![]() |
bloqueo de diferencial
segun tengo entendido los unicos 4x4 que venden en chile con bloqueo de diferencial de fabrica son el Rubicom que tiene bloqueo adelante y atras y el montero que tiene bloqueo atras, es verdad? que otro tiene eso de fabrica?
es nesesario el bloqueo de diferencial para andar en arena? |
Cita:
Algunos land cruiser traen bloqueos electronicos al 100%, y hay varios en el mercado que usan diferenciales de desplazamiento limitado (lsd), por que es comodo para la ciudad por que no esta siempre conectado y off-road conecta, yo tengo lsd atras y agarra bastante firme, y se siente al conecta cuando vas haciendo laterales extremos (en 3 ruedas a vecez, cuando conecta empieza a dar saltos...), pero ciertamente al quedar con una rueda en el aire no sirven de mucho, mientras tengan contacto en el piso son buenos. El manejar con y sin bloqueo son dos cosas totalmente radicales, el jeep doblemente bloquedo en duna sigue para donde quiere, la direccion adelante es casi nula, en definitiva un doble bloqueo en duna es un asco. El bloqueo tracero es un manjar en todo tipo de terrenos (mas aun si es desconectable). Y por ultimo los diferenciales abierto son expertos en hacerte patinar cruzado (rueda delantera derecha y tracera izquierda..) Saludos Vampiro |
Cita:
:no: :newbie: :lol: |
Cita:
como que no?? :???: |
"Durante la última década Jeep/ARB ha sufrido una transformación muy importante como fabricante de automóviles. Gracias al éxito comercial de sus 4x4 , Jeep pudo desarrollar una gama de accesorios de gran belleza y diseño innovador junto a ARB, aunque mecánicamente nunca se situaron en la cabeza de su segmento. Sin embargo, siempre ofrecieron una buena combinación de estilo, mecánica y valor por el dinero.
El nuevo Rubicon es el primer producto que se beneficia de modo claro de la fusión entre Jeep y ARB, al estar ampliamente basado en la mecánica del Wrangler. Pero la clave de su casi más que seguro éxito comercial es la belleza de su diseño, combinada con un precio muy competitivo - todo ello en un vehiculo de gran calidad de acabado y con una mecánica probada." Fuente www.Vampitroo.com Niño, los bloqueos no son ARB... ;-) |
va.. habia escuchado siempre que los bloqueos eran ARB :escritor: , sorry :cabezaso:
|
Cita:
|
Cita:
:driving: :twisted: :guns: |
Cita:
naaa... ya estoy free hace mas de un mes y quedan un par mas por delante :buttrock: Ahora estoy preparando el trooper pa atacama :mrgreen: |
Cita:
A todo esto... ésta es la habitación de aquellos que les interesa la preparación del trooper para atacama. :mrgreen: http://www.subcentral.ch/images/hist...-raum_leer.jpg |
Cita:
mi consulta esta mas basada en que quiero compara un 4x4 que tenga bloque de fabrica pero el rubicon no es muy familiar que digamos asi que el montero sport es una opcion y la otra opcion es la chevrolet silverado z71 que tiene bloqueo automatico atras...y trae algo mas de comodida que el rubicon... la arena es mi offroad preferido no teniendo mucha experiencia tampoco... entonces queria saber si en el fondo sirve de algo el bloqueo en arena.. |
Cita:
:driving: :twisted: :guns: |
Cita:
Averigue en foros gringos y llegue a que el sistema de diferencial que trae los nuevos modelos de z71 es un bloqueo mecanico de diferencial no lsd, te dejo la pagina del fabricante del diferencial tracero de las chevrolet. oviamente dice que un bloqueo electronico es mejor por que se puede accionar cuanco el conductor lo estima nesesario. http://www.traction.eaton.com/prod2.htm |
Cita:
Averigue en foros gringos y llegue a que el sistema de diferencial que trae los nuevos modelos de z71 es un bloqueo mecanico de diferencial no lsd, te dejo la pagina del fabricante del diferencial tracero de las chevrolet. oviamente dice que un bloqueo electronico es mejor por que se puede accionar cuanco el conductor lo estima nesesario. http://www.traction.eaton.com/prod2.htm |
Cita:
haaaaaaaaaa, en E.E.U.U. hay de todos los diferenciales como equipamiento, de hecho los mandas a instalar al dealer cuando lo compras y queda como equipo original para efectos de garantia, lo que si aca a chile la silverado llegua con lsd trasero, ahunque te reconosco que la duramax no se que bloqueo trasero portara ya que aun no me ha tocado desarmar alguno de ellos. :driving: :twisted: :guns: |
Cita:
ppff.. esa talla utas que es vieja... :shrug: Cita:
:rasta: |
Cita:
saludos compadre. :driving: :twisted: :guns: |
Cita:
hhuumm... si a ese wn ni lo conosco :shrug: |
Cita:
Ahora para que no sigas haciendo ese papel de idiota, te sugiero que te calles, tómalo como un consejo y no como un ataque ;-) . ...insistes en calificar al resto de "gay" con tallas fomes, ¿que pasa contigo Vampi?... algún problema de identidad sexual... o estás recién saliendo de ese período en cuando ya no te dan asco las minas y cachaste que se pueden dar besos y ya no te sonrojas cuando te molestan con una amiga... entonces como recien descubriste las minas, todo el resto son m@ricones!!!... (ahora no salgas con la clásica "mira, ya he pololeado 2 veces y la nosecuanto es super bonita, bla bla bla...") Me aburriste... no te respondo más, eres un idiota :-D ;-) ... Ahora parala con las tallas fomes y aporta al foro porfavor, gracias. |
Cita:
wow... que fuerte... será para tanto?? |
Cita:
|
Cita:
ok grax, por ese y otros motivos la decisión fue por la camioneta chevrolet adventure II z71.. es una 4x4 firme y duradera, comoda, y se le puede con cualquier carga... de ahy les cuento si trae blokeo atras o lsd atras voy a hacer la pueba de dejar dos ruedas en el aire en alguna grita, a ver si tracciona la rueda tracera igual. vean los videos de esta pagina estan buenisimos para explicar la diferencia ente bloqueo y lsd.... http://www.traction.eaton.com/prod2.htm |
Cita:
:no: dejalo que hable las pabadas que quiera nomas, como no me conoce ni lo conosco... yo me rio nomas jajajaja como tanta idiotes junta :escritor: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:25:10. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.