![]() |
Propietarios De Tlc Opinen
Demas Esta Decir Que El Tlc Es Uno De Los Mejores Jeep Y Si No Es Asi Es El Que Mas Me Gusta A Mi Por Lo Menos... En Fin En Un Afan Por Aunar Criterios Para Picar En Mi Tlc Me Gustaria Saber A Criterio De Uds Compañeros Jeeperos
1 El Mejor Levante (paquetes , Espirales) 2 Amortiguadores(dobles Simples) 3 Coronas(relacionesa Usar 2f , V8) 4 Mejor Motor( Petro, V8 2f) 5 Neumas (medidas) 6 Cajas Etc Etc 7 Standar O Modificado? No Se Lo Que Se Les Ocurra Para Mejorar Un Tlc Mi Intecion Es Habrir Un Pequeño Foro De Opinion Y Usar Las Mejores Ideas Opinen!! |
Hola. Todo depende del gusto del consumidor, pa ra mi, lo mas standard posible, casi restaurarlo. Acá unas fotos del mio. http://img294.imageshack.us/img294/9071/toyota35fn4.jpg http://img294.imageshack.us/img294/8540/toyota36vd3.jpg Yo creo que ya son clasicos, aparte standard casi no hay, eso le da mas originalidad al asunto, jejeje. :grin: Suerte. Saludos. |
bloqueo atras + doubler + neumas 35 ( ahora 37 :D )
simple, eficiente y anda muy bien carlos |
mira , amigo , la verdad , es ke el TLC es de los mejores jeep , firme , robusto , de lineas cuadradas, .Lo mejor ke puedes hacer es colocarle SPOAS , (paketes sobre ejes) son 5" de levante , ojo ke con tensores para no romper el diferencial , neumas 37" , llantas de 10 o de 8 pero de aleacion en lo posible .El motor es a gusto , yo le tengo un motor Dina 3000 ,petrolero y anda un kilo , el de 3.500 , es mas lento .Sino un V8 , y es un balaso el unico problema ,( ke es lo ke me paso a mi es ke me endemencie ) , ke los repuestos no son tan baratos , el otro problema , es ke ers pesado , pero es ul jeep muy bueno ( direcion hidraulica de de
|
mira , amigo , la verdad , es ke el TLC es de los mejores jeep , firme , robusto , de lineas cuadradas, .Lo mejor ke puedes hacer es colocarle SPOAS , (paketes sobre ejes) son 5" de levante , ojo ke con tensores para no romper el diferencial , neumas 37" , llantas de 10 o de 8 pero de aleacion en lo posible .El motor es a gusto , yo le tengo un motor Dina 3000 ,petrolero y anda un kilo , el de 3.500 , es mas lento .Sino un V8 , y es un balaso el unico problema ,( ke es lo ke me paso a mi es ke me endemencie ) , ke los repuestos no son tan baratos , el otro problema , es ke ers pesado , pero es ul jeep muy bueno ( direcion hidraulica de C10 ) y no hay problema . TLC 3000 SE VIENE EL V8 6.2 , con candados revolver cualkier despeje ..SALUDOS
|
Jaja! voy 1 a 1 standar o modificado?? sigo en duda!!
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Estoy de acuerdo que depende del usuario, que quieres, para que lo quieres, restaurado como joyita, modificado para tirar pinta, arenero, barrero, uso ciudad y 4X4, Rock climbing.
Despues esta tu presupuesto, ese es tu limite. Es una excelente maquina, un clasico y modificable hasta que estes en quiebra y mas alla. Solo debes saber algo, casi impossible que lo que inviertas lo recuperes en $$, solo en el placer de andarlo (a mi me basta) |
Cita:
:p je jee......yo por aca me quedo con un semi estandard la recorro tadas y ademas me paseo en la ciudad sin prolemas de desgate de neumaticos por lo demas estan alalcanse de todos los bolsillos y lo mejor es diesel................ :grin: :grin: |
Cita:
|
Rodrigo,soy Arturo De Requinoa El Ex De Tu Tlc......como Has Estado,todavia Te Estamos Esperando Por Aca...pasa A Vernos Un Dia.
Con Respecto Atu Tu Tlc Yo Le Haria Un Spoa Discreto,para Conservar Esos Neumas Que Estan Muy Buenos,las Mismas Llantas,un Wuinche Un Poco Mas Grande,motor Y Cajas Las Originales (fallan Muuuucho Menos Que Los Injertos) Quisas Unas Coronas 456 O 488,un Locker Atras (arb Seria Ideal) Unas Ricas Butacas Delanteras,las De Atras Ni Tocarlas ...son Muy Practicas Las De Fabrica Y Chao,me Gustan Standar Con Algunas Mejoras. TE LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA,ACUERDATE DEL BLANCO QUE TUBE TENIA 38" LEVANTE ENORME MULTIPLE,TENSORAS,CANDADOS INVERT.Y MIL CHICHES AL FINAL ME TERMINO ABURRIENDO TANTO INVENTO Mira En La Foto De Mi Perfil En Lo Que Se Convirtio La Tahoe...mi Viejo Y Yo No Pudimos Soportar El Cambio De Modelo Jejeje....el Que Nace Chicharra Muere Cantando,echale Una Miradita Y Me Comentas. Un Abrazo Y Suerte Con El Rojito. Atte.arturo 9-2999 188 |
Hoola pos Arturo!!! como va todo disculpa no contesta antes pero he andado medio complicado estos dias. monstruoso!!! tu nuevo tlc le pone una escalera tu viejo pa subirse?? jjajajajaj o te lo apropiaste para ti no mas? pucha la visita a tu casa creeme que por ganas no me quedo pero he estado medio complicado aca en stgo tu familia bien sra , hijos, perro todo bien? espero ir pronto a una visita parrillera por tu casa!!!
un abrazo!!! Rodrigo O pd saludos a tu papa dile que el jeep va quedando gueno!! |
[IMG]C:\Temp\syrus.jpeg[/IMG]
Si la imagen no aparece, aguien me puede decir como se hace? |
up!!
|
Hola. Y al final, en que estaria quedando el Cruiser???, decidido por estandard, modificado??, en que va la decicion?? Suerte. Saludos. |
Cita:
|
A todos nosotros que nos llamamos amantes de los TLC les pido un gran favor y reflexion en este sentido ..
