![]() |
14 de OCTUBRE EVENTO 4X4 (Invita Jeeperos del Maule), TALCA
COMO ES DE COSTUMBRE EN EL MES DE OCTUBRE DE TODOS LOS AÑOS, LOS JEEPEROS DEL MAULE LOS INVITA A PARTICIPAR DE UN NUEVO EVENTO 4x4, ESTA VEZ CON LA NOBLE FINALIDAD DE APORTAR A LA BRIGADA JUVENIL DE LA 1ª COMPAÑIA DE BOMBEROS DE TALCA.
LAS ACTIVIDADES SERAN DONDE COSTUMBRE, EN EL CERRO LA VIRGEN (RECINTO WASHINGTON SALGADO), EL DIA DOMINGO 14 DE OCTUBRE. TENDREMOS DOS CATEGORIAS DE COMPETENCIA (de momento) CON CILINDRADAS DESDE 0 A 2000 Y 2000 Y MAS, TODAS LAS PRUEBAS CON EXCELENTES PREMIOS COMENZANDO POR NEUMATICOS M/T. http://img79.imageshack.us/img79/8839/img0004ct7.jpg CONTINUAREMOS PUBLICANDO E INFORMANDO MAS DETALLES DEL EVENTO, POR AHORA VALLAN CONFIRMANDO SU ASISTENCIA, INVITANDO AMIGOS PARA PASARLO COMO UDS SABEN..... ATTE COMITE ORGANIZACION JEEPEROS DEL MAULE |
Re: 14 de OCTUBRE EVENTO 4X4 (Invita Jeeperos del Maule), TALCA
Que bueno que tendremos pronto un evento en la región, y espero que sea igual que los anteriores,jajajaj. osea que denuevo se vengan los premios para linares.
Desde ya confirmo mi participacion y espero que esta sea una fecha para que los escontremos todos los amigos jeeperos que acostumbramos, para pasarlo muy bien. Saludos desde la capital del jeepeo |
hola
hacian falta eventos en la 7 region... sobre todo en talca.. pq ahi si que son buenos!!!! ya seria mi tercera participacion en el cerro y como dicen.. la 3 es la vencida.. ojala nos veamos por alla en un mes mas!!!! saludos |
Amigos y amigas del deporte 4x4, la invitacion esta hecha, desde ya sean bienvenidos a pasar un dia de esparcimiento y entretencion y mucha adrenalina, sin duda lugar de encuentro para muchos, lo mas importante y como Uds. ya saben el Club Jeeperos Del Maule siempre en ayuda de quienes nos necesitan, esta vez estaremos cooperando con la brigada juvenil de la primera compañia de bomberos,Talca .
Estaremos atentos a sus comentario y/o sugerencias, de los premios les puedo adelantar neumaticos, parriladas, cajas de vino, medallas, copas, galvanos, diplomas y muchos premios sorpresas, te esperamos.:driving: Atentamente, Chico Max:buttrock: presidente del club Jeeperos del Maule. Fono: 9-8291849 |
oo genial, ace tiempo ya que no habia algo por la zona, el Team Potro´s se ara presente por aya entonces, aca yo le informo a mi gente pa que nos peguemos l viaje a la capitale jejej, yap xabela y esperamos mas info...
cambio y fuera... |
buenos amigos de talca
que wena que haya un evento yo por mi parte tratando de revivir a PIKACHU ya que desde molina que esta en pabellon casi pasando a mejor vida ojala podamos en esa fechas acompañarlos si no de copiloto de algun amigo |
Wladimir.....
Que bueno que confirmes tu participación... parece que le hicieron muy bien la rebaja de 300 kilos al Roky.... en fin esperamos hacerte la pista un poco mas dificil para que no te lleves todos los premios.... Bienvenido e invita a todos los amigos de lInares pa' que lo pasemos chancho jaja.... bueno... en realidad a los que puedan porque si bienen todos .... ufff son como 100 jajaja.... ya amigo nos vemos... |
Grande Chotito y su Camaleón 4x4
ya poco le va quedando de LF 20 a esa maquina.... ta' mas modifica... jaja.... bueno esta maquina ya es bien famosa sobretodo con el vuelo del condor que se mando en Vichuquen 2007...jajaja.... Bueno esta maquina ya ha sacado premios en Talca por lo que esperamos venga por alguna copita... hip' jaja.. por ultimo puesta jaja... yapues amigo lo esperamos por estos lados... la cancha ya la conoce y la acogida tambien... Saludos a la familia..... y aproveche estos días en cama.... |
Tito Machuca....
