TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Tatt Peru 2007 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32915)

comendattore 18-02-2007 12:03:22

Tatt Peru 2007

Para los fanaticos , 3 equipos chilenos iremos a competir al torneo de 4x4 mas importante del continente que se correrá en ICA , en un desierto muy paracido al de Mali , donde nos enfrentaremos a los mejores pilotos de America , con cerca de 42° c.
quedan 2 cupos para acompañantes , condiciones por PM.
ver www.altaruta4x4.com
http://www.youtube.com/watch?v=y2GiYwPU7eY

Fran Arancibia 21-02-2007 21:12:35

Para Allá Vamos....

Armé un equipazo...
Partimos el dgo. 25 a Ica... tranquilamente, espero que todo para todos salga muy bien...
y gracias a todos los que me han hechado una manito...
esto si que es lejos, y la ayuda es lo que mas necesitamos.
sobre todo las buenas vibras...

Mi equipo.
Fran - Pancha Arancibia (Pilota)
Monito - Maurice Maurin (navegante)
Robert - Roberto Campodónico (co-piloto)
Zumo - Claudio Alvarez (apoyo)

+ unos, que aunque no estén presentes allá , sé que van igual conmigo...

De ahí vamos contando como vamos....
Besotes y cariños a todos.

Fran.

Marcelobarahona 21-02-2007 23:25:12

Cita:

Empezado por Fran Arancibia
Armé un equipazo...
Partimos el dgo. 25 a Ica... tranquilamente, espero que todo para todos salga muy bien...

Mi equipo.

Fran.

Que buena espero les valla excelente

Ese equipo me suena parecido al que estaba en Boveda en Coquimbo :dj:
o me equivoco

Mucha Suerte

Marcelo

Fran Arancibia 22-02-2007 14:33:02

Siiii

estabamos probando, si héramos afiatados...
y resultó todo muy bien...
así qye espero que como equipo nos vaya excelente, le pondremos todo el corazón y la garra...

al igual que todos los equipos chilenos que vamos... vamos a "ganar"... y entre todos nos apoyaremos para dejar una buena marca.

ahí les contamos.
cariños.
Fran.

Marcelobarahona 22-02-2007 14:40:04

Fuera de bromas les deseo la mejor de las suertes y que saquen la cara por nuestro país, tengo claro que nos representaran de una forma excelente

Mucha Suerte

Marcelo

M. Barbosa 22-02-2007 15:53:58

Les deseo de corazon que lleguen con muchas novedades... Suerte, animo y como dice Pancha, muchas buenas vibras... Mantenganos informado como va el asunto... podrian crear un topico espaciel para recibir las informaciones...

Saludos...

Manuel

karrete_6 22-02-2007 16:30:50

la mejor de las vibras

les deseo lo mejor en esta aventura que emprenden en representacion de cada uno de los jeeperos de chile, llevando el nombre de nuestro pais a tierras lejanas, y no me cave duda que darán lo mejor de ustedes para lograr un buen resultado.

un abrazo grande a los participantes chilenos y ademas cave destacar la participacion de una mujer (pancha arancibia), como piloto, creo que es un orgullo contar con tal nivel de representantes.

saludos y buen viaje.

pd: aunque la pancha saque la cara por las mujeres, yo nica le paso el volante de mi jeep a mi polola jejejejje

Sumo 27-02-2007 09:53:47

en arica...

hola estamos en este momento en Arica a horas de pasar a Perú hasta el momento todo muy bien...
Esperando tener una buena participacion.
se despide
Claudio Alvarez

PD:apenas tengamos novedades les contamos!

Super Patan 4x4 27-02-2007 11:25:17

killtros 4x4

muchas suerte, se que ustedes van a dejar bien puesto a chile en este TATT

saludos
PATAN

Pablo Sánchez Reyes 28-02-2007 15:30:42

Rancagua Off Road

Hola Amigos:

Les deseo lo mejor en el TATT Perú 2007 a la PaNchita y Compañia, las mejores vibras, ojala la suerte los acompañe para que representen de la mejor forma al OFF ROAD NACIONAL!!!

En Perú, por lo que he visto en el FOX SPORT, viven a concho el TATT, los auspiciadores se ponen a full, de hecho un año la Mitsubishi les paso una L200 a cada piloto, para que la competencia en parque cerrado fuera uniforme, que la Muñeca fuera lo importante, junto a la estrategia de equipo en las especiales.

