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caja V8 = 6L chevy??
alguien sabe si la caja de cambios que trae la C-10 chevrolet con motor 6 en linea le hace a un motor 350 chevy? la idea es comprar una camio de feriante y ponerle el V8... onda sacar y poner... o no se puede? alguien sabe?
saludos arriero |
Si, son intercambiables
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TODAS las cajas chevrolet de 6 y 8 cilindros son intercambiables, todas todas.
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En el peor de los casos deberás cambiar la "campana", totalmente apernable
saludos |
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interesantisisisisisimo..... se mejoran varias cosas,
saludos arriero |
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Tengo una SM-465 , claro del año que yo nací (1954) , que tiene la gracia que la primera es 7,5 a 1 , venia en un 6 en linea y la campana era distinta. nada que no se pueda arreglar , pero distinta. saludos |
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Eso era lo que decía, de repente las campanas son diferentes, pero nada grave y muy fácil de cambiar saludos |
SM 465 o SM 420???
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Tengo entendido que las primeras Muncie eran las SM 420 (SM = Saginaw Muncie), y esas son 7.05:1 en la primera corta o 1era LO, con una sola salida de toma fuerza, por el otro lado tiene una forma redondeada donde se aloja un engranaje, las SM 465, con 1era LO, de 6.35:1, tiene dos tapas donde puedes poner toma fuerzas,(PTO = Power Take Off = Toma de Fuerza Externa), una para adelante para Winch, y la otra para atrás, que se usaba para mover una bomba hidráulica para implementos, y esta caja se construyó por encargo del US ARMY, para versiones militares de camiones ligeros de la Chevrolet, despues pasó a los vehículos civiles. Arriero: Los problemas que puedes tener es la resistencia de las cajas, por la transmisión de torque, diferentes entre los 6L y los V8. Saludos Amigo Mío. :buttrock: Pipo Zaro Snarks |
Las Campanas!!!
Arriero:
Las campanas en Chevrolet tienen las mismas apernaduras, a la caja por lo menos, pero no así al motor, sobre todos los 235, anteriores a los 250, que se apernaban por detrás del volante, las otras van directo al block en unas nervaturas periféricas. Las otras diferencias es que eran de fierro fundido, con soportes laterales para soportar una caja flotante, no usaban travesaño, son abiertas por abajo, con una late que cubre el embrague, muy parctica a la hora de querer revisar disco y rodamiento, las nuevas son de aluminio, cerradas completamente y con las amarras para las nervaturas exteriores, y puede que cambie la amarra del motor de arranque, por eso dale una mirada a que motor trae la camioneta antes de hacer cualquier cosa. Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks |
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saludos |
aca en el potrero hay una C10 brasilera, servira la caja para acoplarla a un V8 350?
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yo tmb quiero hacer una preguntaaaa!!!!! le hace una caja de un camion viking 60 a la blazer k5 del 77 con caja de 3ª con varillas.........y otra pregunta que cajas me sirven de chevrolet para reemplazar la mia que cago? si una de c10 me sirve o de otro modelo.....sin entrar a picar eso si..........y lo ultimo no tengo ni idea como saber el modelo de mi caja
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tb tengo una consulta
le servira la caja de un opala 4 cambio a un motor chevrolet 350?. es llegar y colocar o se tiene que hacer un flanche?
salu2 |
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va a quedar 4x2, jejej, no hay necesidad de transfer:)
saludos y grx. arriero |
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