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Powertrax No Slip O Lock Rigth
Hola amigos de Ta, puden decirme si el bloqueo de las fotos es un powertrax no slip o un lock rigth, es por una confucion en una compra realizada.
Yo digo que es lock rigth, pero el vendedor me manifesto que a el se lo vendieron como no slip. Asi que mejor un post y asi aprendemos todos. Muchas Gracias PD: Solo para aclarar, con el vendedor no hay ningún problema. |
Es un lockright, el powertrax no slip tiene mas piezas y trae el pazador, este fin de semana armamos el de hernan hiriarte, ademas que el no slip trae resortes en el pasador tambien, por eso es mucho mas suave, 100% seguro.
Saludos |
Yo compre un Power Trax No-Slip, y se ve casi igual, pero el mio traia una pieza mas que era una barra en forma de tubo.
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100% de acuerdo con mario
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Menos mal yo tb me entre a asustar, jaja
es cierto el mio traia mas resortes, ahora que recuerdo, los que saben mas saquenme de una duda, el metal del No-Slip parecia mejor terminado o es solo una sensacion???? |
Bueno yo lo compré como el modelo 1610. En USA Toyota Pickup pre 95 30 pines.
Ya pues como no es el que quería el comprador...vuelve a la venta... salu2.Alberto. |
A todo esto yo lo use en ciudad 4 meses más o menos...y lo encontré suave..se desconecta sin clack's..y en la pagina web donde salía la descripción hablaba justamente de lo mejorado que era este modelo..y salia como el más moderno y practico para uso en off-road y on-road...
salu2 de nuevo...Alberto. |
Aqui queda claro
PT 1610 Toyota 8" 4 Cyl. Lock-Right $ 276.12 aqui salen los codigos Definitivamente es un lock rigth |
En todo caso el No-Slip tambien tiene sus clacks cuando se anda a poca velocidad, como cuando uno se estaciona.
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Ese que armaron era para una Hilux o un Samuka? salu2.Alberto. |
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Ya po'h estimado...está clarito...me equivoqué en mi post de ventas..así que si no es lo que usted esperaba y habiendo aprendido cual es la diferencia entre los 2 tipos de bloqueo que vende richmond...se deshace el negocio..salvo que quieras conservarlo por un precio menor al pactado antes...ya que sigo pensando en que es un excelente bloqueo para un yugo hilux..yo lo probé un par de veces en grietas y me sacó en ralentí compadre..y en ciudad con suerte par de muy pero muy suaves clack..casi imperceptibles ...
saludos.Alberto Caro. |
sipo eso es un lockright, los golpes son más suaves q un aussie, pero definitivamente es más duro q un powertrax, no por eso peor
yo tuve un lockright y cumplía su función totalmente slds |
Insisto que el No-Slip, derepente se pega su buen clack, pero uno solo, no una serie de clacks, como me han dicho que opera el lock right
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Mañana te llamo y vemos los detalles. Suerte con la venta. Saludos y Gracias. |
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salu2.Alberto. |
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Ok..estamos en contacto estimado.. salu2.Alberto. |
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http://www.jeep4x4center.com/cj8/pow...lock-right.jpg el powertrax viene con un juego de 12 resortes, y el pasador incluido http://www.jeep4x4center.com/cj8/noslip-expld-view-.jpg Esteban, claro que el no-slip suena aveces estacionandoce, pero es solo un clack suavecito casi imperseptible (solo uno), nada comparado como suena un lock-right que suena cada vez que doblas, yo he usado los dos tipos de bloqueo y no hay comparacion Los dos bloqueos funcionan bajo el mismo principio, la diferencia esta en que el no-slip tiene sincronizadores, hay un limitador de desplazamiento para el giro de los couplerlo que lo lleva controlado en todo momento y no dejandolo reengranar en las curvas etc.. saludos |
En realidad no suena cada vez que doblo, a veces cuando voy doblando a bajisima velocidad, suena un clack, pero bastante contundente te diré, el Legendario dijo que el Lock Right cuando doblas suena una suseción de clacks, cosa que en el No-Slip no ocurre al menos.
Y efectivamente el mio venia con el pasador y varios resortitod más. Esteban |
Hay que estar claros que ningun bloqueo de los automaticos tiene una muy larga vida, los resortes mueren, sobre todo si lo usas mucho en la calle, en el samurai es lo mismo, los primeros 3 o 4 meses es un lujo , suena constante pero despacio, pero cuando comienzas con los clacks fuertes, tienes que desarmar y por lo general cambiar resortes para que asi no dañes los cuerpos del bloqueo, yo en mi bloqueo trasero cambie varias veces los resortes, y me aguantaban un par de meses super bien, pero partiamos con los claks fuertes, y el tema se va incrementando, muchas veces desarmas, y te encuentras con un par de resortes quebrados, y a pesar de eso el bloqueo trabaja igual, pero con los benditos clacks mucho mas fuertes.
Saludos |
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