TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   shift ligth (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1965)

V A M P I R O 07-11-2003 22:32:36

shift ligth

nesecito intalar un shift lite proform, la cosa es que al conectarla y darle contacto hace un pestañeo que creo que es por que ta bien conectada.... pero al marcar las rpm no prende... en las intrucciones dice que esta lista para poner en un 8 cyl..
aparece esto:

calibration to match your engine
-8 cyl. - no adjustment is necesary
-6 cyl. - clip BROWN wire loop only
-4 cyl. - clip BROWN and ORANGE wire loops
Insulate cut wire with electrical tape!

que por mas que trato de desifrarlo no cacho, algun entendido me puede dar alguna indicacion de como poder intalarlo??
mañana tratare de sacarle fotos a los cables "cafe" y "naranjo"
grax
"Vampiro"
pd: el mio es un 4 Cyl.

poroto ® 08-11-2003 10:08:54

lo ke dice es ke si lo pones en un 8 cilindros no debes hacer nada
si lo pones en un 6 cyl debes cortar solo el cable cafe
si lo pones en un 4 cyl debes cortar el cable cafe y naranjo

te vana a kedar los "chokos" de ambos cables ke deben ser aislados apropiadamente

la idea es pa 8 cilidros, se conetan 3 cables
pa 6 se conectan solo 2
y pa 4 cyl se conecta 1

por lo menos eso es lo ke leo yo
algun electrico ke confirme la veracidad de la traduccion?

salu2

poroto

V A M P I R O 08-11-2003 10:57:57

yo pienso y toy ya casi 100% seguro que tendria que cortar el cable cafe y el naranjo, pero si se pifea? ese es mi pequeño gran problema, la cosa es que se que un jeepero de aca tiene el mismo, el cual nombre no recuardo ahora pero ya le mande un post y estoy a la espera de su respuesta, de todas maneras muchas gracias poroto por la opinion que ya somos 2 lo que pensamos lo mismo, ahora habra que ver si alguin tb esta de acuerdo.. o sino por ultimo corto y si no pasa nada... los pego kon huincha aisladora :roll:
"Vampiro"

V A M P I R O 08-11-2003 11:26:20

Ya la intale y kedo ESPECTACULAR!!!!!
"Vampiro"

Mandinga 08-11-2003 11:41:40

hace tiempo que quiero una shift light, pero solo la luz, sin el tacometro. Donde la compraste y cuanto de costo??? como le regulas las revoluciones a las que quieres que se prenda??

Saludos

V A M P I R O 08-11-2003 14:05:52

aqui hay una foto intalada
http://www.twistedandes.com/imagenes...do%20light.jpg
uno de los motivos por los cuales me la compre fue que tiene un regulador de rpm atras, sin nesecidad de poner el tacometro, ya que se conecta a la bobina neg- y pos+/neg-
luego voy a poner otras fotos
saludos y grax
"Vampiro"

A T X 10-11-2003 10:56:56

Cita:

Empezado por Mandinga
hace tiempo que quiero una shift light, pero solo la luz, sin el tacometro. Donde la compraste y cuanto de costo??? como le regulas las revoluciones a las que quieres que se prenda??

Saludos

Hola compadre, la gracia de algunos shift lighs como el Pro-form (por ej.) es que esta es una unidad completa integrada, o sea no necesitas el modulo de control "aparte".......en la parte de atras trae la perilla selectora de rpm's

en algunos catalogos suelen aparecer algunos Shft light's muy muy baratos, pero ojo que debes leer la letra chica o, * , o notas al pie de pagina por que requieren de comprar el Modulo aparte :?

ATX-4X4. . . . . . . . Mandy

HAKUNA 10-11-2003 11:46:37

Cita:

Empezado por Vampiro
uno de los motivos por los cuales me la compre fue que tiene un regulador de rpm atras, sin nesecidad de poner el tacometro, ya que se conecta a la bobina neg- y pos+/neg-
saludos y grax
"Vampiro"

se ve bonito, pero cuidado, no vallas a reventar el 2.3 a tantas rpm.... :roll: .....

saludos
hakuna

Mandinga 10-11-2003 11:47:00

gracias....

sabes cuanto cuestan mas o menos y donde los venden??

Saludos

Pito TJ 10-11-2003 13:51:17

Hola vampiro... sería bueno q postees el dato... :!:

Saludos.

