![]() |
Fin de Semana
Pues este fin de semana llevare a pasear a mis RC .. voy para el sector de Curico hacia la cordillera, en los momentos de descanso jugare con mi TLC .. espero que existan algunas rutitas para los 4x4 a escala.
Nuestro amigo Jorge (jimmy) de Team de Curico nos invito al teamTolio a onocer dichos lugares asi es que aprovechare de llevar a pasear a los susodichos .. jejeje Saludos !!! |
Re: Fin de Semana
y? alguna fotito por ahi?
|
Cita:
Saludos !!! |
Ya pues señores .. deseenme suerte para este fin de semana .. nos vemos a la vuelta .. espero sacar algunas fotillos con los monstruos en terreno ...
Mañana no trabajo ... jejeje Saludos !!! |
Cita:
jajajajaja saca fotos !!! |
Cita:
wenas don pancho como estas tanto tiempo perdió del foro saludos :beer::beer::beer::beer::beer::beer: |
paselo bien don daza..... disfrute mientras unos tamos lleno de planos y proyectos que terminar...
ajajaja saludos... para el otro si o si hacemos una salida!!!! PORFAVOR!!!! SALUDOS |
Estimado que lo pase muy bien.. creo que como jeepero con experiencia.. todo le saldrá bien.. y al parecer tu grupo de santiago tiene bastante, así que a lubricar la hilift, y seguir ayudando a los con menos experiencia pues..
cualquier problema por esta zona. no dudes en contactarme..en lo que te pueda ayudar 98443362 saludos Cordiales |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
sipo! ..... esperando volder pronto a las pista !!! :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce: |
Cita:
Al final fui de paseo a los contrafuertes cordilleranos de Curico. Un paisaje cautivador con colores propios de una postal Europea, sin duda habian lugares para nuestros RC's que a mas de uno lo dejarian en las nubes .. simplemente un espectaculo la naturaleza por esos lados, el ambiente, el lugar motivan a cualquier ser humano a la reflexion profunda y a la contemplacion de tan magico lugar, jugue solo un rato ya que andar jeepeando no deja mucho lugar para el ocio .. Pondre algunas fotillos cuando las baje al Pc .. por ahora solo dar las correspondientes gracias a nuestro anfitrion don Jimmy ... sin duda esto del rc simplemente hace que uno como jeepero reviva desde el juego esto que hacemos con nuestros 4x4 1:1 .. una experiencia unica que hay que vivirla para sentir y saber de que se trata. Saludos !!! |
Cita:
Muy contento con todos los que paticiparon de este raid y esperando juntarnos de nuevo para una nueva ruta y compartir un grato momento y que decir invitar alos rc para hacer nuestro hooby en un lugar maravilloso como este :bounce::bounce::-D:-D saludos a todos jimmy TEAM MASTERTRACK 4X4 |
2 Fotos panoramicas.
http://www.teamtolio4x4.cl/emAlbum/a...erda/UPEO1.jpg http://www.teamtolio4x4.cl/emAlbum/a...erda/UPEO2.jpg Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:51:44. |