TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Videos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=42)
-   -   ¿quien dijo que los legacy outback no aperraban????? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37694)

enga89 06-07-2007 19:26:42

¿quien dijo que los legacy outback no aperraban?????

outback
jajaja cada vez me gustan más estos bichos... (aunque sea soltero.. jajja sirve pa llevar las tablas de surf.. jajaja)

Pacer 06-07-2007 20:02:03

Re: ¿quien dijo que los legacy outback no aperraban?????

Cuando pendejo, con un amigo ibamos a probar todos los autos que llegaban a la compraventa de autos del papá.

Había un subaru GL año 80 y algo con suspensión neumática que las hacía todas, lo metíamos a la arena y no se enterraba nunca :buttrock: super buena el Awd de subaru,
Me aucuerdo que un furgón de motor 800cc con el techo hinchado que decía 4WD, pensé que era el puro autoadhesivo, pero el bicho de verdad era 4x4 :shock:

Jorge Said 06-07-2007 20:44:58

jajaja por lo menos aperra bastante el pobre outback, jajaja me recuerda al subaru que tenia antes

mikum 06-07-2007 21:42:46

Me aucuerdo que un furgón de motor 800cc con el techo hinchado que decía 4WD, pensé que era el puro autoadhesivo, pero el bicho de verdad era 4x4 :shock:[/QUOTE]

siiiiiiiiii me acuerdo de esoos uuf cuantos años ?......:rasta:..y ahora q me acuerdo.............hace aaaaaarto q no veo uno....

nos estaremos haciendo viejos............:oops:

AlvaroSan 06-07-2007 22:08:45

Cita:

Empezado por pacemaker (Mensaje 428118)
Cuando pendejo, con un amigo ibamos a probar todos los autos que llegaban a la compraventa de autos del papá.

Había un subaru GL año 80 y algo con suspensión neumática que las hacía todas, lo metíamos a la arena y no se enterraba nunca :buttrock: super buena el Awd de subaru,
Me aucuerdo que un furgón de motor 800cc con el techo hinchado que decía 4WD, pensé que era el puro autoadhesivo, pero el bicho de verdad era 4x4 :shock:

Exacto. yo tambien me acuerdo, parecian de juguete...Pero igual aperraban, deben ser 82-83 +-...:driving:

HAKUNA 06-07-2007 23:12:40

no solo outback

http://video.google.es/videoplay?doc...arch&plindex=9

acá uno con super swamper

http://video.google.es/videoplay?doc...arch&plindex=5

vodska 06-07-2007 23:16:12

yo tengo para DD un subaru loyale 1.8, este trae 2H-4H-4L y en 4L las hace todas.

lastima que no se le pueden colocar neumas mas anchos:cabezaso:

cristianz 06-07-2007 23:35:54

Podría decir, por ene experiencias, que un subaru justy 92 puede hacer lo mismo que el outback del video :buttrock:

OB1 07-07-2007 04:08:10

Cita:

Empezado por Cristian Z. (Mensaje 428277)
Podría decir, por ene experiencias, que un subaru justy 92 puede hacer lo mismo que el outback del video :buttrock:

Por experiencia propia, un fiat 147 también, claro que tenía un cototo en un neumático que ayudaba a la tracción jajaja

Saludos,
OB1

enga89 07-07-2007 16:26:30

así, pense que solo los nuevos traian reductora....... xd

Zankudo4x4 ® 07-07-2007 16:30:53

despues de haber jeepando en un suzuki cervo 78 traccion trasera
y darme cuenta ke podia hacer casi lo mismo ke con el jeep en las dunas

llegue a la conclusion ke depende solo de uno

enga89 07-07-2007 17:24:13

y esta , (pense que volvo era mejor...)

Outback v/s V70 cross

ahora... ¿outback o Land rover Freelander?? cual creen que es mejor??
salu2

HAKUNA 07-07-2007 23:04:00

Cita:

Empezado por enga89 (Mensaje 428569)
y esta , (pense que volvo era mejor...)

Outback v/s V70 cross

ahora... ¿outback o Land rover Freelander?? cual creen que es mejor??
salu2

si es por calidad, LEEEEEEEJOS el subaru, por prestaciones mas allá de tener o no la tracción 4wd, el land rover, tiene mejores medidas de despeje y cosas asi

saludos
hakuna

Jorge Said 07-07-2007 23:46:11

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 428252)

jajaja ese es un outback mas producido, jajaja

Jorge Said 07-07-2007 23:47:57

Cita:

Empezado por enga89 (Mensaje 428544)
así, pense que solo los nuevos traian reductora....... xd

nop un amigo tenia un loyale 1.8 con caja reductora, le acoplabas el 4wb con un boton en la palanca de cambio y traia la otra palanca de la reducion y los legacy traia caja 4l, 4h , 2h

confusio 08-07-2007 00:20:11

En todo caso para los amantes de los Subaru 4x4, en el pais de los Canguros vendes kits de levantes para estos fieles vehiculos....