No olviden sacar fotos a las modelitos!!! jajjajajaja

SUERTE MUCHACHOS, PANCHITA A FONDOOOO!!!!!

Chauuu

Ahhhh y visiten mi flog:

http://www.fotolog.com/el__bandido/

NO OLVIDEN QUE EL DESAFIO LLEGA A RANCAGUA

PABLO S.R.
RANCAGUA OFF ROAD

TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------

Pipo Zaro 28-02-2007 20:17:08

Un buen equipo...!!!!

Cita:

Empezado por Fran Arancibia
Armé un equipazo...

Mi equipo.

Fran.

Panchita:
Mis felicitaciones por este equipo de elite, me siento representado por ustedes en estas lides internacionales.
Para cada uno de ustedes, los mejores deseos, siempre.

Saludos. :buttrock:

Pipo Zaro
Snarks

Toyotero Calama 01-03-2007 10:48:38

Felicitaciones a todos que envidia (sana) un sueño poder ir a una competencia asi

SALUDOS Y MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES

Rudy González 01-03-2007 13:42:51

Felicitaciones Panchita y a tu grupo , q buena onda q representen a nuestro pais en tan gran competencia , les deseo mucha suerte y animo.

Saludos

Rudy

Pd.Cuando tengan tiempo publiquen unas fotitos ;) .

blackdog 01-03-2007 13:56:08

Pato Rios pudo cruzar la frontera¡¡¡¡. Ahora que se armó el grupo, todas las buenas vibras para que les vaya A.T.R.
Sergio Ramos.
(Nota: eso no quita lo weas :cabezaso: del Sr. Rios...je ,je...)

Paly Joplin 01-03-2007 21:14:02

TATT Peru 2007

Sumo, Robert..... Estoy segura de que ustedes van a llegar muy lejos, son la raja... se merecen todos los premios y las mejores de las vibras...
Chicos mucha suerte... son un gran equipo...... claro que pa la otra se van conmigo.. ajajjaja

no se olviden de contar como va todo.

Besos gigantescos
P.D:... recuerden pasar por mi casa al regreso ;) jejejej
Saludos

Paly Joplin 01-03-2007 21:21:35

:mrgreen: :jeep:

PiluPelao 01-03-2007 21:26:03

Suerte a todos, ahora: yiperos de corazon, shilenos= pasion y garras no faltan!!

Las mejores vibras de todo corazon y manden fruta, o mejor FOTOS Y RELATOS !!
Salu2

Fran Arancibia 02-03-2007 01:28:59

Quien no creia que llegaría a...

hey....
llegamos enteritos, y puntuamosen las dos navegaciones, gracias a mi equipazo, y ayuda entre todos, la de dia estuvo muy buena, las fotos, entretenidas, y la nocturna... ufff, pa mi mas dificil ya que mis luces ni ahi eran... asi que de los 4 wp, hicimos 3 , por la falta de luz y del tiempo... pero la anterior hicimos todos los wp....

asi que bien, siempre tranquilos, con la cabeza....
los resultados hasta ahora son:

1- destructores 4x4 con 160 pts.
2.- kia adventure con 155 pts.
3.- aerocondor con 90 pts.
3.- (empatados) duro 4x4 2 con 90 pts.
4.- atraccion 4x4 (benites) 85 pts.
5.- chevrolet arosur (pipo) 84 pts.
...
7.- maguila team con 70pts..
...
10.- (nosotros) maguila team - arancibia con 36 pts..
...
12.- chile dakar (che sampieri) con 18 pts....

de 18 vehículos en competencia....

asi sigue todo para partir mañana ... todos sin novedades...
con mucho animo para mañana que se viene duro... 1ra navegacion a las 7:00 am. con casi 300 km de recorrido... mas una prueba especial, y una segunda navegacion...

Bueno mañana cuento mas, yo bien... nos mandamos un bueen salto que quede con un pequeño dolor de cuello, y espalda, pero nada que un buen antiinflamatotio no haga....

Hubieran visto al Pato Rios, que al final corrio en ves de maguila en su camioneta, haciendo la prueba, la tipica sacar el neumatico de repuesto, y de ahi correr con el y buscar los wp. ... toda una odisea... increible todo...
estuvo muy bueno todo, se mueren con las dunas de ICA... ufff ... buenisimas...

