TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   4x4 Farandulero?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18433)

Diente De Leche 29-11-2005 11:39:26

4x4 Farandulero??

Hoy haciendo zapping en la TV cache q en el programa SQP estaban hablando de un tal Battaglia.. (pa mi dije, ba.. no creo q sea el de RAcing parts) segui viendo y derrepende hicieron un despacho desde el mismo taller de RAcing Parts, y yo haci que onda??? ya que todos los periodistas tenían unas poleras puestas de "cuidado Periodistas" (dando a conocer una agresion o algo asi hacia ellos) entraron al local y el Sr. que siempre esta ahí ( parece q es el papa...) los hecho!
Alguien tiene idea de que paso?? :wtf: :shrug:

nando_3 29-11-2005 12:42:48

parece que el compadre le aforro a uno de los periodistas de SQP. bien echo no mas.
jajajajaja :splat: :motosier: :guns:

Pinosaurio 29-11-2005 14:11:54

Cita:

Empezado por nando_3
parece que el compadre le aforro a uno de los periodistas de SQP. bien echo no mas.
jajajajaja :splat: :motosier: :guns:

Jajaja... que wena... me tienen chato esos programillas de "copuchas"...

Slds.,

Diente De Leche 29-11-2005 14:37:32

jajajaja.. en los diarios cache q salia el reportero de sqp con el ojo hecho #!$!$ jajaja que onda... parece q el sr. bataglia le saco la @%@~# jajajaja ..
:splat: como dicen .... quizas merecido lo tenia el gil.

maxsj410 29-11-2005 14:56:21

Cita:

Empezado por Diente De Leche
jajajaja.. en los diarios cache q salia el reportero de sqp con el ojo hecho #!$!$ jajaja que onda... parece q el sr. bataglia le saco la @%@~# jajajaja ..
:splat: como dicen .... quizas merecido lo tenia el gil.

no pa na se lo merecia el weon del periodista pero ese weon k les aforro se notaba k andaba mas duro k la cresta :jeep:

DanteMK 29-11-2005 15:11:22

los peridistas estaban ahì por ke los mandan,... hacian su pega.. ademas... estaban en calle por lo entiendo,... en todo caso.. el weon que les aforro tiene una coleccion de demandas por la misma wea en todo chile,.. se nota que es de esos tipos tienen complejo de rambo,.. y con unas "lieneas" se creen el cuento.

Diente De Leche 29-11-2005 15:27:56

y q tiene q ver en esto batagglia... ahora si q :shrug: jajajaja yo solo vi a los de sqp en racing parts y al (viejito con todo respeto) sacandolos de ahi...:wtf:

FOURWHEELROD 29-11-2005 15:39:21

por principio estoy en contra de la violencia.... pero estos se lo tienen bien merecido, ya que su "trabajo" es andar jodiendo a la gente..... tanto cae la gota al cantaro, que se rompe.....

RoNdrigo Pastén 30-11-2005 01:32:31

Y si recuerdas un poco las imagenes seguro que viste un jeep en una toma como este:

http://www.revistaoffroad.com/twisted/samuwrc1.jpg
http://www.revistaoffroad.com/twisted/samuwrc2.jpg

que no es otra cosa que este jeep:

http://www.revistaoffroad.com/twisted/samuwrc3.jpg

(mas info: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4576 jejeje ;-)
en todo caso yo nada que ver, solo estaban haciendole los escapes ahi. :???:

Diente De Leche 30-11-2005 11:25:24

JAJAJA De hecho me quede pegado viendo eso porque jutamente el empezar el enlace vi un jeep JAJAJA por eso me quede viendo y después cache q era el taller de Racing parts!

SAludos

V A M P I R O 30-11-2005 11:43:12

pero que paso! por ke le aforro al gil de sqp???, y como es eso de que tiene demandas por todo chile por lo mismo??

pato castro 30-11-2005 12:03:23

El que tiene demandas por todo Chile es otro gil, no Battaglia, y dudo que Battaglia le haya pegado a alguien.

Pato Leguía 30-11-2005 12:05:41

Jeeps

Que tiene que ver este post con 4x4? :no:

Diente De Leche 30-11-2005 12:11:23

porq no lees todo antes y despues reclamas mejor? :no:
Era solo una pregunta de pq salio racing part en SQP...

Matías del Río 30-11-2005 13:08:41

aerrrr aerrrrrr

Si no fue Battaglia.... quien es el loco que le pego al periodista de SQP????

:arrow: uno de los mecanicos que trabaja ahi?
:arrow: el mismo Jean Franco Battaglia en persona?
:arrow: el hermano?
:arrow: un amigo intimo?????

Osea, sino es ninguna de las anteriores, que se supone que hacian los periodistas alla? si lo buscaban en racing parts, es por que algo tenia que ver con el taller, pero que???????? :shrug:

Osea, el loco que agredio al periodista se llama (segun www.lun.cl) Vicente Garcia................... que onda entonces?????

