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eje patrol
bueno mi duda es la siguiente resulta que hace un mes me heche mi eje corto de mi patrol y como no tenia como reparar el mismo mande a hacer uno a base de un eje largo de patrol me lo cortaron y hisieron la estria pero resulta ke lo instale y me duro menos ke un candy, bueno mi jeep esta blokeado atras y jugando en unas grietas se paso la estria nueva mi consulta es si hay que hacer algun tratamiento termico al eje con la estria nueva o de frenton comprar uno original en desarmaduria, y lo otro seria cambiar los ejes por unos de tlc 81 espero sus consejos.
slds |
yo buscaria uno original en una desarmaduria... en ningun caso fabricaria otro ya que lo mas problable es que no aguante.. eso creo yo.. Lo barato sale caro..
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el grave problema es que buscado por artos lados y no e encontrado :escritor: estaba pensando en un cambio de ejes pero no se cual le acomoda mas al patrol ya que la R&P que tienen es de 3.36:1 espero su ayuda
slds |
Cita:
Saludos, |
El tratamiento que le hacen en fabrica a los ejes es cumplejo y delicado .. casi imposble de duplicar ..
Hay otras opciones para hacer tratamientos que quizas te puedan resultar pero ensayo y error quedara caro el aprendizaje. Busca uno de segunda y si no es buena idea pasarte a un par de ejes de TLC que son 3.70 en su mayoria para los FJ.40. |
Cita:
Saludos.- |
ejes
todo depende a donde te hagan la reparacion, cortar si, hacer estrias si, templar estrias o punta del eje NO, solo se han de cementar la parte de las estrias, por eso solo depende de quien tehaga la reparacion, tiene que ser alguien que tenga conocimientos técnicos en tratamientos del aceros, si lo encuentras hazlo con confianza.
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por lo ke yo tengo entendido no le hisieron ni un tratamiento al eje, pero donde me hisieron la estria no hacen ningun tratamiento, y eso que hablan uds de cementar la estria donde lo puedo realizar aca en santiago.
grasias por todos los consejos |
e averiguado que el eje lo puedo llevar a cementar a kupfer en la panamericana norte, pero en cuantos RC deveria dejar la estria para que quede bueno nesecito consejos de los mas conocedores de este foro
saludos ;-) |
eje
Hola Negro, asumiendo que Rc se efiere al grado de dureza Rockwell:
Escala = D Carga = 100Kg. Tipo de Marcador de muescas = Diamente Para = aceros superficialmente cementados. Busca en internet "grados de dureza Rockwell para aceros" y terminaras siendo un doctor en aceros endurecidos, cementados bla bla bla bla. Saludos |
al 100%
Negro cuentame como anda bloqueado al 100 %, es indura loockers, tengo muchas ganas de hacerle lo mismo al mio, que neumaticos le tienes puesto.
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anda bien con el indu, queda bien tirador no las hace todas pero anda muy muy bien, yo lo tengo con unos 33" mt anda muy bien mi jeep asta que ropmpi el eje, no lo e encontrado en ningun lado :escritor: ademas mi jeep ya venia blokeado, lo uni co ke me da pena es que el dueno anterior desperdicio un lsd por blokearlo :no: :escritor: bueno eso te puedo contar :razz:
saludos |
tabla de grados de dureza y resistencia a la traccion
encontre este link donde sale una tablita donde da los grados de cementacion que hay que dar dependiendo del torque espero que sirva :razz:
http://www.gbingefix.cl/catalogo/anc...cci%C3%B3n.htm ;-) slds |
Hola negro, cuentame como lo cortastes, subiendo rocas, un tronco, como, yo tengo uno del 83, el LSD trasero estan gastadas las golillas, sabes tu donde conseguirlas y cuanto mas o menos salen, mi terreno normalmente es el barro, me convendra invertir en las golillas que me imagino no han de ser muy baratas. Tambien lo tengo con BF de 33" tengo un diferencial trasero de repuesto, solo tiene malo el piñon de ataque y corona, (casi nada pero me lo regalaron) esta el porta corona, planetarios y satelites, masas y eje largo el corto lo vendi en el entrelagos a uno de Pto Montt. inclusive el yugo completito.
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