![]() |
Llantas De 10 Y Ntcos 325 / 60 R 15 Para Wrangler
Que Tal Trastornados Del Jeepeo.........
Me Cambie Hace Poco De Hi-lux A Un Wrangler Que Viene Con Procomp De 2" (espirales)..... Necesito Saber Si Es Necesario Levantar El Jeep Con Body Lift Para Ponerle Patas 325 / 60 Con Llantas De 10.... Slds........ ;) |
Re: Llantas De 10 Y Ntcos 325 / 60 R 15 Para Wrangler
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
No se como seran los tapabarros del TJ v/s los del XJ, pero te recomiendo unas 2" de body y te evitas dolores de cabeza. Los 325 en llanta de 10" es una configuracion realmente ancha por lo que es facil topar y que no doble. En la foto puedes ver el estado de mis tapabarros con los toponer de los neumaticos y eso que asi queddaron con unos 31 en esa llanta (no es la mejor fot , pero es la unica que tengo en este PC) Saludos |
MAc esta bien, tu cherokee es rico y andai la raja en las dunas, pero la pregunta es si va a andar bien en un wrangler esa configuracion y no la respondiste en ningun momento, solo te sigues haciendo propaganda.
Con respecto a la pregunta,en llantas de 10" y ese neumatico no creo que tope, ahora tienes que ver si ese levante son 2" efectivas, pero el 325 equivale a un 31 no? no deberiai tener problemas, y si los llegai a tener vas y le pones el bodylift. no es tan dramatico. lo otro que tambien puedes hacer es en vez de ponerle el body, aguantar un poco con esa configuracion y lanzarte por un levante de suspension mejorcito mas adelante. ya que esas dos pulgadas deben ser los topes de tecnil en los espirales. Saludos |
Cita:
Ademas digo claramente: "No se como seran los tapabarros del TJ v/s los del XJ, pero te recomiendo unas 2" de body y te evitas dolores de cabeza. Los 325 en llanta de 10" es una configuracion realmente ancha por lo que es facil topar y que no doble" De donde se desprende claramente que recomiendo basandome en la configuracion de llanta/neumatico (pensando en el ancho) y reconozco no conocer el tamaño de los tapabarros de los TJ v/s los XJ. Al final mas alla de tu agradable primer parrafo si te das cuenta llegamos al mismo consejo..... COLOCA EL BODY, y obviamente si no quiere se puede aguantar y mejorar la suspencion, eso no es descubrir America querido Zorro. Nuestro amigo pregunto por un body y mi consejo, basado en mi experiencia con esa configuracion de llanta/neumatico, fue que lo hiciera, simple, si respondi su pregunta (creo que no leiste completo). Ahora si te molesto que respondiera yo, que solo tengo un XJ y no un TJ donde tú eres el experto de expertos, sorry, solo quiese ayudar. ;) Ahhh y el 325 equivale a 30.5" de diametro Saludos |
pienso en altura no voy a tener drama, se supone el 60 es un poco mas bajo que el 10.5, quiero decir en la medida final (325/60 o 31 /10.5)...... pero que toque en el chasis... esa es la duda....
Me comentan plis..... alguna experiencia..... |
Cita:
Si topas o no en el Chasis dependera tambien del offset y del backspacing de la llanta que vaya a ocupar. En mi caso, y solo como ejemplo don Zorro, mis llantas tienen las siguientes caracteristicas y no topan: Backspacing (in): 4.000 in. Offset (mm): -38.00mm Lo que las hace bastante desplazadas evitando que el neumatico tope en el interior del jeep (Zorro, si lo se el XJ es monocasco y no tiene chasis como el TJ, pero ambos doblan). Mi consejo es que si tu temor es que topen en el chasis debes preocuparte de estas caracteristicas de la llanta y medir bien. No se donde te encuentras, yo en Stgo, pero si lo deseas y no estas lejos, probamos con uno de mis neumaticos. |
Cita:
Gracias viejo, por ahi va el tema, como quiero usar las mismas llantas que tenía en la toyota y es de 6 pernos....... tengo que fabricar unos flanches o espaciadores para calzar los 5 pernos del plato del wrangler, ese "espaciador" lo voy a hacer un poco mas grueso para asegurar..... Con respecto a medir.... tamos medio lejos... estoy en Antofa..... pero capaz que en Atacama te muestre como me quedo el invento... Slds... y gracias... |
Cita:
Ve el offset y el backspacing de las llantas que tienes y fabrica un espaciador lo mas justo posible para que no tope y te de para adaptar la apernadura. Con llanta de 10 y 325 se ven ANCHOS los bichos por lo que espaciadores de mayor espesor no valen la pena. Nos vemos en Atacama, ya viste cual es mi tarro. Saludos |
Una consulta así como por saber.
