![]() |
a las termas del Plomo Si ó SÍ
Señores, tal como dice, vamos un lote de Jeep estandar a dar un paseo, con el objetivo final de bañarnos en las termas del PLOMO a como de lugar.
La semana anterior un grupo no pudo subir por que habia un planchón de nieve, infranqueable... bueno ahora estamos dispuestos a aplicar INFANTERÍA hasta las termas, en su oportunidad no eran más de 500 mts. Programa: Viernes 8 de Diciembre (Feriado), subimos y bajamos el mismo dia. Hora: lo más temprano, tipo 8:00, Saliendo a las 8:30 Reunión: En las Vischachas, frente a Geo Expediciones Destino: Termas del Plomo, pasado el embalse El Yeso Fecuencia: 153.710 MHz Objetivo -Bañarnos en las termas, que es posible todavia tengan nieve alrrededor. -Paseo por el sector de infantería, visita a la laguna yeguas RIP. -Comer un trozo de carne y beber unas chelitas junto con los amigos. -Regresar en la noche, todos sin contratiempos. Quedan invitados. |
Ya Calvin.. Yo Me Anoto Vamos El Viernes A Las Termas Y Veamos Que Tan Complicado Es Ese Planchon De Nieve.....
Saludos Fabian. |
Yo Me Anoto
Anotenme Hasta El Momento Iria Alone
Pero Tan Tempraaaaaaaaaaano Rockero 082939230 Suzuki Vitara Standar |
Yo fui a dar una vuelta el domingo, hay muy poca nieve :sad:. Hicimos una bajada muy entretenidad por un estero, antes de cruzar el rio.
Buena suerte. Unas fotitos. http://img89.imageshack.us/img89/4848/1000526rd1.jpg http://img89.imageshack.us/img89/1272/1000530qg5.jpg |
Los Vamos Al Embalse Si O Si
Bueno Espero Esta Vez Poder Ir Los Vemos A Esa Hora Igual Es Temprano Pero Es Bueno Por Que Son Pegados Tres Hora De Viaje Bueno
Los Vemos Haya Chao Muchachos |
xuuuta se ve buena la salida
este finde me complica bastante asistir aunque tengo ene ganas de ir. cuando este seguro confirmo mi asistencia salu2!!! |
uta el paseo anterior no tue en stgo, y mañana entra mi camioneta al taller
...voy a tratar de ir con un amigo, en su tutuki.... quiero puro ir.... ;) |
Hola: soy nuevo en este cuento y me gustaría unirme a ustedes el viernes para subir a las termas o hasta donde lleguemos, lo entretenido es salir de stgo.
Christian Sylvester 90515829 labsylvester@tie.cl Gracias. |
Bienvenido
Hola, Christian, Bienvenido.
Esto está agarrando vuelo, nos vemos el Viernes, temprano, para ir con tiempo y no nos pille todo el sol en las termas. Mañana la lista de los bañistas.... de los jeeperos. Saludos. |
Hola: ¿que habría que llevar?, alcanza el estanque de bencina para ir y volver a Stgo?, carbón, y unas chelas?.
Gracias, saludos |
Llevar lo usual...
Chistian, lo usual y que dicta el buen criterio, sería:
Para el jeep: -Herramientas basicas -Cinta de tiro -Bencina, subiendo con estanque lleno, demás vas y vuelves, bien relajado, no son más de 250kmts, de paseo ida y vuelta, un jeep tiene como 400 de autonomia, facil. -VHF, si tienes, si no te presto. -Aparte de esto una revisión general, no debieras tener dramas. Para el chofer y ocupantes: -Bloqueador Solar, muy importante. -Ropa adecuada para proteccion solar. -Su carnecita -Carbon, parrilla, casi siempre alcanza con la mia. -Carpita para hacer una sombra. -Refigerantes..... agua, bebidas, chelas, etc... - Todo el buen animo y ganas de pasarlo bien que te quepan en el jeep, generalmente uno vuelve con más del que llevó, pero se ocupa en la semana laboral. Eso mientras, como será por el día, no debieramos llevar todo el Set de Camping. Seguro bajaremos una vez que se anochesca, no me pierdo el espectaculo celestial y no tengo apuro, el sabado... es sabado. Pd: Lista no restrictiva, si no, preguntenle a Pato Loco, que llevo la ultima vez hasta un secador de pelo.... y otras tantas cosillas. |
Pucha Calvin!!! Se te ocurre justo un fin de semana largo cuando todos los santiaguinos nos arrancamos pa' otro lado poh'.
