![]() |
3F no se quiere apagar!
Eso, ya revisamos, avance, desarmamos el distribuidor y le dimos mantenimiento, pero nada de nada. Qué más puede ser??
El alternador al parecer no carga bien, puede ser por ahi el daño? Saludos |
Re: 3F no se quiere apagar!
Cita:
saludos |
Re: 3F no se quiere apagar!
Cita:
Saludos |
Re: 3F no se quiere apagar!
Cita:
|
Re: 3F no se quiere apagar!
Cita:
Saludos |
Re: 3F no se quiere apagar!
Imagino que lo ideal es destapar la culata y hacer la pega completa, conozco dos formas de botar algo esa carbonilla sin destapar pero nunca lo he intentado :
1.- En carretera ir sobre-revolucionado para que el exceso de tº y presion suelte la carbonilla 2.- Con el motor funcionando y el carburador sin filtro le hechas agua con una cuchara, la idea es que el golpe termico del agua al pasar de liquido a vapor golpea la carbonilla y la suelta. eso...... ahora juegue .........!!!!!!!!!!! |
Re: 3F no se quiere apagar!
Espera que el motor agarre temperatura, lo mantienes en neutro bien accelerado y le hechar chorros de limpia carburador hacia adentro, o le pones a fondo y le hechas el spray por la admision hasta que se ahogue y luego lo acceleras para que destape, hazlo varias veces y ve el resultado salir por el escape.
Saludos |
Re: 3F no se quiere apagar!
Les comento un poco mas la historia. Este motor tenia en el disribuidor bastante lodo y ademas tenia desgaste en el mecanismo interno de avance, al no poder controlar de buena manera el reglaje del avance dejaron una mezcla extremadamente rica y un avance de alrededor de 5 grados. El motor funcionaba bien pero con perdida de potencia y humo negro. Mandamos a revizar el distribuidor y solamente revizaron el mecanismo de la perilla para que funcione corectamente, no contento con eso lo desarme por completo, lo mnde a embocinar y rellenar el desgaste que probocaron las contrapesas mal alineadas.
Ahora funciona muy bien, pero no se apaga y me sube la temperatura. En conclusión: ya tengo el agua oxigenada estamos sacando un perno agripado del escape, encendemos el vicho y le mando el agua con spray, segun lei en internet descarbonizaron a un BMW 330 con el método con buenos resultados, espero y pase lo mismo, les mantengo infrmados de que suceda. Saludos |
Re: 3F no se quiere apagar!
Cita:
|
Re: 3F no se quiere apagar!
Cita:
Saludos |
Re: 3F no se quiere apagar!
Cita:
Saludos |
Re: 3F no se quiere apagar!
Cita:
El agua al tocar la admisión ya se convierte en vapor, y entiendo la eliminación de la carbonilla es por reacción química del agua y el carbón. Slds. |
Re: 3F no se quiere apagar!
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:01:39. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.