V A M P I R O 10-11-2003 17:37:16

Cita:

Empezado por Pito TJ
Hola vampiro... sería bueno q postees el dato... :!:

Saludos.

al final la encargue a summit y me costo 50 dolares y aca sale 80 LUKAS! y 50 LUKAS USADA!!! asi que encarguensela si la quieren.. por que comprarla aca es un literal "ROBO"!
"Vampiro"

V A M P I R O 10-11-2003 17:40:15

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por Vampiro
saludos y grax
"Vampiro"

se ve bonito, pero cuidado, no vallas a reventar el 2.3 a tantas rpm.... :roll: .....

saludos
hakuna

le levanto 6 lukas jeepeando :roll: jijijijijiji

V A M P I R O 10-11-2003 17:41:48

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por Vampiro
saludos y grax
"Vampiro"

saludos
hakuna

le levanto 6 lukas jeepeando :roll: jijijijijiji y a veces pasadito

jorge avaria 10-11-2003 18:01:04

Vampiro, que bueno que esté instalado, pero recuerda que es una simple luz que te avisa cuando llegas al limite de las rpm....no le des hasta 6 lucas....creo que es mucho.
si eres pata a fondo , piensa en un limitador de rpm para más seguridad !
saludos
jorge

Diego Rojas 10-11-2003 18:03:08

Cita:

Empezado por jorge avaria
Vampiro, que bueno que esté instalado, pero recuerda que es una simple luz que te avisa cuando llegas al limite de las rpm....no le des hasta 6 lucas....creo que es mucho.
saludos
jorge

En realidad si no te controlai tu es mas seguro con un limitador de rpm

Slds 8)

jorge avaria 10-11-2003 18:07:56

vampiro o yo ????

Gerardo Oakley 10-11-2003 21:07:50

Yo nesecito una de esas ya que la otra ves llegue a las 8000 rpm y se me giro un metal de biela y chao cigueñal :shock: por suerte :lol: tenia otro y std y lo mande pa dentro. lo bueno que fue en ciudad y netamente por wnon :evil: en todo caso levanta muy rapido pa ser tan viejo (fiat 132 2000,)

V A M P I R O 10-11-2003 21:08:11

Cita:

vampiro o yo ????

y tu que???
en todo caso cuando jeepeo siempre cuando hay ke ponersela le meto hasta las 6 lukas y 0 drama, el troo awanta rebien, lo que si nesecito la luz pa no entuciasmarme y pa poder estar en calle kon la musica MUY FUERTE ( :twisted: ) y esperar que prenda la luz a las 5 mil pa tener ojo antes de pasar :wink:
"Vampiro"

HAKUNA 10-11-2003 21:12:20

efi rulez.... :twisted: ..

HAKUNA

A T X 10-11-2003 21:22:16

Cita:

Empezado por HAKUNA
efi rulez.... :twisted: ..

HAKUNA

si , puede ser, yo tambien tengo EFI :wink: , pero tambien puedes tener limitador de revoluciones con carburador , algo asi como el equivalente del cortador de inyeccion.

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

Gerardo Oakley 10-11-2003 21:54:49

el mejor cortador de revoluciones es la cordura y la motrisidad oido-pie siempre cuando haya cordura :D

Mandinga 10-11-2003 22:27:55

Cita:

saludos
jorge

el pollo no se controla con la pata?????? jajajajajjajajajajaja si no fuera por que el XJ te corta inyeccion ya se habria ido a la basura hace ratito jrejejejejeje...

no, en serio que yo si necesito una por que le YJ no corta la inyeccion y estoy chato de andar con un ojo pegado en el tacometro

Saludos

A T X 10-11-2003 23:48:38

Cita:

Empezado por Mandinga
no, en serio que yo si necesito una por que le YJ no corta la inyeccion y estoy chato de andar con un ojo pegado en el tacometro

bueno el Shift Light le da su estilo al cuento.............pero ahora si el mal de la pata derecha al fondo ya es endemico...........quisas lo que realmente necesites sea un Rev's Limiter (modulo limitador de RPM's) par los motores que no cortan la inyeccion.

el shift Light solo grita..............el otro modulo te corta las revoluciones aunque se la pongas al fondo.

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

jorge avaria 11-11-2003 12:11:26

Mandinga........para variar hablas sin saber....:
mi xj NO CORTA INYECCION !!!!!!

