![]() |
diferencia entre blazer y bronco II 89-90
Hola quiero saber si alguien sabe cual es mejor para arreglar la blazer o el bronco II del año 1989 a 1990 mas o menos.
Lo que no se el tema del tren delantero del uno o el otro cual de los dos trae eje rígido,el el tema para levantarlo para unos 33". Desde ya se los agradesco si alguien sabe. Cristian |
Re: diferencia entre blazer y bronco II 89-90
Ninguno de los dos trae eje rígido, ambos son suspensiòn independiente, la blazer es con bandejas y el bronco II es twin beam, que a mi gusto es bastante más firme que la de la blazer. La blazer tiene homocinéticas, el bronco cruzetas, harto más baratas y fáciles de encontrar y mantener.
|
Daniel gracias por el dato creo que me quedo con el bronco y lo otro sabes hasta que mediada se la puede unos 33" o 35", si es que sabes de alguna pagina donde salga algo de esto.
te lo agradesco de ante mano. |
no hay mucho repuestos en ambos modelos.
|
Hasta 31 sino rompes...
Saludos, Fabian |
Cita:
saludos |
Cita:
En todo caso antes que un bronco II prefiero una explorer 91-94, harto mas rica y bonita. |
si estás en busca de algo pa yipear mas o menos en serio, seria mejor buscar un cherokee o definitivamente un japo como rocky samuka etc, estos cacharros que tu mencionas fueron bonitos en su momento pero estan condenados a muerte no son muy resistentes no tienen repuestos en fin un cacho.
saludos Enzo |
gracias por tus datos y que sabes de la isuzu amigo , el problema que necesito algo que no sea muy dura por una hernia en la columna, ya que tuve un samuka pick up de 98 con neunas 33" y doble transfer el problema en lo tieso de lomo.
|
mmmmm, yo tuve una BroncoII año 90, 2.9V6, Mecanica, la levante y le puse
bloqueo de diferencial, Neumaticos MT, suspensión rancho 9000, etc,etc....y me salio super buena, fiel y comoda, hoy tengo una Chero XJ, bibloqueda, lift de 4" y blablabla, y para mi gusto es mas fiel la Ford y mas comoda, la Chero tiene otras virtudes, en todo caso entre la Blazer y el Bronco II, me quedo con la Bronco, es mas firme. |
Cita:
|
Cita:
En el caso mío que tengo una S10 Blazer 89. En repuestos hay de todo para el motor (ajuste completo), caja automatica (reparación de discos), electronica (sensores, encendido), bombas de bencina, etc, y no son caros. Hay de todo para para la dirección, suspensión,bujes, terminales, brazo pitman, auxilar, frenos, tambores, caliper, etc. Solo hay que saber buscar. Castillo, Misle, etc. Latas solo en desarmaduría. Para muchos repuestos por ejemplo caja de dirección, bomba, te sirven los de módelos de BLazer mas nuevos ya que casi hay solo cambio de carrocería, El motor es casi el mismo, cambia la inyección y computador. Y por último hay sitios en USA que tienen lo que no hay aca, para los interiores, ejemplo , rockauto Y en lo personal encuentro mas linda y comoda la Blazer que el Bronco sobretodo si haces paseos familiares, además Aire, Alzavidrios, Cierre, Velocidad Crucero. La mía pasa sin ningun problema la Revisón Técnica aca en Stgo. Saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:57:58. |