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Datos para modificaciones 4x4
Amigos,
Necesitaba recomendaciones de mecanicos o talleres que hacen proyectos4x4 :jeep: , lo ideal es que sean honestos, confiables en cuanto a plazos :escritor: , de palabra y puedan orientar a la persona sin andar engrupiendo. Por favor, indicar su ubicación. Desde ya, muchas gracias. |
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llamalo al fono 09-8656487. slds. |
Muchas Gracias, Alberto. Si alguién tiene más datos ... juegue por fa :bounce: .
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Solo te puedo decir que en esto es totalmente valida la frase:
LO BARATO CUESTA CARO. No te vayas por el presupuesto mas barato, ve la calidad primero, y la experiencia en hacer lo que tu quieres hacer, que no experimenten con tu jeep. Vale la pena pagar mas, pero pagar solo una vez :escritor: |
8)
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No sera mucho pedir????
cuando dios creaba el mundo decidio que para que su obra fuera perfecta daria a cada profesion dos virtudes, los ingenieros serian eficientes y brillantes los medicos, pulcros y comprensivos los periodistas, intuitivos y sagaces.. asi fue dando a cada uno lo suyo durante un largo dia, al atardecer cuando ya estaba cansado llego el turno de los mecanicos y por error , en vez de dos, dio a estos tres virtudes,,, serian honestos, confiables en los plazos y no engrupidores. dandose cuenta de inmediato de su error se dispuso a corregirlo y como ya no podia quitar lo otorgado, decidio que mantuvieran las tres virtudes pero que nunca se pudieran dar mas de dos a la vez en un solo mecanico desde entonces, lo mecanicos son honestos y confiables en los plazos......... pero engrupidores confiables en los plazos y no grupientos...... pero deshonestos honestos y no grupientos........... pero no confiables en los plazos :no: :no: :no: asi es la vida man, si encuentras uno..... avisa carlos |
Cita:
yo te puedo nombrar dos.. patricio montenegro ... nunca he tenido ningun problema. patrico suarez.... igual pascual. slds. |
Hola amigo referente a la acotación que hiciste de acuerdo a los mecánicos, encuentro que es muy malo descalificar a las personas y en particular a los mecanicos ya que son estos los que te sacan los ponchos en tu vehículo, o te gustaría que en tu profesión te tildaran de ladron o mentiroso?, como consejo no puedes culpar a todos por culpa de algun patan que te vio la cara. :splat:
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yo me referia por siaca a que con los dos patos citados nunca , pero nunca he tenido dramas... y yo no soy el unico !!! slds. |
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Saludos, OB1 |
:no: :no: :no:
Ja ja ja no se calienten señores....es un chiste, una talla, una humorada, un gac, un sabroso entremes....en fin por supuesto que no pretendo ofender a nadie y nunca pense que fuera necesario aclararlo.....pero ahora enteinedo que no todos tenemos el mismo paso de bencina ja !( talla de nuevo) por supuesto que los mecanicos a lo que he ido son honestos y no grupientos ...aunque no confiables en los plazos (no me apreten ,que doy nombres ja ja ) y todavia no conozco a nadie que haya modificado seriamente su maquina al que le hayan cumplido en el dia y hora señalado (el que este libre de pecado que tire la primera piedra) ya, espero que se entienda la aclaracion ( no explicacion), ahora si no es asi solo servira para dar evidencia cientifica de que el Ornitorrinco no es el unico mamifero que nace de un huevo. :escritor: carlos |
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como tan mala surte con los mecanicos... :no: |
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jaajajaj (broma) ;-) |
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Dada tu basta experiencia con la revista :driving: , ¿Tu a quién o quienes me recomendarías :idea: ? Saludos, |
Dato de mecánico
Hola:
Un mecánico que yo lo considero bastante serio, responsable, gente y con experiencia en el asunto es Sandro Lecaros, 093340538 ó 3594748. Llámalo Suerte Saludos. |
MMMMMM
como para recomendar Victor Silva ...en Chillan...Sabe harto, es honesto y no grupiento....( pero no garantizo los plazos ,JA Ja)..... ahora el tema de los plazos en mi opinion no es muy relevante, si a cambio la modificacion es bien pensada y queda bien resuelta a la primera. del otro que he visto buenos trabajos y bien recomendado es el famoso MAndy (ATX) sin embargo solo tengo referencias de otros jeeperos... y al parecer a ninguno le fue bien con los plazos yo que tu elimino ese item de los pre-requisitos y la cosa se facilita harto mas....y no es chiste. carlos |
La mejor forma de aprender es metiendo las manos, por eso mi filosofia es "hazlo tu mismo, si la cagas, igual lo ibas a mandar a taller y si te resulta... te ahorraste las lucas y aprendiste" ;-)
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si queda la cagada te sale: lo que gastaste tu + el costo del trabado de volver todo a lo normal o desarmar, desoladar, cortar (que es muy odioso) + lo que te cobren en el taller por hacerlo bien. ATX. . . . . . . . . .Mandy |
Cita:
bueno, pero particularmente los 2 que conoces tu......les has preguntado alguna vez si el jeep que querian al comienzo es el mismo que terminaron pidiendo ??? :no: JUP queria solo yugos Rocky, SPOA y 33"..... YY ???? Poroto queria solo V8-350 (std), caja 5° y beadlocks...... YY ??? si les vez la firma a c/u de ellos dista bastante de su idea inicial .....no se si es mi maldicion pero en el camino empiezan a hervir y he escuchado varias veces, YA Ahora o nunca !! con el respectivo tiempo que va tomando la suma de cada una de las cositas que se van ocurriendo a los niños desde afuera (sin conocer) es facil decir ...shhhh todabía no le tienen listo el Jeep !! ;-) PD: bueeeno, esta demas en decir que si hubiesen querido SOLO eso, no me hubiese interezado realizarlo, jajaja, ahi es donde empieza la cagada en la historia, el que acepte :smile: ATX. . . . . . . . . .Mandy |
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Cuando llevas tu 4x4 a un experto, junto a su transpiración en la ejecución, le estás pagando la aplicación de harto estudio y la experiencia de haber hecho ese trabajo o similares antes, de modo que la modificación se integre correctamente con el resto de los componentes. Por cierto que si es algo sencillo, no crítico, que puedes deshacer fácilmente (por ejemplo hacer una fijación para el cooler :smile:), puedes experimentar ya que eso también es parte de la entretención del 4x4 Saludos, OB1 |
por si aca, no era en mala Mandy...esta re- claro que los clientes citados prenden con agua.... ;-) y que si en el camino no "bloqueraon" los limpia parabrisas, "redujeron" el sapito y "rebajaron" la bocina fue de pura casualidad
En serio yo opino que lo del plazo es lo de menos y no estoy muy seguro de que hacerlo uno mismo sea lo correcto, puesto que la mecanica en la practica no es una "ciencia exacta": siempre hay un perno hijo de su madre que no afloja ni con el rosario completo. o le falta un milimetro a una pieza que... "no estira", o despues que armaste te queda un chillido, un crujido un balanceo o... todas las anteriores. y siempre hace falta la herramienta que no tienes mi sueño es jubilar joven, armar un taller solo para mi y tener mucho tiempo que perder.. carlos |
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saludos |
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De partida, me sale más caro hacerlo yo, por falta de espacio, tiempo, herramientas y conocimiento. Lo quen no quita el aprender cuando sepueda. Saludos, |
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Bueno, la verdad aún no concreto nada, pero tengo varias ideas y la idea es conversarlas con un mecanico, para darles formas en proyecto de dos o tres etapas. |
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