Yapues dediquemosle tiempo a esa maquina... muchos triunfos te ha dado.... como no lo vas a poder dejar impeque de una vez por todas.... mira que en la ultima.... eso del Capot... tubo fome y era una pura lesera... y esa maquina "Picachu" es una ganadora neta... sino preguntenles a los de Romeral.... seca pal- barro..... y aqui estaremos como chancho en el Barro jajaja..... bueno amigo preparece y traiga al club nuevo que Ud. apadrino... los amigos de Molina... para que se hagan famosos..... Bueno muchos saludos y estamos a disposiciçon pa- cualquier encargo... |
Cita:
Entonces no quieda mas que decir HASTA EL 14 DE OCTUBRE.jaajajaj Saludos desde la capital del jeepeo |
Cita:
Gracias a los amigos Jeeperos que han confirmado su participacion para el gran evento "Copa Pirelli-Los Ganaderos" y utilizan este medio para ello, se nos viene un gran evento, no se olviden domingo 14 de Octubre y el lunes 15 es feriado.:guns::beer: Atentamnete, Chico Max:buttrock: presidente del club Jeeperos del Maule. Fono: 9-8291849[/QUOTE] |
Cita:
Memorandum:driving::driving:;) |
Un Coordial saludo a la gente del Maule , en especial
MAX TALCA , SUERTE EN ESTE EVENTO SALUDOS Nacimiento 2007 :driving: |
Cita:
Gracias x tus buenos deseos, tu saludo se los hice llegar a los jeeperos del Maule y estamos muy contentos que nos recuerden en Nacimiento y nos sentiriamos orgullosos de contar con tu presencia y la de tus compañeros, vean la posibilidad de venir x alogamiento les puedo decir que la casa es chica pero el corazon es grande, saludos para ti y el Club Pucara :driving::driving::driving: Chico Max presidente del club Jeeperos del Maule. Fono: 9-8291849 |
Anoche compartiendo con unos amigos, vimos unos videos del año 2004 donde aparecia DON CARLOS CID, en el podium.... ta re weno el video... nose que hacia nuestro amigo por aca en Talca.... ja ja ja... y yo que creia que lo vine a conocer recien para el raid de Nacimiento ja ja ja.... y por lo visto el hombre se maneja y tiene todo recorrido.... saludos....
|
yapues muchacho, cuenten como van los preparativos, para q vamos incentivando a la gente a asistir a este gran evento...saludos desde Curico...
|
Bueno como dijo mi primo de allá somos, asi que cuenten con el Team Potro's 4x4 de Curicó. Ojalá esta vez podamos traernos algo... saludos a los jeeperos del maule, y hasta el 14, xau!
|
Hola soy de Parral (grupo de jeeperos de Retiro ) que hase poco tubimos el segundo encuentro en el barro, no estado nunca en la pista del cerro la virgen y lo mas probable que me vean aparecer por halla ese dia con mas de algun colega para participar .
Que todo les salga al 100% y buena suerte. Saludos Cristian |
Gracias amigos de Curico y Parral, les puedo asegurar un dia inolvidable y vayan pidiendo permiso hasta tarde ya que durante o despues de la premiacion se viene la disco, con asado para todos los asistentes, 50 lts. de shopitos por parte de nuestro auspiciador y si eso fuera poco descuentos 4x4 para los jeeperos, exelentes precios y toda una jauria de lolas que quieren conocer los jeeperos de la region, por lo cual se debe sacrficar el piloto o copiloto de la maquina ya que ambos no pueden :beer::guns::mrgreen::buttrock:
Saludos, Chico Max Pdt Jeeperos del Maule. Fono: 9-8291849 |
Cita:
jajaajj el problema q los jeepero NO CONOCEMOS LAS DISCOS. ajajajajajjj Saludos desde la capital del jeepeo |
Cita:
uff gran sacrificio nos pides, ero le vamos a hcer todo el empeño posible en todos sentido jajja, en la disco y en la pista tambien po po ovbio y haber si nos venimos con algo de talca jjaja, saludos... |
Cita:
Gusto en saludarte, eso de no conocer las discos mmmm, bueno en todo caso esa es la idea conocer y realizar actvidades nuevas dentro de un mismo evento je-je:mrgreen:, te esperamos.:driving::guns::buttrock: Saludos, Chico Max Pdt. Jeeperos del Maule. Fono: 9-8291849 |
Cita:
Hola Kuto: Gracias x la buena onda de seguro que x empeño no se van a quedar, en la pista y el disco tec-tec, los esperamos.:driving::driving::mrgreen: Saludos, Chico Max Pdt Jeeperos del Maule. Fono: 9-8291849 |
bueno amigos les cuento que empeso la cosa, estamos a pocos dias de lA COMPETENCIA, Y LES DIGO QUE ME INCRIBO, PERO EN CATEGORIA DE 0 A 2000C.C.POR QUE ME PRESTARON UN SAMUCA STD. PARA VER QUE SE PUEDE ASER Y RECORDAR VIEJOS TIEMPOS. Y TRATAR DE COMPETIR .......
