![]() |
desplazadores para samurai........................................... ................
pregunta quiero hacer unos desplazadores para samurai de 1.5 pulgadas... en una maestranza amiga.... quiero comprar technyl, durocoton o aluminio....
que me recomiendan...... saben los precios mas o menos de los trozos?.. como se vende. por kilo por plancha por trozo.?? aluminio durocoton technyl ademas cuales son las ventajas y desventajas de cada uno.... otra cosa... es recomentable apernar el desplazador y sobre el instalar los nuevos pernos... osea 10 en total por cada rueda como la malloria de los desplazadores...... o cambiar los pernos de la rueda por unos de 2 pulgas y apernar la rueda con el desplazador directamnete a la masa usando solo 5 pernos..... lo pregunto por que he visto unos desplazadores en samurai con la rueda y el desplazador apernado directamente..... saludos. a otra duda... donde venden aca en santiago esos materiales... (cercano al centro... no en la periferia).. |
Re: desplazadores para samurai........................................... ..........
En mi opinión y por seguridad los desplazadores deben ser macizos y metálicos. De preferencia en aluminio por el peso o si no de fierro. Y en segundo lugar el deslazador debe ir apernado a la masa y este debe tener un juego adicional de pernos.
Saludos, Juan Pablo |
Re: desplazadores para samurai........................................... ................
solo si quieres matarte usa durocoton o tecnil.. para unos espaciadores de verdad usa aluminio.. lo venden en Maquimetal.. en la calle dieciocho, como a una cuadra al sur de la alameda. y los pernos usa pernos para masa, que son unos que lleban estriado.
y q no se te ocurra comprar un aluminio rasca, pide el mejor q tengan. es harta la diferencia entre uno y otro. |
Re: desplazadores para samurai........................................... ........
Cita:
Saludos, Otto Nass |
Re: desplazadores para samurai........................................... ................
Amigo........... el que le dijo que puede ser durocoton lo quiere matar !!!
duraluminio !!! lo mejor ......y facil de hacer Saludos Chato |
Creo que se refiere a a los tacos para hacer un body, ya que habría que ser el rey de los hue... para poner desplazadores de ruedas en esos materiales.
|
tirense algunos valores..........
|
Cita:
saludos |
gringos salen 150 lucas puestos en chile el par...
chilensis.. por unas 100 a 200 lucas el juego de 4... mira en las ventas, bombero 4x4 esta vendiendo un par de espaciadores con pernadura samurai.. compralos y copia un par y estai |
Re: desplazadores para samurai........................................... ........
Cita:
Saludos, Otto |
X2 buen precio y buena calidad y sobre todo seguridad ;)
|
HOLA amigos tengo un par de desplazadores de 4" con sus pernos y quiero venderlos y no se como publicarlos si hay algun interesado me llaman al 09 8315473
|
Cita:
estai seguro q son de 4 pulgadas?? no serán 4cm? en cuanto los tienes? son 2 desplazadores??? |
Re: desplazadores para samurai........................................... ..........
por si te interesa yo tengo 4 dezplasadores de fierro en apernaadura 5 5.5(samurai, vitara, rocky, feroza)de 2" de espesor
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
hola dame tu telefono el mio 08-2164496 llamame te los compro al toke
me interesan los espaciadores de 2 " sj 410 5 pernos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:03:22. |