Jorge Said 08-07-2007 03:24:13

por ejemplo ahi tienen un loyale con kit de levante y snorkel

http://cache.jalopnik.com/cars/subie_lifted.jpg

Al_Bondy 08-07-2007 13:00:26

en 10 cmm de barro .y en caminos relativamente lisos y no muy inclinados son la raja. El problema es cuando rompes alguna pieza de la amortiguación o simplemente chocas con algo.......o salado del arreglo te quita todas las ganas de seguir dandole duro a estos bichos!!!

MacMarquez 08-07-2007 14:54:14

con la primera pana se te van quitar las ganas de tener una Subaru $$$$

saludos

Cita:

Empezado por enga89 (Mensaje 428086)
outback
jajaja cada vez me gustan más estos bichos... (aunque sea soltero.. jajja sirve pa llevar las tablas de surf.. jajaja)

MacMarquez 08-07-2007 14:55:35

Cita:

Empezado por OB1 (Mensaje 428397)
Por experiencia propia, un fiat 147 también, claro que tenía un cototo en un neumático que ayudaba a la tracción jajaja

Saludos,
OB1

jajaja el 147 Rally ? uff andaba como avion ese Fiat.

saludos

cristianz 08-07-2007 15:02:31

Cita:

Empezado por OB1 (Mensaje 428397)

Saludos,
OB1

Nada que decir, tambien tube un 147 y hacia maravillas con él.. para la nieve era un gato, claro que le puse neumas 205 :buttrock:

Jorge Said 08-07-2007 15:04:08

Cita:

Empezado por Al_Bondy (Mensaje 428855)
en 10 cmm de barro .y en caminos relativamente lisos y no muy inclinados son la raja. El problema es cuando rompes alguna pieza de la amortiguación o simplemente chocas con algo.......o salado del arreglo te quita todas las ganas de seguir dandole duro a estos bichos!!!

si y certificado el repuesto de estos bichos son muy caros pero por lo menos son suenos nada que decir de estos bichos

enga89 08-07-2007 19:08:05

Cita:

Empezado por id_tango (Mensaje 428904)
si y certificado el repuesto de estos bichos son muy caros pero por lo menos son suenos nada que decir de estos bichos

tan caros?? ;) noc .. Y el forester? ser´ña un poco mas apto?

http://video.google.es/videoplay?doc...arch&plindex=4
salu2

vodska 09-07-2007 01:58:45

caros??'mmmm discrepo en que sea cara la mantencion o partes, lo que pasa es como hay pocos mecanicos que conoscan bien la mecanica del subaru, por ahi se encarece, yo trabajo con subaru todo el dia y poseo 2 subaru y no he tenido nunca problemas ni menos que me salga caro reparar, es mas caro mantener el mitsubishi montero que tiene mi sra. que los 2 subaru que poseo

Jorge Said 09-07-2007 04:15:08

Cita:

Empezado por vodska (Mensaje 429277)
caros??'mmmm discrepo en que sea cara la mantencion o partes, lo que pasa es como hay pocos mecanicos que conoscan bien la mecanica del subaru, por ahi se encarece, yo trabajo con subaru todo el dia y poseo 2 subaru y no he tenido nunca problemas ni menos que me salga caro reparar, es mas caro mantener el mitsubishi montero que tiene mi sra. que los 2 subaru que poseo

me refiero por ejemplo que falle un subaru es dificil cuando se le hace buenas mantenciones pero cuando ya las piesas cumplen su vida util hay que duele, jajaja, yo lo doy como experiencia propia que tenia un subaru loyale coupe ese cacharrito del buen tiempo que lo tenia una sola vez me dejo botado por que fue sin kerer la pana del Cag.... que le di mucho a la reserva del estanque de combustible, jajaja :mrgreen:

enga89 09-07-2007 11:58:28

que bueno que aclaren eso, la verdad, es que se me figuran confiables, y no son tan caros ademas (algunos outback's, casi 3.800.000)
salu2

Wile E COYOTE 10-07-2007 00:28:05

Saludos A Todos,le Tengo A Mi Señora El Mismo Outback Del Video,color Y Año,y Nos Ha Salido Muy Bueno Hemos Viajado Bastante Y No Nos Ha Dejado Nunca Botado,excelente Conduccion En Carretera Con Lluvia,y Caminos Con Nieve No Hay Nada Que Decir De Sus Prestaciones Considerando Que No Es Un 4x4,pero En Lo Que Si Discrepo Un Poco Es En La Mantencion Que A Mi Juicio No Es Precisamente Barata,no Es Una Locura Pero Barata No Es,ahora Me Refiero A Mantenciones En Consecionario,con Trabajos Con Garantia Y Todo El Cuento...de Todas Maneras Vale La Pena Pagar El Auto Es Bueno Y Posee Una Reventa Decente.

Saludos,
Arturo

Oscar Mejía 25-07-2007 23:44:32

Cita:

Empezado por enga89 (Mensaje 429371)
que bueno que aclaren eso, la verdad, es que se me figuran confiables, y no son tan caros ademas (algunos outback's, casi 3.800.000)
salu2

Es cierto.......con 4 palos te compras un outback de esos .... al menos eh escuchado de todo el mundo que los subaru son sumamente confiables, calidad, potencia.... me hab dicho que son tan confiables como un Toyota.. me refiero a calidad no mas.... destaco que jamas lo compararia con ningun 4x4..... es como el auto para la familia..

Sañudos...adios

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:11:48.