![]() |
Salida a Jeepear este domingo- Antofagasta
Colegas Jeeperos de Antofa, con unos amigos queremos salir este domingo desde las 9:30 hasta como las 15:00 a Jeepear, estan TODOS invitados, nos juntaremos en la piedra del lobo o Esso market a las 9:30hrs.
La idea es salir a la PENINSULA, yo al menos no voy hace harto rato. Inviten a quienes quieran, la idea es salir en lote. Los del RCA que se junten mañana en su reuniòn avisen Raùl 09-5436889 |
Re: Salida a Jeepear este domingo- Antofagasta
Cita:
pucha ojala sean un buen lote ya que la peninsula tiene unas trepadas muy buenas. que la pasen a toda raja. PD: deje mi marca registrada en una trepada de la peninsula este fin de semana pasado junto a los RCA. saludos flippy naf:beer: |
Ya yo voy.......
Saludos |
este fin de semana es el matrimonio del Zuleta........se me salio:oops:
tratare de ir .....(si el cuerpo me acompaña) Tomicic |
Q buenaaaa, una lastima que mi jeep esté en pana (bomba de bencina), estoy haciendo todo lo pisible por arreglarlo, si todo sale bn voy si o si a esta salida :twisted:!!
Aunque no he tenido el placer de conocer a ningún contertulio en persona, apoyo en un 100% la iniciativa de RAUL, se podría hacer esto mas seguido ;) Saludos, MANUX |
Cita:
Valla no mas compadre, Yo con mi lote salgo casi todos los domingos, pero estamos tratando de al menos cada uno o des meses salir en patota, con quien quiera y a donde quieran Raùl |
Cita:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pero para el próx. Domingo podría integrarme :-) Saludos y surte a todos los asistentes, MANUX |
Cita:
Ojala te pueda ayudar en algo. Mauro Hartard Suzuki Jimny 2004 Alias " Jaimito" |
Cita:
Mr tomicic, ahi estaremos el Sabado ( con zuleta y mi amiga personal Ma Carolina Cvitanic.) :-o,Nos vemos en el Matricidio :beer: |
Cita:
:-D :-D :-D :-D :-D :-D Saludos, MANUX (ma contento que perro sin pulgas) |
Cita:
da gusto ver gente así...felicitaciones mauro..!!! |
raúl,el rca irá al sector noroeste del hoyo a buscar trepadas.
algo de la ruta de los ovejas donde habían 2 trepadas cototas, que sólo subió hans...bueno la idea es encontrarlas. por si se animan y se hace una salida conjunta. |
Cita:
Manux tengo un telefono de aca de 10 de julio donde hay repeustos de feroza, pero llame y me preguntaron, Año del Jeep si la bomba era electrica o manual, asi que cague pero habia una coreana una en 8 lucas y una japonesa en 15, está en 10 de Julio #774-#776, y los teléfonos son el 2223012, el 6396678 y el fax es el 2226402. Lo malo que yo me voy mañana a las 8:30 am asi que no si si podamos coordinara para hoy, en todocaso te serivira el dato para mandarlo a pedir si no te lo puedo llevar yo Saludos |
Cita:
X2... ...Con Mauro estamos haciendo las gestiones para traer la BOMBA :-D |
Cita:
Yo al menos visualizo 3 trepadas fijas(incluido el hoyo) Raùl |
Cita:
vamos como 12 del RCA, por ende haremos asadito...:lol::lol: |
Cita:
|
Cita:
Me lo imagina, ojala no sea luego de media hora de Jeepeo:lol:. No sè los demàs, pero ahì estarè. |
Y esto aún sigue incluyendo a TODOS ??
Saludos ! |
Cita:
Si la invitaciòn del post sigue igual, sòlo cambiamos la peninsula por el sector del HOYO. Depende el lote, podrìamos subir a la planicie detràs del hoyo en la piscina de escondida y de ahì una bajadita no muy conocida hasta la bajada de las treapadadas, lo conversamos en el ASTORE. Raùl |
Ok, en una de esas nos vemos
Saludos ! |
No podrè asistir :cry:, la bomba se viene recien el Lunes de Stgo.
SUERTE MUCHACHOS :lol: Saludos, MANUX |
Me ofresco de Navegante
= tengo ganas de Ir :-D, Me falta jeep Nomas,La dueña se fue pa Stgo, y ked e de peaton, Alguno tendra un espacio por ahi, por no decir un WEKITO ;).
Pa ver si me porto bien el Matricidio :beer: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:04:23. |