![]() |
Proyecto Willys original
http://www.twistedandes.com/imagenes/caita/willis.JPG
En verano pille este Jeep que mi papá había comprado hacía un par de años y estaba botado en el campo :shock: Esta "completo", las cajas, cardanes yugos latas direccion etc... pero está sin motor. No tengo idea que año es ni que cajas tienes ni nada... He estado mirando fotos de willys y tampoco cacho que modelo de Willys es, osea, me declaro en absoluta ignorancia respecto al tema. Mi idea es dejarlo lo más original posible, gastando lo menos posible... Alguno de ustedes a restaurado un Jeep de estas caracteristicas? Sugerencias y comentarios... :wink: |
Contactate con ATX.
|
|
Es un CJ-3A, motor Go-Devil con todas las valvulas en el block, potencia como 60 HP, 3 velocidades, etc. Si lo quieres arreglar obligadamente tienes que desarmarlo completo hasta el ultimo perno y revisarlo entero, familiarizarte con la historia del Willys, llevo como 4 años restaurando un M38-A1 y he comprado repuestos hasta en Argentina, pero de eso se trata. De lo contrario solo repara la carroceria y armate un mostruo mutante.... :wink:
|
Re: Proyecto Willys original
Cita:
Te fijaste si tiene una placa en la parte del motor, lado derecho. Cita:
Ahora si puedes comparar por internet hay empresas gringas que tienen todos los repuesto y accesorios. Sería un bonito proyecto. Suerte. Sugerencias y comentarios... :wink:[/quote] |
Cita:
|
Nop. es un CJ-3A, el CJ-2 es exactamente igual pero el parabrisa es cuadrado igual que el MB. Si te fijas este tiene las equinas del parabrisas redondo..... :roll:
|
Giovanni (caita) :!:
http://www.twistedandes.com/imagenes...illystrial.JPG Nada mas que agregar :twisted: :twisted: :twisted: es tan chiquitito que lo que le instales se ve gigante :!: esos mismos S. Swampers TSL SX 33"x 15.5" los tengo por si te interesan :twisted: y no requerirías de yugos gigantes :wink: :!: Nunca es tarde para hacer algo :!: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
restaurando cachos te vas a gastar mas o lo mimo que armando algo Power :!:
eso dejalo para cuando estes mas viejo :wink: ATX-4X4. . . . . . . . Mandy |
Opino lo mismo, qué restaurar ni que nada, V8, Danas, lockers, Swampers, etc!!! :twisted: :twisted: :twisted: restaurar es para viejitos melancólicos, o para autos como el Mustang Fastback, no para un Willy's
http://www.off-road.com/4x4web/featu...flatfender.jpg http://www.jeepingoffroad.com/frontviewweb.jpg http://www.bighorn4x4.com/trails/hotel/hotel_10.jpg Para hacerla corta ponle yugos hilux. :idea: tienen la salida del diferencial delantero a la derecha, igual que el original, y el ancho es perfecto para el Willy's. |
Yo si q te animo amigo caita, aunque retaurar sea algo pesado y caro resulta gratificante ver el trabajo acabado y darle una seguda juventud al jeep, adelante amigo, animo con ello ese CJ lo merece :bounce: :bounce: :bounce:
|
Haber Haber les cuento...
Hace haaarto tiempo que quiero iniciar un proyecto 4x4, tengo un poco de plata y he barajado infinidad de opciones. Ahora lo unico que quiero es una Hilux y he visto bastantes... http://www.twistedandes.com/imagenes/caita/hiluxOG.JPG :arrow: Estoy viendo esta que tiene problemas de papeles y el dueño es un viejo jodido que no sabe cuanto cobrarme y tiene un millon de rollos. cuento corto la camioneta es justo lo que necesito pero espero tenga solucion las trabas... debería saber realmente si la compro o no dentro de poco. http://www.twistedandes.com/imagenes/caita/CIMG0068.JPG :arrow: El tema de restaurar este Jeep es más bien una idea de mi Papá. y yo de meterle plata a algo, le metería plata a un mounstruito para Jeepear. Si ustedes dicen que sale mas caro y se debe invertir mas en una restauracion que en un verdadero Jeep, el tema de la restauracion esta descartado por que no hay ni plata ni tiempo ni ganas. Por lo demas ya tenemos un Ford M151 "semi-restaurado". Lo que queríamos era no tener el Jeep botado con pocas lucas. http://www.twistedandes.com/imagenes/caita/IMG_7348.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes/caita/toyb.jpeg http://www.twistedandes.com/imagenes/caita/toya.jpeg :arrow: Entre tanto ver y ver Toyotas, pille esta: año 88, latas pal sapo y corona delantera mala, a un precio regalada. Sería un buen punto de partida como para arreglar el Willys ¿o no? 8) Entonces... Voy a seguir buscando mi Toyota: creo que partir con una base concreta y no hacer tanto injerto es lo más confiable para jeepear, para finalmente dejarla una cosa así. http://www.twistedandes.com/imagenes/caita/orange1.jpg Si me va mal, voy a evaluar la posibilidad de dejar el Willys una cosa así: http://www.twistedandes.com/imagenes...tachment-2.jpg Pero sigamos conversando... ¿Que tal ponerle toda la mecanica Hilux (motor, cajas, cardanes y diferenciales) al Chassis del Willys?, O será mejor ponerle la pura Cascara del Willys al Chassis Hilux?.... pensando en hacer el injerto del Willys con la Toyota '88. ¿Que modelo es este Willys?... Tal como dijo el pelao martinez el parabrisas no me cuadra con ningun modelo :? ¿A cuanto vendes los neumaticos Mandy? :twisted: :twisted: Saludos :wink: |
Cita:
caita, en todo caso es chile_willys@mixmail.com Saludos, Horacio.- PD: Yo tambien voy a empezar a arreglar un Willys, y si decides venderlo, no dudes en avisarme. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:41:15. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.