz, llamame cualquier cosa. Saludos.

luchamén 26-05-2010 12:55:57

ok, vamos igual ando medio pobre de neuma poque los que tenia vistos no le entraran con el levante de 2.5, lo que si ponte con un pedazo de animal para que no sea tan fria la ruta.. nos vemos el sabado. lleva a tu copiloto maguila y vila..

Juan Fuentes 26-05-2010 14:16:43

Cita:

Empezado por luchamén (Mensaje 862362)
ok, vamos igual ando medio pobre de neuma poque los que tenia vistos no le entraran con el levante de 2.5, lo que si ponte con un pedazo de animal para que no sea tan fria la ruta.. nos vemos el sabado. lleva a tu copiloto maguila y vila..

que paso chico con los neumas ... los compraste igual si los vendes avisame me interesan saludos

pd: yoigual iria a dar jugo con el cacharro standar

AlfonsoLepe 26-05-2010 15:27:13

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 862414)
que paso chico con los neumas ... los compraste igual si los vendes avisame me interesan saludos

Impeque, se armo la cosa propongo juntarnos en algún servicentro a las 09:00 o en mi casa porque espacio hay, avisenme que les acomoda mas. Saludos.

Alfonso Lepe.

luchamén 27-05-2010 14:45:24

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 862414)

Los estoy comprando pero me van a topar y para tenerlos guardados tanto tiempo prefiero que te los quedes tu. avisame para darte el passe gol. un abrazo.

el sabado nos vemos yo igual voy standar.

BeaR01 27-05-2010 20:16:49

Cita:

Empezado por AlfonsoLepe (Mensaje 862443)
Impeque, se armo la cosa propongo juntarnos en algún servicentro a las 09:00 o en mi casa porque espacio hay, avisenme que les acomoda mas. Saludos.

Alfonso Lepe.

Holas

hasta que hora van a andar por ahí?... a ver si me motivo más tarde, ya que a las 9 de la madrugada no me levanto ni k.....:rasta:

Salu2!

__________________-] BeaR [-
__T o y o t a__H i l u x__S T D__T h e__B e s T!__:twisted:
GPS60CSx+Antena&Yaesu FM2800&Wrangler AT... pa' la calle&Ramsey 8000

Fantasma-4x4 27-05-2010 20:35:37

Cita:

Empezado por AlfonsoLepe (Mensaje 861812)
Chico, vamos el sabado, hace tiempo que no se embarra mi tarro, asi que hiria feliz, llamame cualquier cosa. Saludos.

Gracioso..!, no olvides un balde con agua y un azadón para hacer, por que barro no vas a pillar... hahaha!

Slds.

japi1172 27-05-2010 20:37:05

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 863130)
Gracioso..!, no olvides un balde con agua y un azadón para hacer, por que barro no vas a pillar... hahaha!

Slds.

up..............
:twisted::piss::piss:

4x4rock_y 27-05-2010 21:15:10

Cita:

Empezado por AlfonsoLepe (Mensaje 862443)

Alfonso Lepe.

yo estaría llegando tipin 12 de día y justamente voy a buscar el jeep donde balata, asique no estaría nada de malo probarlo aah!!! :roll::piss:

asik digan donde para ir a probar los up-grades :rasta:

Lino 4x4 28-05-2010 01:00:04

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 863137)
yo estaría llegando tipin 12 de día y justamente voy a buscar el jeep donde balata, asique no estaría nada de malo probarlo aah!!! :roll::piss:

Que le hiciste???

Juan Fuentes 28-05-2010 01:16:25

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 863137)

fue una erencia del TLC.... high steer trail gear!!!!

luchamén 28-05-2010 13:42:01

Ok juntemonos a tomar un cafe a las 9 en el copec de Paicavi y ahy nos vamos hacia arriba para esperar a los que no puedan tan temprano.

La idea es que cada uno pueda aportar con lo que tenga pa la parrilla (nos son bienvenidas las vienesas) jajajaja

y algun refresco para que no nos de enfriamiento.

favor confirmar con su nombre via msje texto: al 85054677

luchamén 28-05-2010 13:46:37

Cita:

Empezado por BeaR01 (Mensaje 863124)
Holas

hasta que hora van a andar por ahí?... a ver si me motivo más tarde, ya que a las 9 de la madrugada no me levanto ni k.....:rasta:

Salu2!

CAPAZ QUE LLEGUES AL ASADO PO MASTER::: !!! en todo caso haz un esfuerzo y pasa en banda.. tal como haremos varios de los huenos pa la pestaña.. COPEC PAICAVI 9 am

4x4rock_y 28-05-2010 23:16:48

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 863256)
Que le hiciste???

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 863267)
fue una erencia del TLC.... high steer trail gear!!!!

aparte de eso track bar tracero y los cariñito respectivos para dejar funcionando todo al 100%, relojes, luces, conecciones fugas de aceite etc.............

un retoque de lo polular

Angel P. 30-05-2010 14:24:07

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 863715)
aparte de eso track bar tracero y los cariñito respectivos para dejar funcionando todo al 100%, relojes, luces, conecciones fugas de aceite etc.............

un retoque de lo polular

sip podrias aserle un cariñito bajo el capot!!!!

4x4rock_y 30-05-2010 23:49:02

Cita:

Empezado por Angel P. (Mensaje 864135)
sip podrias aserle un cariñito bajo el capot!!!!

como que se te ocurre???

BeaR01 01-06-2010 01:13:42

Cita:

Empezado por luchamén (Mensaje 863462)
CAPAZ QUE LLEGUES AL ASADO PO MASTER::: !!! en todo caso haz un esfuerzo y pasa en banda.. tal como haremos varios de los huenos pa la pestaña.. COPEC PAICAVI 9 am

Bueno no fuí como se dieron cuenta :cabezaso:... pero suban alguna fotillo del asado por lo menos, ya que me junte con Alfonso la noche anterior y dijo que iría bien aperado al evento....

Salu2! y pa' la proxima será.

Angel P. 01-06-2010 01:20:38

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 864330)
como que se te ocurre???

bueno ya k tay en la linea toyota seria un 5vz asi komo jugando numas es mi umirrrde opinion...

4x4rock_y 01-06-2010 14:23:23

Cita:

Empezado por Angel P. (Mensaje 864859)
bueno ya k tay en la linea toyota seria un 5vz asi komo jugando numas es mi umirrrde opinion...

tienes algun donante oie??? suena bonita la cuestione aah!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:21:27.