![]() |
URGENTE AYUDA CON TELECOMANDO DE ROCKY
:evil: AMIGOS ANDO EN BUSCA DE UN TELECOMANDO DE ROCKY O SI ALGUIEN SABE DE ALGUNO QUE PUEDA SER MODIFICADO PERO QUE QUEDE BUENO GRACIAS :twisted:
|
lamentablemente esa informacion le servira la 90% de los dueños de rocky`s :? :? , donde yo vivo hay 5 rocky`s , solo a 1 le funciona perfecto el telecomando, tal vez podriamos organizar una "compra masiva" de telecomandos para rocky :lol: :lol: .
bienvenido a twistedandes salu2 |
:evil: podria ser ojala se contacten mas amantes del rocky para ver que podemos hacer :twisted:
|
Cita:
uppsssss !!!!! 8) ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Me parece que alguna vez leí por ahí que se puede adaptar el telecomando del giro que es muy parecido, pero el problema siguiente es encontrar uno y a buen precio. La otra opción es meterle mano, el mío tenia algunos problemas menores (mal contacto de luces y patas de apoyo rotas) cuando compre el Rocky, lo desarme y lo arregle yo mismo, limpiando contactos, plástico fundido y harto pegamento, y después bien apernado y cero problema hasta hoy día.
|
Amigos les tengo muy buenas noticias , mi amigo Rafael Vergara tiene una infinidad de repuestos de rocky entre ellos uno o dos telecomandos asi q a ver si es q entran en contacto con el su mail es rvergara@jmcservicios.cl Suerte y animo , aguante 4x4 D Pazols
|
gracias amigo por la respuesta tratare de contactarlo fuerza rockymatiaticos
|
chalanga como anda tu ingerto de v6 en tu rocky modificastes muchas cosas nosotros aca estamos intalando un v6 pero 2800 y fue muy poco lo que se cambio (union de caja , soportes de motor , bajadas de escape y ya esta andando) saludos
|
chacal tu jeep esta para trial ?nosotros aqui en el nortre necesitamos mas velocidad no con tanta reduccion saludos de todas maneras tu rocky es un monters felicitaciones.-
|
Cita:
Cita:
salu2 |
Milenko, aunque se distorsionó un poco el topic, mi cambio a V6 4.3 en términos generales fue sencillo, solo cambie radiador (mas grande), flanche caja-campana embrague, los mismos soporte de caja y motor (calzó justo), lo único que me dio muchos dolores de cabeza y hay que tener mucho cuidado por lo menos con el 4.3, es con el volante del motor, ya que la mayoría de estos motores vienen con cajas automáticas y el balanceo es externo por lo que solo sirven los volantes para este motor, en primera instancia instale uno de V8 rectificado y no me sirvió (vibraciones) y los que encontré a precios loquísimo, mi solución, un contacto en Miami y compra en desarmaduría (muy barato) y azafata amiga mas unas buenas putiadas cuando llego a buscar el encargo.
Otro tema importante, son las relaciones que tienes en tu yip, yo en la calle no uso la primera porque salgo como moto dos tiempos, parto siempre en segunda. Cualquier consulta envíame un PM y nos intercambiamos conocimiento |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:58:05. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.