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Sr.sj410 25-07-2006 20:58:21

Powertrax No Slip O Lock Rigth
 
Hola amigos de Ta, puden decirme si el bloqueo de las fotos es un powertrax no slip o un lock rigth, es por una confucion en una compra realizada.

Yo digo que es lock rigth, pero el vendedor me manifesto que a el se lo vendieron como no slip.

Asi que mejor un post y asi aprendemos todos.

Muchas Gracias

PD: Solo para aclarar, con el vendedor no hay ningún problema.

Mario Zamora 25-07-2006 21:01:32

Es un lockright, el powertrax no slip tiene mas piezas y trae el pazador, este fin de semana armamos el de hernan hiriarte, ademas que el no slip trae resortes en el pasador tambien, por eso es mucho mas suave, 100% seguro.

Saludos

Esteban Chavez Gonzalez 25-07-2006 21:04:12

Yo compre un Power Trax No-Slip, y se ve casi igual, pero el mio traia una pieza mas que era una barra en forma de tubo.

jorge avaria 25-07-2006 21:04:24

100% de acuerdo con mario

Esteban Chavez Gonzalez 25-07-2006 21:05:47

Menos mal yo tb me entre a asustar, jaja

es cierto el mio traia mas resortes, ahora que recuerdo, los que saben mas saquenme de una duda, el metal del No-Slip parecia mejor terminado o es solo una sensacion????

matador 25-07-2006 21:11:57

Bueno yo lo compré como el modelo 1610. En USA Toyota Pickup pre 95 30 pines.

Ya pues como no es el que quería el comprador...vuelve a la venta...

salu2.Alberto.

matador 25-07-2006 21:16:28

A todo esto yo lo use en ciudad 4 meses más o menos...y lo encontré suave..se desconecta sin clack's..y en la pagina web donde salía la descripción hablaba justamente de lo mejorado que era este modelo..y salia como el más moderno y practico para uso en off-road y on-road...

salu2 de nuevo...Alberto.

Sr.sj410 25-07-2006 21:20:11

Aqui queda claro

PT 1610 Toyota 8" 4 Cyl. Lock-Right $ 276.12

aqui salen los codigos

Definitivamente es un lock rigth

Esteban Chavez Gonzalez 25-07-2006 21:23:05

En todo caso el No-Slip tambien tiene sus clacks cuando se anda a poca velocidad, como cuando uno se estaciona.

matador 25-07-2006 21:28:19

Cita:

Empezado por Mario Zamora
Es un lockright, el powertrax no slip tiene mas piezas y trae el pazador, este fin de semana armamos el de hernan hiriarte, ademas que el no slip trae resortes en el pasador tambien, por eso es mucho mas suave, 100% seguro.

Saludos


Ese que armaron era para una Hilux o un Samuka?

salu2.Alberto.

Sr.sj410 25-07-2006 21:32:44

Cita:

Empezado por matador
Ese que armaron era para una Hilux o un Samuka?

salu2.Alberto.

Para hilux, el samuka de H. Hiriarte tiene difeenciales hilux 8".

matador 25-07-2006 21:53:35

Ya po'h estimado...está clarito...me equivoqué en mi post de ventas..así que si no es lo que usted esperaba y habiendo aprendido cual es la diferencia entre los 2 tipos de bloqueo que vende richmond...se deshace el negocio..salvo que quieras conservarlo por un precio menor al pactado antes...ya que sigo pensando en que es un excelente bloqueo para un yugo hilux..yo lo probé un par de veces en grietas y me sacó en ralentí compadre..y en ciudad con suerte par de muy pero muy suaves clack..casi imperceptibles ...

saludos.Alberto Caro.