HAKUNA 11-11-2003 12:14:17

Cita:

Mandinga........para variar hablas sin saber....:
mi xj NO CORTA INYECCION !!!!!!

de que año es??? que raro... hummmm...

saludos
hakuna

jorge avaria 11-11-2003 12:14:44

mandinga...casi se me olvida:....espera sentadito a que te mande la bomba del YJ.......!!! ahahahahaha

jorge avaria 11-11-2003 12:19:44

hakuna: mi xj es de los viejitos: 1988.-

HAKUNA 11-11-2003 12:46:25

Cita:

hakuna: mi xj es de los viejitos: 1988.-

ahaha, que bien, oye, pero tu tienes limitador de rpm, como funciona?, tiene la misma particularidad de un corte de inyección?, osea corta y vuelve rapidamente?

saludos
hakuna

jorge avaria 11-11-2003 16:10:05

el limitador de rpm es MSD (perilla desde 3600 hasta 6800) funciona con el MSD 6AL, éste corta la chispa en el rango graduado, 5.500 para el xj y apenas baja de ese limite, vuelve inmediatamente, es imperceptible.
saludos
jorge

Mandinga 11-11-2003 20:09:01

pollo, el de mi papa corta inyeccion perfectamente, tu sabes eso.

ahhh si, tu bomba ya viene en camino, gracias

a ver si te mando la mia de vuelta JAJAJAJAJJAJAJAJAA

saludos

Marcelo Tassara 20-11-2003 12:50:34

Hola Mandinga,

Oye, yo tengo un modulo limitador de RPM's para vehiculos carburados. Cuesta $ 25.000.- + iva y tu lo puedes regular a las rpm que necesites. Si te interesa, avisame... por que me queda uno solo...

Mandinga 20-11-2003 13:01:52

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara
Hola Mandinga,

Oye, yo tengo un modulo limitador de RPM's para vehiculos carburados. Cuesta $ 25.000.- + iva y tu lo puedes regular a las rpm que necesites. Si te interesa, avisame... por que me queda uno solo...

pero mi jeep no es carburado, es inyectado, multipunto. Aún así no corta inyección, me he pasado sin querer algunas veces por harto y por suerte no ha pasado nada.

Saludos

Marcelo Tassara 20-11-2003 14:37:06

mmmm, dejame ver si sirve, aunque no creo.....

V A M P I R O 20-11-2003 17:03:12

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara
Hola Mandinga,

uuufff parece que con tassara tendre que hacer negocios por un buen tiempo :roll:

Beto Lopez 12-10-2007 17:08:42

shift ligth

Se que este post es super viejo, pero aprovecho aca mismo para preguntar donde puedo comprar un shift ligth. ( proform, autometer etc.. )
algun local?
algun amigo que venda uno??
nose cualquier dato se agradece

saludos

V A M P I R O 12-10-2007 23:11:40

Re: shift ligth

OOOh que viejo el post!! ahora 5 años despues puedo decir que la mejor convinacion es un corte de rpm msd con una shiftlight autometer(tacometro monster), por que se prende la luz, mirai el tacometro y segui metiendole chala hasta la ultima rpm... asi que el corte tiene que ir si o si y ojala apollado por la shift light! la shif light cuando vai entusiasmado al final te podi pegar el cagaso igual, pero concientemente.
Y como decia al principio, traete la proform de Summit Racing (www.summitracing.com), aprobecha que el dolar esta abajito de los $500!

Beto Lopez 13-10-2007 02:53:10

Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 473693)
OOOh que viejo el post!! ahora 5 años despues puedo decir que la mejor convinacion es un corte de rpm msd con una shiftlight autometer(tacometro monster), por que se prende la luz, mirai el tacometro y segui metiendole chala hasta la ultima rpm... asi que el corte tiene que ir si o si y ojala apollado por la shift light! la shif light cuando vai entusiasmado al final te podi pegar el cagaso igual, pero concientemente.
Y como decia al principio, traete la proform de Summit Racing (www.summitracing.com), aprobecha que el dolar esta abajito de los $500!

vale vampiro .. pero igual podi hacer eso con los motores que traen corte de fabrica .. solo que la shift ligth la regulas para que prenda antes..

al parecer la mejor opcion precio calidad es la proform, cierto ??

saludos, buscare alguien que me pueda traer una

V A M P I R O 13-10-2007 14:41:19

Cita:

Empezado por Beto Lopez (Mensaje 473754)
al parecer la mejor opcion precio calidad es la proform, cierto ??

Yo creo que si..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:37:54.