TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   URGENTE AYUDA CON TELECOMANDO DE ROCKY (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1924)

milenko orellana 03-11-2003 17:06:12

URGENTE AYUDA CON TELECOMANDO DE ROCKY

:evil: AMIGOS ANDO EN BUSCA DE UN TELECOMANDO DE ROCKY O SI ALGUIEN SABE DE ALGUNO QUE PUEDA SER MODIFICADO PERO QUE QUEDE BUENO GRACIAS :twisted:

Chacal4x4 03-11-2003 21:34:21

lamentablemente esa informacion le servira la 90% de los dueños de rocky`s :? :? , donde yo vivo hay 5 rocky`s , solo a 1 le funciona perfecto el telecomando, tal vez podriamos organizar una "compra masiva" de telecomandos para rocky :lol: :lol: .

bienvenido a twistedandes

salu2

milenko orellana 04-11-2003 14:05:21

:evil: podria ser ojala se contacten mas amantes del rocky para ver que podemos hacer :twisted:

A T X 05-11-2003 00:04:44

Cita:

Empezado por Chacal 4x4
88 ROCKY CRAWLER "105:1" V8 Ford 302, Np-435, Dana T18 4:1 (twin shifter) Atx crawler, Swamper's SX 33"x 15,5", full High steer, 1.30mt full Atx suspension missing front / basculante atras, Doble Winch Warn, personalized Atx "chacal" bumper......

ohhh......... te estas quedando en el pasado.............que viene para el presente y futuro?? :twisted: :twisted: :twisted:

uppsssss !!!!! 8)

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

Chalanga 05-11-2003 09:40:44

Me parece que alguna vez leí por ahí que se puede adaptar el telecomando del giro que es muy parecido, pero el problema siguiente es encontrar uno y a buen precio. La otra opción es meterle mano, el mío tenia algunos problemas menores (mal contacto de luces y patas de apoyo rotas) cuando compre el Rocky, lo desarme y lo arregle yo mismo, limpiando contactos, plástico fundido y harto pegamento, y después bien apernado y cero problema hasta hoy día.

Pez Gordo 05-11-2003 11:23:30

Amigos les tengo muy buenas noticias , mi amigo Rafael Vergara tiene una infinidad de repuestos de rocky entre ellos uno o dos telecomandos asi q a ver si es q entran en contacto con el su mail es rvergara@jmcservicios.cl Suerte y animo , aguante 4x4 D Pazols

milenko orellana 07-11-2003 14:05:59

gracias amigo por la respuesta tratare de contactarlo fuerza rockymatiaticos

milenko orellana 07-11-2003 14:11:04

chalanga como anda tu ingerto de v6 en tu rocky modificastes muchas cosas nosotros aca estamos intalando un v6 pero 2800 y fue muy poco lo que se cambio (union de caja , soportes de motor , bajadas de escape y ya esta andando) saludos

milenko orellana 07-11-2003 16:27:28

chacal tu jeep esta para trial ?nosotros aqui en el nortre necesitamos mas velocidad no con tanta reduccion saludos de todas maneras tu rocky es un monters felicitaciones.-

Chacal4x4 07-11-2003 20:38:38

Cita:

chacal tu jeep esta para trial ?
Hola Milenko, si esta mas enfocado al trial, aunque se a degenerado tanto la wea que ya no se pa`donde va :lol: :lol: , para dunas es mejor que sea rapido, aca en el sur la reduccion sirve para la nieve, en el barro ahi se la ponemos "a piso" nomas :twisted:

Cita:

ohhh......... te estas quedando en el pasado.............que viene para el presente y futuro??

uppsssss !!!!!

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
ya lo cambie pa`que no me web-ees mas :wink:

salu2

Chalanga 11-11-2003 17:50:32

Milenko, aunque se distorsionó un poco el topic, mi cambio a V6 4.3 en términos generales fue sencillo, solo cambie radiador (mas grande), flanche caja-campana embrague, los mismos soporte de caja y motor (calzó justo), lo único que me dio muchos dolores de cabeza y hay que tener mucho cuidado por lo menos con el 4.3, es con el volante del motor, ya que la mayoría de estos motores vienen con cajas automáticas y el balanceo es externo por lo que solo sirven los volantes para este motor, en primera instancia instale uno de V8 rectificado y no me sirvió (vibraciones) y los que encontré a precios loquísimo, mi solución, un contacto en Miami y compra en desarmaduría (muy barato) y azafata amiga mas unas buenas putiadas cuando llego a buscar el encargo.

Otro tema importante, son las relaciones que tienes en tu yip, yo en la calle no uso la primera porque salgo como moto dos tiempos, parto siempre en segunda.

Cualquier consulta envíame un PM y nos intercambiamos conocimiento

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:58:05.