![]() |
lapices desconectables
hola, como estan, necesito un favor, si tienen fotos de los lapices desconectables, esque los mios los tengo casi listos, ya los alargue, pero quero idear la manera que se puedan desconectar desde dentro de cabina, usando el sistema de vacio del motor, tengo la idea, lo tengo dibujado, pero me falta afinar detalles, gracias
gustavo muñoz. |
Re: lapices desconectables
Me cagaste.....
Que es un lapiz desconectable???:wtf: Saludos |
Cita:
nunca habia escuchado eeeso....:shock::shock::shock: saludos |
Lapiz= varilla alza válvula
Si es desconectable es para dejar algunos cilindros sin entrada ni salida de aire y por tanto más económico. Lo que yo he leído es que sueltan los balancines, así cuando sube la varilla levanta el balancín pero no baja la válvula... difícil de hacer. Tengo una mecánica popular antigua que tiene un tema sobre eso. |
Cita:
Slds. |
Yo conocia el freno motor, no es lo mismo ..??? en camiones grandes pero recuerdo que era todo lo contrario se abrian todas las valvulas de algunos cilindros lo que frenaba el motor..... :-?
|
Cita:
Saludos, |
Claro, y en algunos motores vienen asi, y es facil por que esta hecho, lo mismo un vvti. Pero fabricar valvulas desconectables a voluntad para un motor que no tiene, me parece bien high tech a simple vista. Interesante!.
Slds. |
jajajaj nuuu na k ver, no me meto todavia tanto al motor, son los lapices de los desconectores de la barra espabilizadora, es en un cherokee
|
Cita:
Bye. |
Cita:
aps, yo los conocia como lapices, otra cosa... que beneficio tengo con desconectar la barra estabilizadora trasera?? |
Cita:
:rasta:... JJJJJJ... tamo clarito entonces, esos son los conectores o tirantes de la barra estabilizadora... jjjjj, utas que me reí.... |
Cita:
|
jajajajjajajajajajajja
y los ingenieros estuvieron todo el dia metidos jajajaja jajajajja jajajajaja slaudos ENzo pd ... yo tambien... jajajajajjaja |
|
gracias!!! y otra consulta!!!
Cita:
otra consulta, es sobre los candados automaticos de los xj, resulta que ayer destape este conjunto pork el sistema de vacio donde va esta especie de campana estaba tapada en barro, en fin, la saque y limpie, pero cuando la sake me boto aceite, entonses la pregunta del millon, por donde m...... le echo denuevo aceite??? o lo toma desde el diferencial?? ojala me puedan ayudar denuevo, grax!!! |
Re: gracias!!! y otra consulta!!!
Cita:
ja ja jaj a, valla vocabulario mister, los lapices como ya dijeron son las bieletas de la barra estabilizadora y las desconectables son las que posteo fantasma, en cuanto a los candados automaticos dedusco que son los cubos automaticos y no, hasta donde se esos no debiesen tener aceite ahi, el aceite que tienes debe estar pasandose por los retenes de los ejes palieres y si, se rellena en el diferencial, ojala confirme o rebata el tema del aceite un conocedor mas profundo de ese modelo ya que yo me baso en el general de los yugos. :twisted::driving::guns: |
en otro foro que visité (www.jeperos.com)el méxico le dicen "candado" a lo que nosotros conocemos como cubo de diferencial.
Ahora hasta donde entiendo, las XJ no tienen cubos ni mecánicos ni automáticos sino que el diferencial está permanentemente "conectado" o transmitiendo fuerza a las ruedas y desconecta y conecta la doble tracción desde la caja tranfer. saludos |
Cita:
Saludos, |
Cita:
Jajaja no puedo evitar recordar la tipica frase escrita en el baño de la universidad que decia "pongale nombre al p......" Sorry |
Cita:
me confundi!!!!! eran los cubos!!! jajaja sorry esk toy en la pega, full paciente |
cubos cherokee
pero entonses si no lleva cubos, como es que conecta la doble?? segun lo que tenia entendido, la tranfer que trae mi xj es la 231 osea no tengo 4x4 full time, si no tan solo 4h y 4low, al desarmar salio aceite, algo asi como mmmmm...... un poko, jajaj, en fin, dentro van como 3 o 4 engranajes, y esta piecesita que va accionada por vacio empuja otro engranaje, es algo raro, mañana subo fotos, oajal que alguien aya tenido estte problema pa cashar bien, graxxxxx
|
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa, uta que he reido, jaaaaaa, recuerdo en una oportunidad hablando con un personaje seudotuerca y mecanico acerca del consumo de una camioneta toyota que tenia y le contaba que gastaba mucho combustible y el lokito me dijo mmmmmmm podrias tener los baldes conectados????? jaaaaaaa me costo entenderle el termino y el lokito me trajo de su taller unos "baldes" que tenia a la venta jaaaaaaa baldes=cubos.aunque son sinonimos
|
Sway bar links . .http://home.cfl.rr.com/wilks2/tj/6/a-swaybar4.jpg
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:56:54. |