Pa' otra vez será... :sad: |
Anotenme, voy seguro, con mi hermano. OJALÁ SEAN PUNTUALES... :D
|
ejaleeeeeeeeeee.... y yo que me lamentaba no haber ido la semana pasada.... anotenme tambien.
|
Calvin, hola.
Tambien nos anotamos a la salida, somos un grupo de amigos con Jeep. Los que iriamos hasta el momento. 1.- David con Pilar. Samuka. 2.- Ignacio. Toyota Hilux. 3.- Andres con Rebeca e Hijo. Toyota Hilux, 4.- Sergio. Feroza. 5.- Marcelo. Samuka(por confirmar). Atte, Saludos Andres |
Cita:
OK. Calvin. Llevaremos los implementos, alimentos , y "liquidos" necesarios. VHF tengo muchas gracias. Nos vemos el viernes a las 08:00 hrs frente a Geo, Saludos |
como yo el paseo pasado fuy y quede pikado por la pana de mi yip ahora ya esta listo para otra batalla asi que en una de esas me aparesco para llegar como corresponde con yip completo.
por confirmar el jueves saludos.. http://img174.imageshack.us/img174/4...3718uf8pz2.gif |
Adjunto los que vamos al dia de Hoy.
1.- David con Pilar. Samuka. 2.- Ignacio. Toyota Hilux. 3.- Andres con Rebeca e Hijo. Toyota Hilux, 4.- Sergio. Feroza. 5.- Marcelo. Samuka(por confirmar). 6.- Mitchel Quero. Samuka. 7.- Tronix y Amiga. Susuki Jinmy. Calvim, que hay que aportar para la parilla y demases??. Saludos Andres |
Adjunto los que vamos al dia de Hoy.
1.- David con Pilar. Samuka. 2.- Ignacio. Toyota Hilux. 3.- Andres con Rebeca e Hijo. Toyota Hilux, 4.- Sergio. Feroza. 5.- Marcelo. Samuka(por confirmar). 6.- Mitchel Quero. Samuka. 7.- Tronix y Amiga. Susuki Jinmy. 8.- Calvin y amigo. GV Blaco 9.- Miguelitro y Paola Galloper plomo De la parrilla.... yo tengo una, llevo carbón tambien, pero estariamos quedando cortos... un par más andariamos bien. |
mmm
que interesante la del pikado jajaja tengo un compromiso para ese dia, pero si puedo lo cambio y me arranco pa alla Saludos!!! |
Cita:
Haltero y hermano SamukaII Blanco. |
Tengo un compromiso, pero haciendo las gestiones pertinentes podría ser... en realidad es bien tentador el paseo... ojala que se pueda, en caso contrario, les deseo un exelente viaje, y no olviden las cámaras fotográficas..!!!!... en realidad mi cachorrita siente mas el no poder asistir, como que nacio para la cordillera...
Pato |
Hola amigos, yo tambien soy nuevo en este cuento de los 4x4 , hace poco me compre uno ya lo termine de reparar y me gustaria unirme al grupo , ¿puedo ir con ustedes ?, tengo un rocky,¿ que hay que llevar ?aparte de las ganas de pasarlo bien..... saludos
Ivo Bakulic V. 95357765 ivobakulic@yahoo.com |
Cita:
choripanes u otra cosa. Pero no se preocupes entre todos hacemos una sola parrilla. Entonces ya esta anotado a la lista. 1.- David con Pilar. Samuka. 2.- Ignacio. Toyota Hilux. 3.- Andres con Rebeca e Hijo. Toyota Hilux, 4.- Sergio. Feroza. 5.- Marcelo. Samuka(por confirmar). 6.- Mitchel Quero. Samuka. 7.- Tronix y Amiga. Susuki Jinmy. 8.- Calvin y amigo. GV Blaco 9.- Miguelitro y Paola Galloper plomo. 10.- Ivo y Polola. D. Rocky. Saludos Andres |
Cita:
Saludos Andres |
Cita:
Saludos nos vemos. |
Entonces ya esta anotado a la lista.