De ahi van las fotitos... ahora hay que ir al sobre a decansar... paramadrugar mañana... y seguir sacando la cara po Chile...

Ahi les sigo contando...

Besotes y cariños a todos....

Fra - Pancha.

maurice maurin 02-03-2007 01:50:39

aca las fotos...

Amigos aca van unas pocas fotos...
http://i94.photobucket.com/albums/l9...s/S5035082.jpg

http://i94.photobucket.com/albums/l9...s/S5035132.jpg

http://i94.photobucket.com/albums/l9...s/S5035144.jpg

http://i94.photobucket.com/albums/l9...s/S5035168.jpg

http://i94.photobucket.com/albums/l9...s/S5035148.jpg

http://i94.photobucket.com/albums/l9...s/S5035111.jpg

M. Barbosa 02-03-2007 03:08:31

Uff, que buena aventura, aunque estoy a años luz de llegar a eso, pero me siento bien representado..jeej

PD: se ve linda la Francisca en las fotos...:roll:

Rudy González 02-03-2007 09:41:33

Buenas fotos , suerte hoy en tan larga travesia ;) .

Saludos

Ermitaño 02-03-2007 09:48:55

Vamoooooo....
vamo... Chilenooooooo...
tenemoooooo
que ganaaaaaaaaaa....

dale que se puede

y a todos

Felicitaciones por la garra!!!

AMERICO 02-03-2007 12:22:22

Primer Dia de Competencia.

Maiki Nieto, campeón del año pasado, se impuso en el primer día de pruebas del TATT Perú 2007 Copa El Comercio.

El ganador de esta primera prueba en la categoría Pro fue el equipo Kia Desert Adventure I, comandado por el iqueño Maiki Nieto, conocido como el 'Zorro del Desierto' por su facilidad para transitar en estas rutas donde no hay pistas, solo huellas para seguir y hacerse camino al andar. Nieto es el gran favorito.

El primer especial de este TATT 2007 fue una prueba de navegación sobre las dunas iqueñas, un territorio que según Pipo Gómez, piloto argentino que compitió en el 2000 y en el 2002 en el París Dakar, puede ser promovido como un futuro destino para el Mundial de Rally.

Táctica y estrategia
En el TATT no basta con ser veloz. Gana quien tiene habilidad y recorrido, se impone el que tiene la resistencia e ingenio para culminar pruebas como la de ayer, en la cual el reto era sumar la mayor cantidad de puntos posibles. ¿Cómo saber que los vehículos alcanzaron todos los destinos? Pues con la foto: una imagen que debía repetirse tal cual repartieron los organizadores.

Sumo 02-03-2007 21:05:34

llegando al hotel despues de largar a las 7 am...

uhhh un fuerte dia hoy... al final mi participacion como apoyo de la panchita quedo en la largada de la competencia ya q me subi a participar como copiloto de claudio sampieri...( con el consentimiento de la pancha x supuesto) :D
las dunas de aca son espectaculares unos llanos limpios para correr q le sacas una velocidad final de 130 kmxhr aprox a las camionetas...el evento como tal nada q decir estar compitiendo contra españoles uruguayos, peruanos, etc. De un gran nivel uff sin duda una de mis mejores experiencias...en realidad los chilenos hemos andado muy bien y sin daños q lamentar...
Pucha parece q me inspire mucho pero toy mas feliz q la xuxa!
y como decian x ahi VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!!!!
salu2 a todos

Paly Joplin 02-03-2007 22:19:49

Felicitaciones

que wenaa Sumo, aprovecha al max todo... con garras y con toda pasion.
estoy super orgullosa ... se puede ver claramente que estan entregando lo mejor de ustedes. Y obviamente estan sacando la cara por Chile de la mejor manera..

Cuidate mucho...
Mucha suerte para ese equipo que la lleva

No olviden seguir dando noticias

Besos y grandes abrazos

Juan-Carlos 02-03-2007 22:41:29

sin comentarios

muy orgulloso nos sentimos

les seguimos deseando lo mejor de las suerte para todos ustedes desde
aca y mucho animo

CHILE Toooo Elll Raaatoooooooo

suerte

sldos y abrazos

MacMarquez 03-03-2007 11:07:38

Felicitaciones ! un gusto que saquen la cara asi por Chile.