S.O.S. 25-07-2006 22:01:10

sipo eso es un lockright, los golpes son más suaves q un aussie, pero definitivamente es más duro q un powertrax, no por eso peor
yo tuve un lockright y cumplía su función totalmente
slds

Esteban Chavez Gonzalez 25-07-2006 22:02:51

Insisto que el No-Slip, derepente se pega su buen clack, pero uno solo, no una serie de clacks, como me han dicho que opera el lock right

Sr.sj410 25-07-2006 22:09:26

Cita:

Empezado por matador
Ya po'h estimado...está clarito...me equivoqué en mi post de ventas..así que si no es lo que usted esperaba y habiendo aprendido cual es la diferencia entre los 2 tipos de bloqueo que vende richmond...se deshace el negocio..salvo que quieras conservarlo por un precio menor al pactado antes...ya que sigo pensando en que es un excelente bloqueo para un yugo hilux..yo lo probé un par de veces en grietas y me sacó en ralentí compadre..y en ciudad con suerte par de muy pero muy suaves clack..casi imperceptibles ...

saludos.Alberto Caro.

Estimado, no pongo en duda la calidad del bloqueo y sé que son muy buenos, pero como te dije por teléfono no es el que buscaba.
Mañana te llamo y vemos los detalles.

Suerte con la venta.

Saludos y Gracias.

matador 25-07-2006 22:19:02

Cita:

Empezado por Esteban Chavez Gonzalez
Insisto que el No-Slip, derepente se pega su buen clack, pero uno solo, no una serie de clacks, como me han dicho que opera el lock right

A mi en 4 meses de uso del bloqueo ..solo 3 veces sonó un clack cototo..de ahí nada más..

salu2.Alberto.

matador 25-07-2006 22:21:04

Cita:

Empezado por Sr.sj410
Estimado, no pongo en duda la calidad del bloqueo y sé que son muy buenos, pero como te dije por teléfono no es el que buscaba.
Mañana te llamo y vemos los detalles.

Suerte con la venta.

Saludos y Gracias.


Ok..estamos en contacto estimado..

salu2.Alberto.

Esteban Chavez Gonzalez 25-07-2006 22:25:47

Cita:

Empezado por matador
A mi en 4 meses de uso del bloqueo ..solo 3 veces sonó un clack cototo..de ahí nada más..

salu2.Alberto.

Entonces me cambio a ese jaja, saludos

Hernan Iriarte 26-07-2006 10:05:37

Cita:

Empezado por Esteban Chavez Gonzalez
Entonces me cambio a ese jaja, saludos

Aer ese es claramente un lock right

http://www.jeep4x4center.com/cj8/pow...lock-right.jpg

el powertrax viene con un juego de 12 resortes, y el pasador incluido

http://www.jeep4x4center.com/cj8/noslip-expld-view-.jpg

Esteban, claro que el no-slip suena aveces estacionandoce, pero es solo un clack suavecito casi imperseptible (solo uno), nada comparado como suena un lock-right que suena cada vez que doblas, yo he usado los dos tipos de bloqueo y no hay comparacion

Los dos bloqueos funcionan bajo el mismo principio, la diferencia esta en que el no-slip tiene sincronizadores, hay un limitador de desplazamiento para el giro de los couplerlo que lo lleva controlado en todo momento y no dejandolo reengranar en las curvas etc..

saludos

Esteban Chavez Gonzalez 26-07-2006 10:21:14

En realidad no suena cada vez que doblo, a veces cuando voy doblando a bajisima velocidad, suena un clack, pero bastante contundente te diré, el Legendario dijo que el Lock Right cuando doblas suena una suseción de clacks, cosa que en el No-Slip no ocurre al menos.

Y efectivamente el mio venia con el pasador y varios resortitod más.

Esteban

Mario Zamora 26-07-2006 10:54:29

Hay que estar claros que ningun bloqueo de los automaticos tiene una muy larga vida, los resortes mueren, sobre todo si lo usas mucho en la calle, en el samurai es lo mismo, los primeros 3 o 4 meses es un lujo , suena constante pero despacio, pero cuando comienzas con los clacks fuertes, tienes que desarmar y por lo general cambiar resortes para que asi no dañes los cuerpos del bloqueo, yo en mi bloqueo trasero cambie varias veces los resortes, y me aguantaban un par de meses super bien, pero partiamos con los claks fuertes, y el tema se va incrementando, muchas veces desarmas, y te encuentras con un par de resortes quebrados, y a pesar de eso el bloqueo trabaja igual, pero con los benditos clacks mucho mas fuertes.

Saludos


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