1.- David con Pilar. Samuka. 2.- Ignacio. Toyota Hilux. 3.- Andres con Rebeca e Hijo. Toyota Hilux, 4.- Sergio. Feroza. 5.- Marcelo. Samuka(por confirmar). 6.- Mitchel Quero. Samuka. 7.- Tronix y Amiga. Susuki Jinmy. 8.- Calvin y Amigo. GV Blaco 9.- Miguelitro y Paola Galloper plomo. 10.- Ivo y Polola. D. Rocky. 11.-Haltero y Hermano, Samuka II, blanco 12.-Rockero. Vitara 13.-Negro K5. K5 14.-Csylvester 15.-Negro 77 Estos son los intrepidos que vamos a la fecha, si se anotan, solo copien la lista más abajo. Tengo algunos VHF disponibles, los que quieran por PM los voy asignando. Solo con mi parrilla no estaría alcanzando llevense un par más, o una reja de algun vecino gruñon que tengan.... jejejejje Saludos |
No veran la luz
:sad: :-( Pucha que fome por el dia viernes, :-( :sad: ya que la ruta esta
cerrada por la fiesta de lo vasquez. La cierran el jueves en la tarde y por calera sale muy largo. Pero igual los acompaño espiritualmente ojalas que puedan llegar y disfrutar del viaje. Para el proximo viaje no me lo pierdo. Saludos y un abrazo :) CraZY Duck :) |
xuuuta, ya me calente por ir, si las ganas no se me quitan de aqui mañana capaz q aparezca por alla, para dar jugo un rato
salu2!!! |
Cita:
pareque yop tambien voy..al plomo...mas rato confirmo.... :grin: |
Cita:
Saludos Andres |
Cita:
Esperamos entonces más parrillas y su respectivo carbon para no tener que comer en turnos... |
Estamos Ok.
De: Prado Andres Enviado el: Jueves, 07 de Diciembre de 2006 11:37 Para: tracknochados@tracknochados4x4.cl Asunto: Todo listo para el Plomo, Viernes 08 Diciembre. Ya muchachos, estamos listo para ir al plomo, el Itinerario según Calvin de TA es el sgte. ************************************************** ********************************************** Viernes 8 de Diciembre (Feriado), subimos y bajamos el mismo dia. Hora: tipo 8:00, Saliendo a las 8:30 Reunión: En las Vischachas, frente a Geo Expediciones Destino: Termas del Plomo, pasado el embalse El Yeso Fecuencia: 153.710 MHz Objetivo -Bañarnos en las termas, que es posible todavia tengan nieve alrrededor. -Paseo por el sector de infantería, visita a la laguna yeguas RIP. -Comer un trozo de carne y beber unas chelitas junto con los amigos. -Regresar en la noche, todos sin contratiempos. ************************************************** ********************************************** Esta de mas decir que debemos llevar los vituperios para el día y la parrilla. (Pili puedes llevar la parte superior de la parrilla, no el tambor). Yo estoy llevando dos sacos de carbón (4 kls) y faltaría unos 2 mas. Además no olvidar las VHF, herramientas y los repuesto Ok. Ignacio por favor llevar la caja de herramientas y las HifLifts, yo llevare las cintas de tiros y grilletes. Atte, Saludos cordiales, Andres |
sera esta la vez?
La vez pasada no pude ir.. tenia un matrimonio.. pero este viernes no veo por que no... :grin:
me voy a organizar y tratar de llegar a las 8:00 |
uta...
que ganas de acompañarlos!!! Suerte saquen hartas fotos Pasenlo bien!!! |
Cita:
lleo una parrilla grandota, pa tirar al suelo.. y unas chelas pa la cé y la calore... Calvin, ojala quee una VHF... pa mi... |
Entonces ya esta anotado a la lista.
1.- David con Pilar. Samuka. 2.- Ignacio. Toyota Hilux. 3.- Andres con Rebeca e Hijo. Toyota Hilux, 4.- Sergio. Feroza. 5.- Marcelo. Samuka(por confirmar). 6.- Mitchel Quero. Samuka. 7.- Tronix y Amiga. Susuki Jinmy. 8.- Calvin y Amigo. GV Blaco 9.- Miguelitro y Paola Galloper plomo. 10.- Ivo y Polola. D. Rocky. 11.-Haltero y Hermano, Samuka II, blanco 12.-Rockero. Vitara 13.-Negro K5. K5 14.-Csylvester 15.-Negro 77 16.-Raul_DH 17.- Otros tantos que no saben si llegan, pero serán bienvenidos igual. Estos son los intrepidos que vamos a la fecha, si se anotan, solo copien la lista más abajo. Tamos, nos vemos mañana tempranito. |
Estamos listos, nos vemos mañana...
|
Amigos, Espero Que Lo Hayan Pasado Super Bien Y Hayan Llegado A Darse Unos Ricos Baños Termales En El Plomo.
Me Quede Con Las Ganas De Ir :( Ya Que No Pude Sacarme Unos Compromisos Que Ya Tenía. Espero Que Suban Buenas Fotitos , Para Pegarme Una Escapada Al Plomo, Antes De La Navidad. :) Saludos A Todos. |
esperamos las fotitos :-D
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:23:41. |