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Ayuda con motor diesel!!! porfa...
Saludos, me pasa lo siguiente, le hicieron la mantención a la bomba inyectora, la cosa es que ahora le cuesta partir en las mañanas al jeep o cuando esta mucho rato parado, es como si en la encendida la bomba no funcionara, ahora hay que acelerarlo caleta pa que parta, me pueden aconsejar con este cachito. :confused: :confused:
El otro tema es que, tengo turbo, y le quiero instalar un intercooler, mas una válvula que le llaman blue-off, no esoty seguro, si alguien me puede guiar con esto porfa, necesito saber donde encontrar estos elementos en santiago y donde los instalan, es para un motor toyota 2ct 2.2, año 98, que esta en un rocky. De ante mano se agradece por los aportes. :-D :grin: :-) |
Revisa lo siguiente.
No soy muy entendido en motores diesel pero en mi antigua camioneta, le tenía puesto un motor nissan ed33, cuando repare la bomba inyectora, me quedo una chupada de aire, asegurate que llegue petroleo a los inyectores al darle partida, si no le llega es por que la bomba se desceba, por lo tanto una chupada de aire, no conosco ese motor pero me imagino que tiene golillas de ajuste en las cañerías, deberías cambiarlas y revisar el apriete, eso si es que estoy en lo correcto. Saludos
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como bien dice chaputron es muy probable que tu motor tenga una chupada de aire en el sistema de combustible, revisa el sellado de las cañerias tanto de la bomba como de los inyectores y revisa el filtro de petroleo, ya que en este puede haber quedado el oring de goma mordido o deformado.
:driving: :twisted: :guns: |
Cita:
Ahi le va a costar. partir.. hay que partir.. primero.. que tipo de motor. que tipo de inyeccion.. ideal.. que des el modelo.. o vehiculo en que viene montado. |
Muchas gracias por los consejos !!!
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Re: Revisa lo siguiente.
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buscando información del 2ct llegue acá, me pasa lo mismo que e socio que inició el post, la caga en las mañanas no quiere partir y al colocar la manguera que va al filtro en una botella con diesel se ve que la bomba esta descebada, pues al los minutos de darla partida empieza a chupar el liquido, pero una vez andando cero problem durante todo el resto del día, hasta la siguiente mañana, al parecer esta chupando aire entre el filtro y el cebador, asi que les cuento como me va |
Re: Ayuda con motor diesel!!! porfa...
wena coijote, la caga de toyota no quiere andar loko, esta tirada en la casa
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Re: Ayuda con motor diesel!!! porfa...
de repente nos juntamos a llorar las penas loko, y tratare de arreglar estas cagads de tarros, el erwin de los picados tiene un rocky con el mismo motor
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Re: Ayuda con motor diesel!!! porfa...
Hola
como bien dice Manolete, en mi Rocky tengo el mismo motor instalado. Cuando recien se instalo tenia un problema que andaba unos 500 metros y se paraba el motor, para hacerlo partir tenia que bombiar el filtro y andaba 500 metros más. Este problema se producia porque el filtro de bencina antiguo aún estaba instalado a la salida del estanque. Ese ha sido el unico problema que he tenido, nunca le he hecho ninguna mantencion de bomba al motor (2 años aprox) y hoy en dia aunque no lo haga partir en 1 semana, parte de una. Si quieren les puedo recomendar a mi mecanico para ver si da con el problema y para que no pasen más rabias. Saludos |
Re: Ayuda con motor diesel!!! porfa...
Hay que revisar siempre la estanqueidad del sistema de combustible.
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Re: Ayuda con motor diesel!!! porfa...
vale master, de ahi hablamos, 15 lukitas lo tuyo...
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Re: Ayuda con motor diesel!!! porfa...
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y como se hace eso master? |
Re: Ayuda con motor diesel!!! porfa...
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Re: Ayuda con motor diesel!!! porfa...
Los diesel IDI de Toyota son muy delicados con el tema de aire en la linea de diesel .. el mas minimo pin hole te hace un nightmare completo.
tienes dos opciones .. O buscas tramo a tramo a ver si lo encuentras, o presurizas el sistema completo ( hasta antes del plunger de la IP para no daniarlo ) y alli recien ves por donde tiene la fuga .. otra opcion es que sea un mismo tema de desgaste del plunger de la IP ( primer ) que a falta de buena succion comienza a hacer aire .. |
Re: Ayuda con motor diesel!!! porfa...
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Re: Ayuda con motor diesel!!! porfa...
bueno amigos mios yo tenia el mismo problema con las partidas en la mañana cambie todo el circuito petroleo bomba cebadora mantencion bomba inyectora inyectores y seguia en lo mismo no partia en la mañana durante el dia niun drama en fin ajuste el motor completo anillos camisas metales etc... y se acabo el problema de las partidas en las mañanas llevo dos años sin problemas.
lo otro que le tengo un temporizador que calienta la bujia app 8 segundos y es muy poco para se un motor toyota por lo que me dijo mi mecanico lo que hago es calentar unas cinco veces las bujias y parte al toque espero les sirva mi experiencia con este complicado pero fiel motor (lo tengo puesto en una hilux) pd: lo otro revisaron bujias incandesentes? si las revisaron calientenlas un poco mas cuidado conquemarlas y prueben |
Re: Ayuda con motor diesel!!! porfa...
yo creo q si tienes ese problema en frío, deberías revisar las bujias incandecentes primero, luego lo del aire en el sistema y si el problema sigue, derepente tal vez quizááá po ahí quién saee (como dijo madcelo) puede que sea atraso de la bomba pero no lo creo..
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Re: Ayuda con motor diesel!!! porfa...
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hola, que tal, el motor se fue de ajuste y cero problemas, el rocky tambien esta e el quirófano de tarrosaurio, paso lo mismo, al fallar la compresión en los cilindros ya no partía |
Re: Ayuda con motor diesel!!! porfa...
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Re: Ayuda con motor diesel!!! porfa...
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ajusté el motor hace varios meses, cero problemas, |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:24:49. |
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