![]() |
¿quien dijo que los legacy outback no aperraban?????
|
|||||
Re: ¿quien dijo que los legacy outback no aperraban?????
Cuando pendejo, con un amigo ibamos a probar todos los autos que llegaban a la compraventa de autos del papá.
Había un subaru GL año 80 y algo con suspensión neumática que las hacía todas, lo metíamos a la arena y no se enterraba nunca :buttrock: super buena el Awd de subaru, Me aucuerdo que un furgón de motor 800cc con el techo hinchado que decía 4WD, pensé que era el puro autoadhesivo, pero el bicho de verdad era 4x4 :shock: |
jajaja por lo menos aperra bastante el pobre outback, jajaja me recuerda al subaru que tenia antes
|
Me aucuerdo que un furgón de motor 800cc con el techo hinchado que decía 4WD, pensé que era el puro autoadhesivo, pero el bicho de verdad era 4x4 :shock:[/QUOTE]
siiiiiiiiii me acuerdo de esoos uuf cuantos años ?......:rasta:..y ahora q me acuerdo.............hace aaaaaarto q no veo uno.... nos estaremos haciendo viejos............:oops: |
Cita:
Exacto. yo tambien me acuerdo, parecian de juguete...Pero igual aperraban, deben ser 82-83 +-...:driving: |
no solo outback
http://video.google.es/videoplay?doc...arch&plindex=9 acá uno con super swamper http://video.google.es/videoplay?doc...arch&plindex=5 |
yo tengo para DD un subaru loyale 1.8, este trae 2H-4H-4L y en 4L las hace todas.
lastima que no se le pueden colocar neumas mas anchos:cabezaso: |
Podría decir, por ene experiencias, que un subaru justy 92 puede hacer lo mismo que el outback del video :buttrock:
|
Cita:
Saludos, OB1 |
así, pense que solo los nuevos traian reductora....... xd
|
despues de haber jeepando en un suzuki cervo 78 traccion trasera
y darme cuenta ke podia hacer casi lo mismo ke con el jeep en las dunas llegue a la conclusion ke depende solo de uno |
y esta , (pense que volvo era mejor...)
ahora... ¿outback o Land rover Freelander?? cual creen que es mejor?? salu2 |
|||||
Cita:
si es por calidad, LEEEEEEEJOS el subaru, por prestaciones mas allá de tener o no la tracción 4wd, el land rover, tiene mejores medidas de despeje y cosas asi saludos hakuna |
||||||
Cita:
|
Cita:
|
En todo caso para los amantes de los Subaru 4x4, en el pais de los Canguros vendes kits de levantes para estos fieles vehiculos....
|
por ejemplo ahi tienen un loyale con kit de levante y snorkel
http://cache.jalopnik.com/cars/subie_lifted.jpg |
en 10 cmm de barro .y en caminos relativamente lisos y no muy inclinados son la raja. El problema es cuando rompes alguna pieza de la amortiguación o simplemente chocas con algo.......o salado del arreglo te quita todas las ganas de seguir dandole duro a estos bichos!!!
|
con la primera pana se te van quitar las ganas de tener una Subaru $$$$
saludos Cita:
|
||||||
Cita:
jajaja el 147 Rally ? uff andaba como avion ese Fiat. saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
tan caros?? ;) noc .. Y el forester? ser´ña un poco mas apto? http://video.google.es/videoplay?doc...arch&plindex=4 salu2 |
caros??'mmmm discrepo en que sea cara la mantencion o partes, lo que pasa es como hay pocos mecanicos que conoscan bien la mecanica del subaru, por ahi se encarece, yo trabajo con subaru todo el dia y poseo 2 subaru y no he tenido nunca problemas ni menos que me salga caro reparar, es mas caro mantener el mitsubishi montero que tiene mi sra. que los 2 subaru que poseo
|
Cita:
|
que bueno que aclaren eso, la verdad, es que se me figuran confiables, y no son tan caros ademas (algunos outback's, casi 3.800.000)
salu2 |
Saludos A Todos,le Tengo A Mi Señora El Mismo Outback Del Video,color Y Año,y Nos Ha Salido Muy Bueno Hemos Viajado Bastante Y No Nos Ha Dejado Nunca Botado,excelente Conduccion En Carretera Con Lluvia,y Caminos Con Nieve No Hay Nada Que Decir De Sus Prestaciones Considerando Que No Es Un 4x4,pero En Lo Que Si Discrepo Un Poco Es En La Mantencion Que A Mi Juicio No Es Precisamente Barata,no Es Una Locura Pero Barata No Es,ahora Me Refiero A Mantenciones En Consecionario,con Trabajos Con Garantia Y Todo El Cuento...de Todas Maneras Vale La Pena Pagar El Auto Es Bueno Y Posee Una Reventa Decente.
Saludos, Arturo |
Cita:
Sañudos...adios |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:11:48. |