![]() |
Salida a Sector Solidario Sabado 12/08/2006
SALIDA AL SECTOR SOLIDARIO Sabado 12/08/2006 A las 10:40 en la Shell de Chena 11:00 salida hacia el sector solidario Frecuencia 153.710 Mi celular: 94488602 (Erwin) Hola a Todos. Se que muchos de ustedes tienen ganas de salir a jeepear y pasarlo bien. Por esta razón quize iniciar este post para poder organizar una entretenida salida al sector solidario (Rio Maipo). Esta zona se encuentra super cerca de santiago y es bastante entretenida hay mucho para pasarlo ATR. La idea seria juntarse a las 10:40 de la mañana en la Shell de chena. Tipo 11:00 ir saliendo hacia el sector y jeepeiar hasta las 14:00, despues mandarnos su buen Asadito, tirar la talla y pasarlo bien. A medida que esta cosa agarre vuelo podremos definir más detalles. salu2 a todos y ojala resulte la cosa |
Cita:
Alguien me informó que con las recientes lluvias ya no hay acceso al sector. El camino estaría cortado e impasable. Saludos, OB1 |
Cita:
mmm, xuata q mala, hace cuanto recibiste esa información?? salu2!! |
Cita:
Saludos, OB1 |
mmm, xuata, el fin de semana ire a ver si se puede pasar, en una de esas ya se despejo el sector.
|
Cita:
Saludos, OB1 |
me ofresco tara ir a hacer ruta y capas que llegen dos mas dos samuca y un gran vitara ;-)
|
Cita:
yapo, yo tenia pensado ir el domingo, yaque el sabado me dedicare a sacar la revision, = dime q dia te conviene mas a ti y a tu gente. salu2!! |
sabado o domingo despues del medio dia ;-)
|
Cita:
dejemoslo para el Domingo a las 13:00 te parece. nos juntamos en la shell de chena frecuencia 153.710 |
Hoy domingo 06 de agosto junto a mi polola fuimos a ver si era posible acceder al sector solidario.
cuando tomamos el camino de ripio en rumbo al sector, al recorrer +/- 2km nos encontramos con que el camino estaba "bloqueado" http://img520.imageshack.us/img520/7050/img00002jh5.jpg para no quedar con las ganas, decidimos pasar y al recorrer unos 800 mts más, nos dimos cuenta que habia otro "bloqueo" http://img520.imageshack.us/img520/2747/img00003ui1.jpg a estas alturas ya nos dimos cuenta que nuestra propuesta de salida no iba a tener éxito. para no quedarnos con las ganas, con la j3ssy nos pusimos a jugar por ahi junto al roccomovil http://img86.imageshack.us/img86/4981/img00008rf2.jpg http://img86.imageshack.us/img86/4640/img00009dc9.jpg salu2 a todos y bueno, será para otra oportunidad. ojala que se planeé una salidita para el fin de semana que se viene (con sandiwch) jeje |
[QUOTE=a estas alturas ya nos dimos cuenta que nuestra propuesta de salida no iba a tener éxito.[/QUOTE]
COMO QUE LA PROPUESTA DE SALIDA NO TENDRIA EXITO???? JAJAJA SI SOMOS JEPEROS POS... PASAMOS POR TODOS LADOS PO ;-) |
Cita:
jaja, yo voy = nomas, asi es mas entrete, lo malo es que seria fome citar a varias personas y q despues nos hechen del lugar salu2!! |
Cita:
MMM CREES QUE NOS PUEDAN ECHAR??? POR QUE DE TODAS LAS VECES QUE SE A IDO A ESE LUGAR... NUNCA E ESCUCHADO QUE ECHEN A LOS JEEPEROS..... |
Cita:
lo q pasa es q tienen bloqueado el camino, y por eso hay q ir un grupo piola, osea no muchos. yo voy altiro, dicen upa y chalupa altiro jeje salu2!! |
que otras alternativas hay en los alrededores de stgo???
Cita:
|
muchas veces he escuchado acerca de los cerros de la florida , onda al frente del mall tobalaba, es en donde hicieron el rescate.
lo otro seria ir al cajon del maipo, pasando el pueblo LA OBRA, hay un camino hacia el cerro, hace +/- 3 meses estaba cerrado, pero cuando fui el fin de semana ante pasado a la nieve, vi q ahora esta abierto, nose si habrá algo interesante asi q habria q ir a explorar. De todas formas al sector solidario = se puede ir, hay harta diversion, cuando fui andaba solo y por eso no me quize meter más, pero ahi hay bastantes treapadas y cosas para pasarlo bien. salu2!! |
habria que datearce..., este sabado los sound sound soundtrack jaja queremos salir apatotaos a jugar un rato,... la idea no es matarce en todo caso jajaja
|
Cita:
vamos pal solidario ahi es seguro q hay accion. quizas el lunes yo vaya a explorar la zona q te comenté mas arriba |
Cita:
quien sabe de caren??? |
Cita:
Bueno, acá hay fotos... corresponden a Febrero... pero ahora debe haber harto barrito. F O T O S Slds., |
Cita:
sera para un buen dia con su entretencion :razz: |
Cita:
Slds., |
oye = se ve bueno el paseo a la laguna caren.
no seria malo ir a conocer Paolo tienes un mapa de referencia? o algo asi?? |
Se Ve Bien Bueno....
Creo Que Los Pasajes Se Iran Pa Laguna Caren.... |
Cita:
LAGUNA CAREN, Ruta 68 km 18, ( 601 94 06 funcionamiento anual. Recinto acondicionado para realizar jeep fun race, actividades de golf con instructor, subidas de cerro y canotaje. Slds., |
Si se puede, me uno al paseito :smile:
3rwin aprovecha de llevar la bujia de 4 electrodos :razz: |
Cita:
claro q puedes unirte, hay que decidir el lugar, ya que si vamos al solidario corremos el riesgo de que nos hechen (xq esta cerrado el lugar), = se puede pasar pero seria mala onda llegar a pasarlo bien y que nos hechen. Tb esta la opcion de la laguna caren, igual ahi es mas piola en cuanto a jeepeo pero iriamos a la segura. Estoy esperando una respuesta de otro lugar y ahi lo vemos asi q atento a los post. Salu2!! |
Esto ya agarro vuelo
Participantes 1- 3rwin y j3ssy 2- Tracktorista 3- SouthTrack (6 jeeps) 4- 5- |
Cita:
Y al final... donde van ?? Slds., |
Cita:
al solidario nomas, en caso de algun percance Laguna Caren seria el destino!! salu2!! |
Cita:
Slds., |
Cita:
yapo ojala san Lukas te acompañe, para ver a la diable en accion salu2!! |
Cita:
Slds., |
ruta maipo
hola
yo fui ayer al sector y el camino esta cortado pero hay otro camino paralelo un par de metros mas arriba que el camino cortado . se puede llegar sin problemas chau cote style |
Cita:
ahh ok, gracias por el dato. si no hay camino, lo hacemos jeje salu2!! |
jeepeo maipo
a ver si me doy una vuelta el sabado
chau cote style |
Cita:
ahi compartimos unas chelitas y asadito. |
Que lo pasen muy bien!!!
y traigan fotitos.... |
Cita:
por supuesto q si Ermitaño, oye y este finde para donde iran ?? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:21:37. |