Saludos

Pablo Sánchez Reyes 03-03-2007 14:08:44

Ya pueeeehhh, Mas Info!!!

Hola a Todos:

Estamos todos muy ansiosos por saberlo toodoooo!!!! :-D

Seguimos haciendo fuerzas para que les vaya la raja a todos los Chilenos que nos estan representando, VAMOS QUE SE PUEDEEEEE!!!!!

Panchis, pongale talento...!!!

Saludo a todos ustedes y un gran abrazo

Pablo S.R.
RANCAGUA OFF ROAD

TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------

LUIS LASTRA I 04-03-2007 10:23:03

Comentario..

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Felicitaciones ! un gusto que saquen la cara asi por Chile.

Saludos

X2 VAMOS QUE SE PUEDE...
SALUDOS.... ;) ;) ;)

sra_luna 04-03-2007 12:01:26

Felicitaciones

Cita:

Empezado por LUIS LASTRA I
X2 VAMOS QUE SE PUEDE...
SALUDOS.... ;) ;) ;)

X3 vamos chileeeeeeeeeee
vamos que se pueda
saludos
;) ;)

Paly Joplin 04-03-2007 12:04:56

x2 :-D

sra_luna 05-03-2007 20:04:36

Alguien

Hola alguien a sabido algo, como van
Saludos

AMERICO 06-03-2007 09:26:11

Resultados TATT 2007

1º lugar (1515 puntos) KIA DESERT ADVENTURE I "PERU"

2º lugar (1143 puntos) DESTRUCTORES "PERU"

3º lugar (1111 puntos) KAJUMA 4X4 "PERU"

4º lugar (1082 puntos) TEAM MAGUILA "CHILE"
.
.
.
10º lugar (624 puntos) CHILE DAKAR "CHILE"
.
.
15º lugar (435 puntos) TEAM MAGUILA ARANCIBIA "CHILE"

Alvaro Andueza 06-03-2007 10:02:05

Cita:

Empezado por AMERICO

.
.
.
.
.
15º lugar (435 puntos) TEAM MAGUILA ARANCIBIA "CHILE"

Y estaban vivos...
Felicitaciones a todos quienes nos representaron muy bien en el T.A.T.T.
también les toco doble fosa

Saludos

sra_luna 06-03-2007 13:00:36

Felicitaciones

Cita:

Empezado por AMERICO

.
.
.
.
.
15º lugar (435 puntos) TEAM MAGUILA ARANCIBIA
"CHILE"

Felicitaciones por los lugares obtenidos, y como dice la canción no estaban muertos...
A recuperarse de la ardua misión y cuando puedan suban fotitos ...
Saludos

maguila 06-03-2007 22:15:14

ya estamos de vuelta

[COLOR=Blue]hola como estan todos espero que bien ya estamos en NUESTRO QUERIDO PÁIS CHILE DESPUES DE LA PARTICIPACION EN EL TATT LA CUAL CREEMOS NOS FUE BIEN :-D
1.- AGRADECER A LA ORGANIZACION DEL EVENTO REALMENTE SE PASARON ALOJAMIENTO COMIDA INSCRIPCION GRATIS MAS ENCIMA VIATICO DE VIAJE GRACIAS EN FORMA ESPECIAL A PANCHO Y TOMAS , PERSONAS DE LA ORGANIZACION
A CARLOS PALACIN Y SEÑORA DE AEROCONDOR QUIENES NOS ATENDIERON
2.- AGRADECER A TODOS Y CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO QUE DIERON HASTA LA ULTIMA GOTA BDE SUDOR POR LOGRAR UNA MEJOR POSICION
3.- AGRADECER EN FORMA ESPECIAL A JESSICA MI PAREJA Y A MI HIJO BENJAMIN QUE ME ACOMPAÑARON EN ESTA NUEVA AVENTURA QUE ME DA LAS FUERZAS NECESARIAS PARA SEGUIR LUCHANDO Y APOYANDO UN DEPORTE QUE MUCHOS DESEAMOS PRACTICAR Y DEL CUAL YA ME ESTOY RETIRANDO COMO CORREDOR NUNCA LE GANE A NADIE PERO CREO QUE SOY EL QUE TUVO MAS TRIUNFOS PORQUE LOGRE SUPERARME EN CADA ETAPA QUE CORRI SALUDOS A TODOS Y UNA VEZ QUE LOGRE APRAENDER A SUVIR LAS FOTOS LAS ENVIARE UN ABRAZO FRATERNO PARA LA FAMILIA JEEPERA DE CORAZON MAGUILA

