![]() |
shift ligth
nesecito intalar un shift lite proform, la cosa es que al conectarla y darle contacto hace un pestañeo que creo que es por que ta bien conectada.... pero al marcar las rpm no prende... en las intrucciones dice que esta lista para poner en un 8 cyl..
aparece esto: calibration to match your engine -8 cyl. - no adjustment is necesary -6 cyl. - clip BROWN wire loop only -4 cyl. - clip BROWN and ORANGE wire loops Insulate cut wire with electrical tape! que por mas que trato de desifrarlo no cacho, algun entendido me puede dar alguna indicacion de como poder intalarlo?? mañana tratare de sacarle fotos a los cables "cafe" y "naranjo" grax "Vampiro" pd: el mio es un 4 Cyl. |
lo ke dice es ke si lo pones en un 8 cilindros no debes hacer nada
si lo pones en un 6 cyl debes cortar solo el cable cafe si lo pones en un 4 cyl debes cortar el cable cafe y naranjo te vana a kedar los "chokos" de ambos cables ke deben ser aislados apropiadamente la idea es pa 8 cilidros, se conetan 3 cables pa 6 se conectan solo 2 y pa 4 cyl se conecta 1 por lo menos eso es lo ke leo yo algun electrico ke confirme la veracidad de la traduccion? salu2 poroto |
yo pienso y toy ya casi 100% seguro que tendria que cortar el cable cafe y el naranjo, pero si se pifea? ese es mi pequeño gran problema, la cosa es que se que un jeepero de aca tiene el mismo, el cual nombre no recuardo ahora pero ya le mande un post y estoy a la espera de su respuesta, de todas maneras muchas gracias poroto por la opinion que ya somos 2 lo que pensamos lo mismo, ahora habra que ver si alguin tb esta de acuerdo.. o sino por ultimo corto y si no pasa nada... los pego kon huincha aisladora :roll:
"Vampiro" |
Ya la intale y kedo ESPECTACULAR!!!!!
"Vampiro" |
hace tiempo que quiero una shift light, pero solo la luz, sin el tacometro. Donde la compraste y cuanto de costo??? como le regulas las revoluciones a las que quieres que se prenda??
Saludos |
aqui hay una foto intalada
http://www.twistedandes.com/imagenes...do%20light.jpg uno de los motivos por los cuales me la compre fue que tiene un regulador de rpm atras, sin nesecidad de poner el tacometro, ya que se conecta a la bobina neg- y pos+/neg- luego voy a poner otras fotos saludos y grax "Vampiro" |
Cita:
en algunos catalogos suelen aparecer algunos Shft light's muy muy baratos, pero ojo que debes leer la letra chica o, * , o notas al pie de pagina por que requieren de comprar el Modulo aparte :? ATX-4X4. . . . . . . . Mandy |
Cita:
se ve bonito, pero cuidado, no vallas a reventar el 2.3 a tantas rpm.... :roll: ..... saludos hakuna |
gracias....
sabes cuanto cuestan mas o menos y donde los venden?? Saludos |
Hola vampiro... sería bueno q postees el dato... :!:
Saludos. |
Cita:
"Vampiro" |
Cita:
|
Cita:
|
Vampiro, que bueno que esté instalado, pero recuerda que es una simple luz que te avisa cuando llegas al limite de las rpm....no le des hasta 6 lucas....creo que es mucho.
si eres pata a fondo , piensa en un limitador de rpm para más seguridad ! saludos jorge |
Cita:
Slds 8) |
vampiro o yo ????
|
Yo nesecito una de esas ya que la otra ves llegue a las 8000 rpm y se me giro un metal de biela y chao cigueñal :shock: por suerte :lol: tenia otro y std y lo mande pa dentro. lo bueno que fue en ciudad y netamente por wnon :evil: en todo caso levanta muy rapido pa ser tan viejo (fiat 132 2000,)
|
Cita:
en todo caso cuando jeepeo siempre cuando hay ke ponersela le meto hasta las 6 lukas y 0 drama, el troo awanta rebien, lo que si nesecito la luz pa no entuciasmarme y pa poder estar en calle kon la musica MUY FUERTE ( :twisted: ) y esperar que prenda la luz a las 5 mil pa tener ojo antes de pasar :wink: "Vampiro" |
efi rulez.... :twisted: ..
HAKUNA |
Cita:
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
el mejor cortador de revoluciones es la cordura y la motrisidad oido-pie siempre cuando haya cordura :D
|
Cita:
el pollo no se controla con la pata?????? jajajajajjajajajajaja si no fuera por que el XJ te corta inyeccion ya se habria ido a la basura hace ratito jrejejejejeje... no, en serio que yo si necesito una por que le YJ no corta la inyeccion y estoy chato de andar con un ojo pegado en el tacometro Saludos |
Cita:
el shift Light solo grita..............el otro modulo te corta las revoluciones aunque se la pongas al fondo. ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Mandinga........para variar hablas sin saber....:
mi xj NO CORTA INYECCION !!!!!! |
Cita:
saludos hakuna |
mandinga...casi se me olvida:....espera sentadito a que te mande la bomba del YJ.......!!! ahahahahaha
|
hakuna: mi xj es de los viejitos: 1988.-
|
Cita:
ahaha, que bien, oye, pero tu tienes limitador de rpm, como funciona?, tiene la misma particularidad de un corte de inyección?, osea corta y vuelve rapidamente? saludos hakuna |
el limitador de rpm es MSD (perilla desde 3600 hasta 6800) funciona con el MSD 6AL, éste corta la chispa en el rango graduado, 5.500 para el xj y apenas baja de ese limite, vuelve inmediatamente, es imperceptible.
saludos jorge |
pollo, el de mi papa corta inyeccion perfectamente, tu sabes eso.
ahhh si, tu bomba ya viene en camino, gracias a ver si te mando la mia de vuelta JAJAJAJAJJAJAJAJAA saludos |
Hola Mandinga,
Oye, yo tengo un modulo limitador de RPM's para vehiculos carburados. Cuesta $ 25.000.- + iva y tu lo puedes regular a las rpm que necesites. Si te interesa, avisame... por que me queda uno solo... |
Cita:
pero mi jeep no es carburado, es inyectado, multipunto. Aún así no corta inyección, me he pasado sin querer algunas veces por harto y por suerte no ha pasado nada. Saludos |
mmmm, dejame ver si sirve, aunque no creo.....
|
Cita:
|
shift ligth
Se que este post es super viejo, pero aprovecho aca mismo para preguntar donde puedo comprar un shift ligth. ( proform, autometer etc.. )
algun local? algun amigo que venda uno?? nose cualquier dato se agradece saludos |
Re: shift ligth
OOOh que viejo el post!! ahora 5 años despues puedo decir que la mejor convinacion es un corte de rpm msd con una shiftlight autometer(tacometro monster), por que se prende la luz, mirai el tacometro y segui metiendole chala hasta la ultima rpm... asi que el corte tiene que ir si o si y ojala apollado por la shift light! la shif light cuando vai entusiasmado al final te podi pegar el cagaso igual, pero concientemente.
Y como decia al principio, traete la proform de Summit Racing (www.summitracing.com), aprobecha que el dolar esta abajito de los $500! |
Cita:
al parecer la mejor opcion precio calidad es la proform, cierto ?? saludos, buscare alguien que me pueda traer una |
Cita:
Yo creo que si.. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:37:54. |