TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   N36a (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=38426)

AndR3Z 25-07-2007 14:52:19

N36a
 
se podra conseguir en chile un motor suzuki N36A ?

se supone q viene en los XL7
3.6 V6

Otto Nass 25-07-2007 14:58:20

Re: N36a
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 437245)
se podra conseguir en chile un motor suzuki N36A ?

se supone q viene en los XL7
3.6 V6

:cabezaso: No habíamos quedado en el h27a??? jajajaja yo quiero un h27 por si alguien tiene algun dato.

Suerte!

AndR3Z 25-07-2007 15:37:43

Re: N36a
 
Cita:

Empezado por Otto Nass (Mensaje 437249)
:cabezaso: No habíamos quedado en el h27a??? jajajaja yo quiero un h27 por si alguien tiene algun dato.

Suerte!

jajaja.. mientras mas mejor po!!!

Otto Nass 25-07-2007 16:09:09

Re: N36a
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 437268)
jajaja.. mientras mas mejor po!!!

Si, es verdad. Parece que el n36 es ATR.

AndR3Z 25-07-2007 16:18:16

Re: N36a
 
Monster Tajima gano recien el pikes peak con ese motor

un poco tocado (2 turbos y mas de 1000hp).. pero escencialmente ese motor.

AndR3Z 25-07-2007 16:19:23

Re: N36a
 
y recuerda:

There is no replacement for displacement !!!

AndR3Z 25-07-2007 16:27:54

Re: N36a
 
SPECS

ENGINE
Type: 3.6-liter, V6, 24-valve DOHC (Suzuki N36A)
Materials: Aluminum cylinder block/aluminum cylinder heads
Displacement: 3.6 liters (3,564 cc/217 cu. in.)
Bore x stroke: 94.0 mm x 85.6 mm/3.70 in. x 3.37 in.
Compression ratio: 10.2:1
Horsepower: 252 hp @ 6,500 RPM
Torque: 243 lb.-ft. @ 2,300 RPM
Valves per cylinder: Four
Fuel system: Electronic multi-port fuel injection, variable induction system, in-tank fuel pump
Emission compliance: Dual, close-coupled catalytic converters, positive crankcase ventilation, intake and exhaust cam phasers with internal exhaust gas recirculation and evaporative emissions system
Exhaust: Dual, stainless steel

TRANSMISSION
Five-speed automatic (AF33-5 Aisin AW) with manumatic control
1st 4.68:1
2nd 2.94:1
3rd 1.92:1
4th 1.30:1
5th 1.00:1
Reverse 3.18:1
Final drive ratio 2.48:1

Roland 25-07-2007 16:59:31

Re: N36a
 
Por las especificaciones muy rico motor.

Pero yo creo que para el 4x4 que estas armando puedes poner un motor de samuka y ya quedas bien.

Ahora si pones un motor de vitara, ese bien es mucho mejor.

Pero si pones un motor de baleno, queda realmente mucho mejor.

Si te quieres irte al porcino, pones un motor de sidekick, el V6 de 2.0 y ahi queda volando..... y ya extremadamente al porcino, el N36a :cabezaso:

jajajajajajaja :lol:

AndR3Z 25-07-2007 17:28:34

Re: N36a
 
no tengo la palabra mucho o exceso en mi vocabulario

Roland 25-07-2007 17:39:44

Re: N36a
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 437342)
no tengo la palabra mucho o exceso en mi vocabulario


jajajajajajajajjajajajajjajajaja :mrgreen:

PatoRocky 25-07-2007 18:02:16

Re: N36a
 
Y eso q no sería ''proyecto''
¿cual caliente?? :lol: :evil:

Otto Nass 25-07-2007 19:51:19

Re: N36a
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 437296)
y recuerda:

There is no replacement for displacement !!!

Totalmente de acuerdo

jorge avaria 25-07-2007 20:21:13

Re: N36a
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 437300)
SPECS

ENGINE
Type: 3.6-liter, V6, 24-valve DOHC (Suzuki N36A)
Materials: Aluminum cylinder block/aluminum cylinder heads
Displacement: 3.6 liters (3,564 cc/217 cu. in.)
Bore x stroke: 94.0 mm x 85.6 mm/3.70 in. x 3.37 in.
Compression ratio: 10.2:1
Horsepower: 252 hp @ 6,500 RPM
Torque: 243 lb.-ft. @ 2,300 RPM
Valves per cylinder: Four
Fuel system: Electronic multi-port fuel injection, variable induction system, in-tank fuel pump
Emission compliance: Dual, close-coupled catalytic converters, positive crankcase ventilation, intake and exhaust cam phasers with internal exhaust gas recirculation and evaporative emissions system
Exhaust: Dual, stainless steel

TRANSMISSION
Five-speed automatic (AF33-5 Aisin AW) with manumatic control
1st 4.68:1
2nd 2.94:1
3rd 1.92:1
4th 1.30:1
5th 1.00:1
Reverse 3.18:1
Final drive ratio 2.48:1

uuffff...que motor más rico...cada ves que veo estos post me dan unas ganas de comprar un samuka y poner ese motor......algún día me tiraré a la psicina

AndR3Z 26-07-2007 00:16:18

Re: N36a
 
Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 437425)
uuffff...que motor más rico...cada ves que veo estos post me dan unas ganas de comprar un samuka y poner ese motor......algún día me tiraré a la psicina

por eso mismo compre un Zuki.. muy liviano y se puede lograr una muy buena relacion peso - potencia

Otto Nass 26-07-2007 00:30:33

Re: N36a
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 437601)
por eso mismo compre un Zuki.. muy liviano y se puede lograr una muy buena relacion peso - potencia

Por qué no pruebas con un j20a??

AndR3Z 26-07-2007 00:33:28

Re: N36a
 
Cita:

Empezado por Otto Nass (Mensaje 437614)
Por qué no pruebas con un j20a??

voy a probar con el primero q pille la verdad..

Otto Nass 26-07-2007 00:39:03

Re: N36a
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 437618)
voy a probar con el primero q pille la verdad..

Lo decía porque ayer fui a probar un samurai con j20a y quedé loco, lo bueno es que la unica modificacion significativa que necesita es un diferencial trasero de vitara, así no agregas tanto peso.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:34:36.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.