Eso seria todo desde el movil... adelante estudios. :no:

KARLITROZ POZO 30-11-2005 13:41:16

Cita:

Empezado por Matías del Río
aerrrr aerrrrrr

Osea, sino es ninguna de las anteriores, que se supone que hacian los periodistas alla? si lo buscaban en racing parts, es por que algo tenia que ver con el taller, pero que???????? :shrug:

Osea, el loco que agredio al periodista se llama (segun www.lun.cl) Vicente Garcia................... que onda entonces?????

es Giancarlo Battaglia en todo caso... bueno a lo mejor era un tal jean franco como dices tu y se equivocaron y andaban puro rayando la papa en racing parts, porque yo dudaria que el Giancarlo les haya sacado la chucha y que tenga esas miles de demandas como dicen

Matías del Río 30-11-2005 13:48:43

osea, en las fotos de las noticias se ve a un tipo mas o menos grande con cara de pocos amigos.... Por lo menos puedo decir que conoci a Battaglia, por que Él fue el primer taller donde mi primer yip............ y creanme que es bastante mas bajito que el tipo de la foto........... y relajado como el solo.

Como bien dices Carlitroz, dificil que fuera el, ademas que %&/($$ tenia que andar ahaciendo trabajando de guardia????

cachay que hay gato encerrado aca??? o gordo encerrado?

O llamamos a Mulder y Scully o a Carlos Pinto o a el comisario Vallejos o algo, pero aca huele a error......... por no decir a shit

:shrug:

RoNdrigo Pastén 30-11-2005 18:53:57

Cita:

aerrrr aerrrrrr

quien es Jean Franco Battaglia? :roll:

Pato Leguía 30-11-2005 19:11:32

Sqp

Cita:

Empezado por Diente De Leche
porq no lees todo antes y despues reclamas mejor? :no:
Era solo una pregunta de pq salio racing part en SQP...

Ya lo leí todo, y por eso mi acotación (no reclamo) ;-) La web que deben visitar es www.lun.cl...jajaja
Diente de Leche...relax
Saludos
Pato

Gonzalo Bravo 30-11-2005 20:32:22

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
quien es Jean Franco Battaglia? :roll:

Creo que fue el que gano La Granja VIP.-

Matías del Río 01-12-2005 10:52:21

ok ok, mne equivoque..............JeanCarlo :no:

-ArtSerey- 01-12-2005 12:10:48

Battaglia no le pego a nadie el que le "duro" que le pego al gil de "SQP" -lease escupe- es un tal Vicente Garcia.
... me parecio adecuado aclarar el nombre, solo eso.-

Matías del Río 01-12-2005 12:46:03

Cita:

aerrrr aerrrrrr

:arrow: el mismo Jancarlo Battaglia en persona?

No es necesario aclarar que el no fue Battaglia y que el otro tipo se llamaba Vicente Garcia......... el tema es que hacian reporteando en racing parts :no:

RoNdrigo Pastén 01-12-2005 12:48:16

Cita:

ok ok, mne equivoque..............JeanCarlo :no:

Giancarlo ;-)

Matías del Río 01-12-2005 13:02:12

gracias profesor Mario Banderas............. :no:

cachay que el post va en funcion de saber que hacian en el taller???? no si Gancarlo de llamaba Jean Carlo, Jean Franco, o Musalem abu aDhi Albasir :wtf:

Wn, es simple, dejense de :jerkit: ................ alguien sabe que andaban haciendo los e SQP en el taller de Battaglia???

RoNdrigo Pastén 01-12-2005 13:09:42

Cita:

cachay que el post va en funcion de saber que hacian en el taller???? no si Gancarlo de llamaba Jean Carlo, Jean Franco, o Musalem abu aDhi Albasir :wtf:

Wn, es simple, dejense de :jerkit: ................ alguien sabe que andaban haciendo los e SQP en el taller de Battaglia???

Veo que insistes en cambiarle el nombre a la gente, mi nombre es Rodrigo Pastén y no Mario Banderas, ah, y no soy profesor. ;-)

jajajaja:D

Chato 01-12-2005 13:13:04

PFFFF las viejas cahuineras...........que tiene de 4x4 o importancia lo que hacian en ese taller..............por otra parte al otro weon lo deberian meter preso ya que nadie tiene el derecho de agredir a otra persona esas we.as son de la prehistoria de weone.s enfermos de la cabeza..........mas encima no se si vieron las imagenes pero que se cree el roto culi...... que dice que es intocable??? .............que se vaya a lavar la raja!!!...........NO A LA VIOLENCIA.

Diente De Leche 01-12-2005 13:27:25

Cita:

Por eso mismo cree el post, para saber si alguien sabía de porque SQP estaba en racing parts.... :shrug: y porque el "viejito" ( si alguien sabe el nombre de el mejor pa no llamarlo "viejito" ) los echaba

juan andrade 01-12-2005 14:35:57

el "viejito" es don Patricio,el papa de giancarlo ,y tampoco cacho que hacian los copuchentos en el taller

Oscar Oettinger 01-12-2005 18:09:58

a quien xuxa le interesa lo que hacen los periodistas en un taller?? yo creo que para aclarar ese tipo de inquietudes de nana debería hacer las consultas en otra pagina web

chpkbrz_pinuer 04-12-2005 11:37:03

andarian viendo un kit de levante pa el chiko perez jajaja
:razz:

Pule 05-12-2005 10:34:50

Cita:

Empezado por chpkbrz_pinuer
andarian viendo un kit de levante pa el chiko perez jajaja
:razz:

wuajajajajajaja
la mejor repuesta hasta ahora... :razz:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:51:06.