![]() |
lavado de motor de vitara
hola amigos
mi consulta es la siguiente: mi hermano tiene un vitara año 98........con una hidrolavadora le hibamos a lavar el motor, pero el problema es que tiene una autoadhesivo que dice que no hay que lavarlo con agua a precion ¿porque?..... -que parte hay que protegerle al motor para no mojarlo - o no hay que lavarlo a precion..... - o son puras payasadas pd:la hidro no tira agua caliente |
Re: lavado de motor de vitara
Cita:
|
lo mismo que dice Gonzalo pero dale con cuidado no mas
:twisted: :twisted: :twisted: |
No tenemos el mismo motor pero es la misma idea .. al de mi madre no más le tapo la parte superior del tapa valvulas .. la cual despues lavo a mano más cuidadosamente .. donde van los coils por bujia .. ! :P
|
Yo hago lo mismo con el jeep, le doy con agua a presion, pongo la maquina en agua caliente, arranco el motor y ya. Siempre evito el chorro directo a las partes electronicas, y darle al radiador fundamental :!: :lol:
Saluditos :wink: |
¿motor corriendo? ...... para que.....cual es la utilidad
|
¿motor corriendo? ...... para que.....cual es la utilidad
|
Cita:
Hablando serio .. motr andando no sé que tan bueno sea pero mantiene las conductividad en toda las partes además de tmp que impediría en todo caso condesanción por humedad y problemas de encendido .. |
Cita:
yo aperre y lo lave cara DE RAJA. La peor decision del mundo, se mete agua hacia la conexion de las bujias y anda como las guev.., hay que aspirarla despues o sopletearla , en fin, con cuidado. Actualmente opte por no lavar mas el motor, asi que ando con un adobe impresionante abajo del capot. Que ira a pasar???
|
¿Alguien sabe si existe algún producto que ayude a que se le caiga la mugre más facil al lavarlo? Algo así como el scotchgard 3M que se le pone a los muebles :twisted: :P
|
Cita:
|
Motores Diesel y no hay problema; con Mangera!! :lol:
|
Cita:
|
no hay distribuidor :wink: , el Diesel funciona a la compresion -sin chispa- por eso es necesario calentar las bujias antes de encenderlo :wink:
|
Cita:
Yo uso un producto marca PIT PEN, especial para lavar motores, es un solvente en aerosol que se enjuaga con agua de la manguera, bastante bueno, el WURTH tambien es bueno pero un poco mas caro, podrias preguntar en un lubricentro por productos de este tipo, porque de que existen, existen y en varias marcas. ojala te sirva. Saludos. Ignacio O. |
Cita:
mi mujer compró un aparato que parece cafetera electrica, y tira vapor, vale $17.000 en el lider, sale en uno de esos avisos de "llame ya", el otro día la probe para lavar el motor y es realmente espectacular, saca toda la grasa y el aceite pegado...., ahora mi mujer debe andar buscando su maquinita por todos lados... :lol: :lol:
|
Cita:
Ciertamente los diesel modernos tienen bombas rotativas todas electronicas .. y son una lesera .. de hecho ya los 1HD-FTE son artos electronicos y no es saluddable bañarlos asi no más.. Aunque igual en teoria viene todo sellado .. En mi 2H si le doy sin micericordia .. agua y jabón para esa bestia .. ! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:28:30. |