No llamemos jamas ni permitamos que a un Toyota Land Cruiser se le llame J**p .. eso es imperdonable !!!! Yo en eso si soy muy puritano :grin: |
Concuerdo con TAPAGE... J**P Sucks.
Bueno hablando de Land Cruisers. para mi cuales son las gracias de estos bichos. Firmeza y confiabilidad, es una excelente plataforma. -Motor 2F Muy Confiablle -Diferenciales, muy firmes (Excepto por las homocineticas). Si quieres equipar tu TLC, te recomiendo: -Bloqueo de diferencial trasero (te cambiara la vida) -Paquetes sobre los yugos (SPOA) -Neumaticos 35" o 33" Con eso tienes pa rato. Si quieres algo mejor: -Winche Mecanico (Es otra cosa...) -Cambio de Coronas de acuerdo al motor y neumaticos que tengas. -Motor V8 Idealmente uno moderno pa no tener problemas. -Homocineticas Reforzadas y Bloqueo delantero El motor 2F es sumamente confiable y de mucha fuerza, es gastador y lento, pero jamas te dejara botado. Si llegas a fundirlo seria una buena opcion pensar en un cambio a V8 ya que un ajuste decente de 2F es caro y por poca plata mas podrias optar a un V8 que es mas potente, rapido, etc. Si quieres mantener el 2F y aumentar neumaticos la opcion es cambiar coronas, yo ando con 2F, 37" y coronas 4.88 sin drama. Yo no me calentaria la cabeza con Multiples, bobinas de alta, cables especiales, etc, solo recomiendo el cambio de distribuidor por encendido electrnico (En el 2F) y tambien si es que no tienes, Freno de Disco adelante y Direccion Hidraulica. Saludos Facundo Lozano |
Nombre "generico"
Me uno a las opiniones: TLC es un TOYOTA LAND CRUISER (a mucha honra).
J**P es una marca, no un tipo de vehiculo, terminemos esa farsa de "nombre generico". Es aceptable que esa marca tenga sus fanaticos, bien por ellos, pero no por eso los que preferimos otras marcas tengamos que esta en el mismo saco y aguantarlo. No creo que los que nos guste el TLC merescamos se nos cambie el nombre, y que dicen los que tienen Nissan (Patrol p.e.), Suzukies, Mitsubishi, Chevrolet, Ford, Land Cruiser, Mazda, Lada, y tantas otras marcas?? Invito nos autodiagnostiquemos y hablemos con respeto de lo que son nuestros vehiculos y los de los demas, pueden llamarse 4X4, vehiculos Off Road, de fuera de carretera o de otra manera, pero algo que nos identifique con lo que a todos nos gusta en comun, no por una parte u otra nombre de unos u otros. Todos tenemos esta pasion, en ruta todos trabajamos en equipo y no he visto distincion de marcas o modelos. Es un amigo, un compagnero de aventura, no importa en lo que ande. ESO ES LO VALIOSO! o no amigos? Salu2 |
Para mi una de las gracias mas importantes de un Cruiser es que no tenes que cambiar todo el drive train para poder hacer upgrades significativos de tires ..
Que es lo que al final todos buscamos mas axle clearance .. eso solo se logra con tires mas grandes. Que gracia tiene comprate una plataforma de la que solo te quedas con el cascaron a la postre .. ? Otro " enorme " valor agregado de un Cruiser es su aftermaket .. |
Cita:
Opino exactamente igual a las opiniones emitidas aqui. El tema creo que comienza en el registro civil, donde la inscripcion del vehiculo dice: "tipo vehiculo : Jeep". Ahora, cómo se puede arreglar esto??? Saludos. http://img399.imageshack.us/img399/351/nojeep2qd2.png |
Cita:
:) :) :) . |
Otro nombre
Ahora a los de aduanas les dió por poner Station Wagon a los 4x4 de 4 puertas y que no son camionetas....para mi un station wagon es como un sedán estirado.
|
Estimados, creo que el tema de colocar "jeep" en la registro civil o como se usa como nombre genérico no tiene ninguna importancia.
lo único que tiene importancia es que tienes un Toyota Land Cruiser...la leyenda, punto. en USA existen fanáticos gringos del TLC, un 4x4 que fue creado a pedido del ejército norteamericano a los japoneses, para reconstruir japón después de la 2º guerra, ¿porqué? después de más de 30 años, todavía siguen circulando por las calles y cerros...alguien puede superar esta estadística...contados con les dedos de una mano..."el macho" como le llaman en argentina, no se detiene ante nada...quien tiene un TLC no lo dejará jamás, y quien lo dejó por otros motivos que no sean mecánico, lo recuerda con nostalgia.. |
Se me olvidaba...gracias a este 4x4, la Toyota se hizo famosa en todo el mundo..y es el único vehículo que con su nombre (Land Cruiser) supera al de su creadora Toyota, en fama.
|
es verdad
Cita:
TLC 3000 SE VIENE EL V8 AHORA 5.8 , TIRES 37" , SIN PIÑON |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:12:00. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.