![]() |
Toyota Land Cruiser HDJ81
Eso vendo Toyota Land Cruiser HDJ81 del 1992 (al menos asi esta inscrito)
Motor 1-HDT 4.200 cc Turbo Diesel Caja Mecanica Los 5 Neumaticos Dick Cepeck Fun Country 35 x 12.5 aro 15 Llanta de 10 de fierro pintada negra Winche de fabrica 2 baterias de fabrica Bloqueos Electricos en ambos diferenciales Bloqueo Central (es All Wheel Drive) Espirales en las 4 Sun Roof Radio de musica con lector de tarjetas y usb Amplificador Radio VHF Espejos electricos (retractiles) Porta Repuesto exterior Aire Acondicionado, descargado Asientos delanteros calefaccionados Es para el mercado japones, por lo tanto cambio de volante Caja de direccion recien reparada en dehekereen y garantizada por 2 años NOTA ACTUALMENTE TIENE SELLO VERDE POR QUE LAS REVISIONES TECNICAS SE HAN "CONSEGUIDO" PERO ESTA PARA SELLO ROJO, AUNQUE DA LOS GASES SIN PROBLEMAS Precio 8mill no conversables una excelente maquina Despues subo fotos Gustavo Pereira 8-9031617 |
Re: Toyota Land Cruiser HDJ81
6 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotos
|
Ufff...que lindo!
|
Cita:
|
ya , nosotros casi compramos la hdj y solo no se concreto por no llegar a acuerdo comercial.
mecanicamente esta a toda prueba , vi personalmente en el taller donde arreglaron la direccion , lo bueno solido y confiable del trabajo, la maneje y tira bien y parejo , le pides poco y te da mucho, demas esta decir q en el mercado japones el turbo no lo suben de las 6 libras por un tema de emiciones, pero le puedes tirar hasta 15 libras sin niun problema se le sube el caudal a la bomba y es otro motor el q tienes, suspension impecable, ningun pero , zapatos impecables ni un pero , diff tracero requier reparar linea electrica o carboens del bloqueo de diffs. funciona todo , el tablero he visto mejores reparaciones y muchas peores tb. era sin duda alguna la mejor plataforma para el viaje, pero la 60 tb esta impecable solo q gasta mucho no mas. excelente maquina suerte con la venta |
recibes vehiculos en parte de pago, tengo un fj 70 año 95" diesel, y un proyecto por culminar, el deseo es evolucionar el los land cruiser. suerte con la venta
|
Cita:
|
Cita:
Se podria "seguir" consiguiendo el sello verde??? Te llamo en la noche para hacer otras consultas, me intereso el HDJ81, pero tengo un par de dudas.................. |
yo creo que no hay que pensarlo 2 veces... ese en un verdadero todo terreno... y familiar más encima con bkloqueos en los 3 diferenciales de fábrica.... una joya... el tema del sello imagino que es "conseguible" sin problemaas... y lo del cambio de volante es un detalle muy tolerable si está bien hecho.... aprovechen!!!
|
Cita:
Si era el de Arturo Serey Yo llevo varios año "consiguiendome" las rev tec Espero tu llamado |
oye... le funcionan los bloqueos?
cuantos km tendría el motor? mantenciones al motor? (correa de distribuciòn, etc?) la caja mecánica es original? tiene amortiguación regulable? en la foto parece verse un reloj rancho? recibes vehículo en parte de pago? facilidades de pago¿? |
Cita:
Tiene 172.000 klm correa cambiada a los 170.000 klm Caja mecanica Original No tiene amort regulable De recibir vehiculo, es posible Facilidades conversables |
Cita:
Cita:
|
Linda máquina, pensar que en Iquique cuestan casi la mitad.
|
es uno q está casi siempre estacionado en alonso de córdova???
|
Cita:
Por ahí encontré un buen resumen (puede que no sea exacto, pero sigue siendo un buen resumen): Sello Rojo: generalmente le llaman no catalíticos pero técnicamente, se refiere a los vehículos inscritos en el registro civil con posterioridad al 01/09/92 y que NO CUMPLEN LA NORMA DE EMISION ESTABLECIDA. No pueden circular en la región metropolitana, quinta y sexta. Sello Verde: generalmente le llaman catalíticos pero técnicamente, se refiere a los vehículos inscritos en el registro civil con posterioridad al 01/09/92 y que CUMPLEN LA NORMA DE EMISION ESTABLECIDA. Pueden circular en todo el país sin drama pero, debido a la contaminación en stgo. están afectos a restricción vehicular en caso de emergencia o preemergencia. Sello Amarillo: Vehículos que cumplen la norma de emisión del articulo 4 del decreto 211/91 pero no las del Art. 11bis (quizá exista un error de exactitud de los artículos pero el tema es ese). Pueden circular en todo el país excepto la metropolitana. Sello Naranjo: Vehículos que utilizan GLP o GNC como combustible |
Cita:
pero no puedes sacarlo de iquique po... así no aportille la venta :mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
CALIENTE!!!! despues de andar y manejar uno de esos kede encantado cn el vehiculo, la kaga lo comodo y rico ke es, aparte de como tira ese motor!! |
Cita:
|
Aun a la venta
Este fin de semana lo uso para llevarme el samuka a al zona de Iloca Esa es una de las grandes gracias de este Toyo, como vehiculo tractor es genial, te vas en 5ta relajado tirando lo que sea :twisted: |
:arrow::arrow:up
|
me dio la tontera denuevo
se vende 6.800.000 ahora ademas de lo especificado tiene xenon y una parrilla power (en pintura aun) los amigos sureños deberian pensarla la entrego con revision tecnica hasta noviembre del 2010 :-(:-( |
te vi bajando el otro dia por Bellavista y es POSERO la cago ...
mi auto se veia como un enano al lado de tu jeep.. felicitaciones muy lindo .. |
Cita:
te mando PM para que me cuentes algunos datos fin de evaluar la alternativa.... slds |
PM´s respondidos
|
VENDIDO
Gracias TWISTED por el espacio Salio mejor que chileautos :driving: |
los andes será su nuevo territorio...
felictaciones al dueño ... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:18:34. |