![]() |
ayuda con v8
Hola amigos de ta,les cuento que en un tiempo mas vuelo mi 2f y le instalo un v8 350 carburado.
Que repuestos tengo que cambiarle a mi jeep,nose....ya sea...bomba de bencina de alta presion,tubos de alta presion,radiador,etc. Que otro cambio de piezas originales de mi tlc necesito cambiar?? Cualquier coperación sera muy bien agradecida, ya que tengo q empezar a cotizar los repuestos right now ;-) !!! Saludos Mario Ureta |
Hola mario te cuento yo en mi caso puse el motor V8, y ocupe todo el drivetrain original esto es caja, tranfer, yugos etc. para poner el motor puedes ocupar el embrague chevrolet, yo corte el eje piloto y le solde la punta de estria chevrolet, tengo una caja modificada si te interesa, tambien hay que modificar la campana para hacerla apernar con la caja toyota, en fin del motor no te preocupes, lo importante es que consigas un motor completo y ojala nuevo, pero el tema de bomba de bencina no tiene importancia ademas los v8 carb. la tienen incorporada.
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
ok juan pablo vale por las dudas.Ahora,a qte refieres con la venta de caja??
saludos |
Cita:
muchos saludos |
Dudas aclaradas.Muchas gracias ;-)
|
Cita:
para que el disco sea original en la prensa se consiguen como repuesto nuevo a buen precio y calidad se ocupa embrague de C60 (camion). ademas el embrague el original TLC, esta pensado para un motor de cuanto 100 hp??, y tu de un golpe lo duplicas entonces logicamente que el embrague :no: durara, de hecho he visto discos desgolletados. en ese caso lo que se hace tambien para no modificar el eje piloto es poner el disco chevy en el eje de tlc, esto queda casi, pero casi perfecto ya que queda con un pequeño juego que a la larga mata el disco. saludos |
de todas maneras esa es mi opinion yo desde el año 97 que estoy asi y jamas a fallado algo de la conversion, quizas haya otra persona que hizo otra cosa y pueda dar su experiencia.
|
Cita:
saludos |
Oye LAtero lo chevrolet es otra cosa ... por algo los gringos ponen chevy en su mayoria ...
saludos |
Cita:
Pero un v8 pesa (kg) , la mitad que un serie F. Amen de todo tipo de repuestos mas economicos y mejor tecnologia. Ahora un v8 es exquisito, pero hay que tener claro , que la confiabilidad se va al suelo. Por otro lado , hay que tener claro también , que ya se acabó la epoca en que los v8 , no valian nada, hoy por hoy , cualquier chevy , no baja de 300 lk , y para reparar. Mi opinion es que para un yipeo tranquilo , y donde uno las haga todas , , pero no top ten , hay que instalar un v8 inyectado y ojalá lo mas nuevo posible. Saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
Ya pues don Luis .... tengo el jeep con un dana 30 adelante ... asi que ... saludos |
Introduciendome más en el tema de los v8,ya q se viene luego luego el mio...cual es "EL" upgrde mas acertado para potenciarlo aun mas.tomando en cuenta un bajo costo economico!!
|
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
Y dejando de lado el costo de la bencina,siempre y cuando no se dispare mucho obviamente,pq con el tema de la caja,corona y tranfer ando bien y un cambio de estos mismos ya estariamos hablando de palabras mayores. |
Cita:
saludos |
volviendo al tema del embrague,hay un disco chevro que calza justo en las estrias del eje piloto toy(y tambien uno que es parecido pero queda un poco suelto en las estrias )y si la caja del toyota es diesel ,hay que colocar el disco del dyna nuevo que es del mismo porte que el chevrolet pero con estrias finas
dato util: con caja diesel no hay que correr la caja para adelante ni modificar cardanes porque el eje de mando es mas largo ,solo hay que hacer un flange de 62 mm de ancho y listo (es lo que yo hice en mi cj con mecanica tlc y V8) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:14:53. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.