![]() |
Atacama 2008 , 5 Dias De Ruta????
Ya que esta fresquito el Raid de Atacama , hace un tiempo se tiro la idea de que fueran 5 dias de ruta , que les parece esta idea ???, al menos por mi parte me parece genial , Atacama se espera un año y se pasa demasiado rapido.
Opinen a ver si en una de esas , hacemos fuerza para que el ARA modifique los dias de rutas para el proximo año. Carlos |
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bkn 5 dias, yo apoyo la mocion, asi es que ya somos dos.
saludos |
saludos
yo me anoto team sodimac
|
Cita:
exelente carlocco, yo para el 2008 voy si o si asi que 5 dias de ruta seria ATR saludos.- |
5 dias...
|
Que nos hará una noche mas de carrete...
Vamos por los cinco días ta mare....jejejeje saludines, manuel |
5 dias los agrandados,, mishhhhhh,,,, bueno,, no es una mala idea, pero seria solo para un grupo,,, con suerte duran los 4 dias tradicionales,, por el campamento no hay problema, pero quiza seria bueno un dia de competencias en una pista de obstaculos tipo top truck, con barrito y obstaculos,, tenemos el lugar, solo falta meter una maquina y tener un crater del demonio para buenas muñecas..
que opinan?? |
los 5 dias ke sean como los 2 ultimos de este año y seria genial....
estos ultimos 2 dias fueron los ke mas disfrute!!! |
quizá ya sea hora de dejar las rutas faciles y solo poner dificiles,, asi no aumentamos los dias.
|
creo q eso de hacer pistas de obstaculos en medio de un raid nunca es buena idea, pa competencias tenemos todos en nuestras respectivas ciudades, el raid atacama es para ir a disfrutar de esas maravillosas dunas y creo que eso es lo que se debe aprovechar...
ahora si mas dias de rutas o 4 dias dificiles, creo que una de las 2 opciones es la correcta, pero de que debe ponerse mas dificultad, el publico lo esta pidiendo... ;) |
Cita:
yo creo q seria lo mejor... todos los dias de ruta del raid 2008 como el tercer dia de ruta de este pasado raid osea a un nivel dificil... salu2 y nos vemos el 2008 |
voy atacama por las dunas , por que ya estoy cansado de la chusca del norte y esos dias son relax ,al menos para un jeep abierto como el mio.
4 dias de pura dunas y con muchas muñecas barbie ( veneno ) |
Cita:
saludos |
4 dias, con rutas dificiles pero con la alternativa para los novatos o para los que no quieran arriesgar su jeep. porque? si se sabe que solo hay una pasada, y es muy dificil, te aseguro que la convocatoria iria bajando. Pero si hay siempre la alternativa "facil", es menos complicado aumentar la cantidad de jeeps. lo digo porque, despues de ver las fotos y escuchar los comentarios, por estos lados hay varios que se quieren incorporar el 2008, cosa que no harian si fuera para romper el jeep o solo para "expertos". capish?
yo voto por no eliminar rocoso, maso, la gloria, continuar con los 3 mares de dunas y PLAYA, que le da un toque increible. saludos arriero |
Cita:
jajajajajja si tu lo dices..... en todo caso los 5 dias como los 2 ultimos de este año seria ATR!! |
Ya pue Don Pato Rios y los demas del ARA , hay que hacer rutas mas extremas como dicen por ahi , pero con las alternativas para los novatos, y tambien creo que un dia de competencias :( , no es lo que la gente quiere, ojala tomen en cuenta esta ideas.
Carlos |
Apoyo la mocion pero que los dos ultimos dias sean mas cabrones pa que kge el ultimo dia el motor del vitara jajajajajaja salu2
|
con todo y el mayor de los respetos queridos amigos,,, pero creen ustedes que somos weones????
ajajajajjaja,,, no entiendo mucho sus comentarios,, ustedes creen que nosotros ponemos las dunas donde queremos?? como si tuvieramos una pizarra y repartimos las dunas por donde nos parece?? queridos y estimados amigos,, siempre las cosas son por alguna razon importante,, ejemplo,, la ruta de llanos del primer dia, queriamos que todos estuvieran presentes para los fuegos artificiales y nos quedaba poco tiempo despues de formar la palabra Atacama,, resultado: una ruta rapida y facil para llegar a la playa,, ahora si alguien conoce un cordon de dunas que una margarita con punta verde,, por favor me avisa.,,,, bueno, es un ejemplo para que comprendan que aqui no es al gusto de consumidor, la ruta se arma segun el requerimiento del dia y la disponibilidad de horario para una caravana de 15 km. pero el proximo año no formaremos al palabra Atacama, asi que esto nos permite poner rutas de mas dunas y mas dificiles , ya que las capacidades han aumentado considerablemente,, tengo un inicio del dia viernes para el 2008 que va a quedar la caga.... ( sorpresa) respecto a las rutas para novatos: aqui no hay rutas para novatos,, este es el Raid Atacama,, y aqui se hace una sola ruta. me puse pesao denuevo??? |
Cita:
|
Resumiendo : Las inscripciones serian el Martes 29 de Enero del 2008 y despues 4 dias de dunas pasando por todas las trepadas del 48 horas y si tienen algún problema , para eso tienen al mejor guia del ATACAMA 2007 para sortear los problemas de la ruta.
SALUDOS A TODOS MENOS A UNO. |
Pajarito, edita tu post,,, las inscripciones serian el dia martes 22 de enero hasta el dia domingo 27, cuatro dias de ruta: primero muy dificil, segundo normal, tercero ultra dificil y cuarto muy dificil.
en todo caso no esta descartada la idea del 5 dia de ruta, pero tendriamos que intercalar un dia de competecia y descanso o lo otro seria incluir el dia lunes con una ruta opcional con solo un guia y sin ningun tipo de apoyo, con una ruta maldita solo para valientes. |
pero el proximo año no formaremos al palabra Atacama, .... ahora sera "25 años"... jeje
da lo mismo pato!! tu organizas, nosotros participamos... es lo mismo que decir tu guia, nosotros alegamos, :-D . aca en el Raid "el lado oscuro de ritoque" es exactamente lo mismo... saludos arriero |
me puse pesao denuevo???[/QUOTE]
Ja nedia novedad salu2 |
da lo mismo pato!! tu organizas, nosotros participamos... es lo mismo que decir tu guia, nosotros alegamos, .
wena la respuesta,, me K. |
Hola.
Bueno, yo desde ya estoy preparando la maquina, porque el 2008 si que no me lo pierdo. Avisen si es pura ruta dificil, pa ir practicando, digo yo, jejeje. Saludos, y si o si nos vemos el 2008. Andrés. |
Bueno tenemos too el año pa dar nuestras opiniones y aportes,en too caso pa mi el raid siempre se me termina el viernes siempre kga el motor ese dia jajajajajaja salu2
|
un dia mas
Cita:
pato seria muy bueno subir la dificultad a las rutas y dejar una dia mas para eslalon o algo asi , por que como bien dice el señor lucho amenabar no se escribira la palabra ATACAMA pal 2008 saludos pato ;) |
Cita:
|
Cita:
excelente, 499 jeeps por la alternativa... y quien fue ese uno que subio??? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:52:06. |