PD:EL JEEP ES DE MI AMIGO CERE UNO AMARILLITO DE TALCA .....................:shrug::shrug::shrug::shrug:: shrug: |
COMO ESTAN LOS AMIGOS DE TALCA ESPERO Q ESTE EVENTO SALGA ESPECTACULAR, TEAM RUTEROS VA A ESTARA PRESENTE PARA APOYARLOS Y SI SE PUEDE COMO ALGUIEN CON NUSTRO PADRINO TITO MACHUCA Q ESTA UN POCO PERDIDO PARECE Q SE LO LLEVO EL SEÑOR DE LA NOCHEEEEEEEEEEE.............:beer:NOS VEMOS EL 14 EN LA CAPITAL REGIONAL
|
Aqui les mando un recuerdo del evento del 1º de octubre....
http://img459.imageshack.us/img459/8...4784op7fd7.jpg http://img459.imageshack.us/img459/2824/pict0019ya2.jpg http://img341.imageshack.us/img341/1...n273bd8ia3.jpg http://img205.imageshack.us/img205/1...n343pv7ph1.jpg Saludos... |
Un recuerdo del Padrino en el mismo Evento....
Tito Machuca y Hermana... (Lili) http://img233.imageshack.us/img233/5...n098td3oz5.jpg Tito en Acción http://img233.imageshack.us/img233/6868/pict0012xp2.jpg |
ajale asi q se viene el 14 aremos lo posible por asistir saludo:buttrock:
|
Hola Horacio99, espero que todo salga bien y como dicen por ahi "que gane el mejor".....a, se me olvidaba no le dis tanto al "eje", ¡cuidalo! desgraciado!!!...ja! te te valla bien.
saludos cordiales. |
Wena amigo si no fuera por tu eje no podría ni trabajar... jajaja...
Bueno aqui sales con tu añorada maquina de la cual poco queda... pero quien sabe... si la revives.... ya se sabe que tienes plazo, hasta diciembre, sino el Mario Veneno la pescara con motor y todo y como dijo se la llevara por un palito.... uuuuuyyyyy... jajaja... sique manos a la obra la casa ya esta lista... te toca a ti ahora.... ¿o no?? jaja.... saludos amigo y nos vemos... http://img407.imageshack.us/img407/4020/p8130043xs0.jpg |
Ya Puuuuu
Adelanten Mas De Lo Que Los Espera Este 14 En Talk Miren Que Estoy Contando Los Dias Para Pasar Un Buen Domingo Entre Amigos. Saludos Desde La Capital Del Jeepeo |
Cita:
:buttrock: |
hola (LOLY) deseperado por jeepear o por otra cosa para ir a TALCA,,,???jajaj bueno estaremos presente disfrutando del gran espectaculo jeepero,,,
saludos a los talquinos.. |
Ya, asi quedo el lugar donde nos comeremos el asado y un barril de :beer:
http://img507.imageshack.us/img507/5898/foto0495xy9.jpg Por otro lado, el Kelo y Carlos examinan la pista. http://img120.imageshack.us/img120/3453/foto0498lb9.jpg Saludos y nos bvemos el domingo 14 de Octubre.:driving::driving::mrgreen: Atentamente, Chico Max Pdte. Jeeperos del Maule |
Cita:
saludos |
Cita:
a mier............. tamo al otro lado entonces shh con ese local la hacemos del ONE saludos :buttrock: |
Ya señores y señoras, estamos entrando a la recta final, a revisar los últimos detalles de las máquinas, miren que comenzamos con los descuentos
Saludos y esperamos a todos los amigos Gloria :lol::lol: |
QUE BUENA QUE VA A SER EN LOFT, YO ME VOY EL VIERNES A MI CEREMONIA DE TITULO Y VA ESTAR DE MIEDO EL FIN DE SEMANA EN TALCA.:buttrock:
|
Cita:
|
miren mire,..entonces va a star wena la celebracion del titulo y jeepeo... y como dicen que los ingenieros ganan plata..ojala alcance para los mastertrack la celebración, jajajaj nos vemos
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:57:08. |