Pato Ríos 07-03-2007 09:07:50

UFFFF,,,, toy cueaaaaaaa,,, se pasooooooo,, todavia estoy en recuperación,,, muy entretenido.

bueno, primero yo solo iva de invitado a ver el tema y compartir con los organizadores y participamtes, pero a 10 min de la partida maguila y su team me proponen competir de copiloto aqui y ahora,,, shuuuu,, la pense un minuto y ya,, a la chuuuuchhhaaa,, vamos,, me pasaron un gps y me explicaron que tenia que hacer,, tratamos de hacer una estrategia a la rapida y comenzamos....... lo primero,, despues de haber viajado no se cuantos cientos de kilometros me baje me subi y me hace correr con un maldito neumatico,, casi me mori,,, despues partimos rapidamente y tenia que cargar los wp en el gps,, me marie,,, tenia una ganas de vomitar en los primeros 6 km,, pero dije, no,no, no,, no puedo venir a watear tan rapido,,, por suerte justo encontramos en primer punto,,, respire y ufffff subrevivi y de ahi le dimos duro,,, teniamos buen piloto y buen navegante, asi que comenzamos a trabajar en conjunto y las cosas resutaron de menos a mas,, ya el segundo dia estabamos con posibilidades, remontamos hasta quedar terceros a pocos puntos de segundo lugar, como estabamos muy bien y no teniamos posibilidades del optar por el primer lugar decidimos asegurar y mantener la posición, cometimos algunos errores que nos costaron puntos valiosos, pero no quisimos poner en peligro la maquina ni quedar pegados por hacer algun corte dudoso, asi que nos quedamos con el cuarto lugar a solo unos putitos del tercer y segundo, es mas,, si saliamos primero de la fosa maldita quedabamos en segundo lugar de inmediato,,, bueno,, no se pudo,, será pa la próxima..

los problemas: veniamos primeros en la navegacion del segundo dia y cortamos directo al ultimo punto que estaba en la playa, derrepente, la camioneta quedo absolutamente enterrada hasta la guata,nos bajamos y quedamos hasta la mitad de la canilla enterrados nosotros,, increible,, deje 0 libra, nada,,, usamos la gata inflable que tambien se enterraba pero pudo elvantar,, rellenamos y solo la pudimos mover dos metros,,,vuelta a poner la gata,, asi tres veces hasta llegar a un lugar mas estable,, resultado,, del primer lugar que teniamos llegamos fuera de tiempo.

en el cambio de neumatico: ivamos como avion en el primer lado,,, en el segundo la gata inflable se doblo, se tapo la valvula de salida y quedo inflada,,,, tuvimos que mover la camioneta para sacarla,, despues la pusimos y le dimos con todo, se inflo tanto que casi damos vuelta la camionata,,, jajaajajajajaja tenian que haber visto como se levanto,, todo el mundo se asusto.

bueno,, eso fue parte de lo ocurrido,, los organizadores muy buena onda, los competidores tambien y esperamos tener un TATT en Chile proximamente.

gracias a todos y en especial a mis compañeros de equipo que lograron el espectacular 4 lugar y a Maguila, fuimos en equipo extrangero de mejor posicion y de los 4 el unico equipo sin auspicio completo de marca de vehiculo, superando a los argentinos: pipo en chevrolety Benites en mitsubishi, campeones reconocidos en la historia del TATT.

tambien gracias a Panchita y su gran equipo, junto a ellos participamos en la fosa maldita, realmente se pasaron con la garra y empeño, gracias a ellos pasamos bien la fosa.

saludos

Rudy González 07-03-2007 10:00:08

TIENES FOTOS DE ESTA PARTE , se inflo tanto que casi damos vuelta la camionata,,, jajaajajajajaja tenian que haber visto como se levanto,, todo el mundo se asusto.

Saludos

Pd.Felicitaciones a todos .

AMERICO 08-03-2007 15:47:53

aca encontre algunas fotos.

fotos

http://www.flickr.com/photos/7185229...57594570193869

PiluPelao 08-03-2007 15:53:43

REGUENAS, te pasaste, habra mas? (me puse goloso!)

Salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:11:59.