Cuanto sale mas menos un 325??? (Es pa ver si sigue la calentura o no, jejeje) Saludos. |
Cita:
Saludos |
Cita:
Yo tengo los Marshall y me salieron 90 lukas mas iva, eso si... pago uno mensual... (santa chequera)...... |
Cita:
Dale... nos vemos en Atacama.... y como dices tu... a juntar las moneas que quedan solo tres meses...... jejejejeje luego subo fotos de mi tarro, ya no es la TOY..... Slds.... |
Cita:
Saludos |
Cita:
No están tan lejos de los que tiene puestos (160 c/u). Para cuando toque el cambio, ya creo lo que se vendrá, jejeje. Gracias por la respuesta. Saludos. Monkey. |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Exacto los compre en el Super del Nuematico...... baratu baratu.... Slds.... |
[QUOTE=ciegoman;617421]Exacto los compre en el Super del Nuematico...... baratu baratu....
Slds....[/QUOTE Lo otro... en el SDN son de religión evangelica, al menos aqui en Antofa.... asi que los sabados.... no abren el local....... OJO Slds... |
Gracias por el dato
pero por lo menos aca en Santiago estan agotados los Marshall. Sigue le busqueda. |
no me tinca mucho el espaciador con 325 en el dana 30....mejor compra llantas 5 en 4.5
|
En Mi Caso:
En El Grand Cherokee Con Levante De 3" Llantas De 10" Y Neumas 325 Topan Solo Al Doblar Un Con Maz. Flex De La Suspencion. Aca Se Ha Visto Un Par De Wrangler Con 325 Mt Y Levante De 2" Y Tocan Solo Al Doblan Un Poco. Como Te Mencionaban No Recomendaria Spacers Para Un Dana 30 Y Menos Con 325. Mejor Unas Llantas De 10" Y Cero Problema. |
No debiera tocar con 2". mi wrangler tiene un lift de 3" de body y ando con 33x12.5 y NO topa.
saludos arriero |
Gracias colegas......
Uds. No recomiendan el espaciador aunque sea de app 1" (quizas un poquito menos)........???? Solo quiero aprovechar las llantas de 6 hoyos que tengo....... Slds.... |
Cita:
probe varias medidas de neumaticos en mi wrangler y lejos la peor de todas es llanta de 10 con 325. pa lo unico que sirve es pa darle look probe los bf at y mt 325 y queda super pesado en arena, los rodamientos de las masas se hacen pebre. con el bf at super rico tomar curvas en la carretera.. te tira pa asiento del copiloto. pero pa jeepear.. no me gusto. se sentia mucho mas liviano un 33x12.50 que un 325. ni siquiera ganas despeje pal barro. ese neumatico puede andar bien en jeep super livianos y con neumaticos areneros muy lisos. vitara por ejem. pero igual ya lo dejaron de usar varios. y mac lo usa porque su apellido es CONTRERAS , jjjajja saludos. |
Yo he tenido ambos, el 325 MT para barro no sierve ya que no ganas despeje y el AT para dunas opino igual que Pancho, se pone muy pesado, dp cambie a BF 33x12.50 y andubo mucho mejor.. para lo unico que sirven los 325 en llanta de 10" es para que los rodamientos de masas y rotulas con la palanca que hacen no te duren ni la mitad.
Conclusion: 325-60-15 => :pukeface: |
Cita:
Ayer arme un wrangler de un amigo es el 2.5 le pusimos suspension de 2 1/2 y neumaticos pro comp 31-12.5-15 y llantas de 10 se ve le lujo y no se sienten pesadas aun....en stgo....ahora el fin de semana se van hacer las pruebas del jueguete en la arena que es el objetivo del kit y los neumas....saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
33x12.5r15 AT en llantas de 10"con body de 3" SIN suples en la pernadura. Te recomiendo cambiar de llantas no mas, te ahorras varias pajas.
saludos arriero |
Cita:
jajajajajaja no podis dejar pasar una desgraciao jajajajaj Es tu experiencia y la consideron mas que valida ya que llevas harto en este cuento, pero en mi caso mi jeep gano caleta, especialmente en la arena donde ahora subo lo que antes no, incluyendo la V8 jejejejeje que aunque digan que no, si la subi y derechito. Saludos |
Cita:
Asi es al parecer se vienen el cambio de llantas..... ahora lo tengo con llantas de 8 1/2" y el scorpion mud 31 /10.5, para terreno mas bien con piedras.... con las de 10 y 325... no creo que tenga drams... espero.... |
Cita:
Vale viejo... me avisas como les va con las pruebas.... yo tengo kit procomp tambien... pero no se si es de 2 o 2 1/2", no cacho como medirlo..... (lo compre asi.. y el que lo tenia antes tampoco sabe....) Saludos PD: se venden llantas de 10 apernadura toyota---- ejejejejejeje |
Cita:
PERO CON CONICO Y MULTIPLE SE "ALIVIANA" BASTANTE EL MOTOR Y ENTREGA MAS PAREJA LA POTENCIA..... AQUI EN EL NORTE CERO BARRO, ARENA BASTANTE....... |
Cita:
saludos de coquimbo |
Hay un usuario en TA llamado Cangrejo, tiene un TJ rubicon con 325-60R15. Es de Amistrack. Anda impeque en las dunas y creo que casi no tiene levante.
saludos arriero |
Cita:
gracias por el dato salu2 de coquimbo. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:26:03. |