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Consulta de Bloqueo a los expertos
Hola
Junto con saludarles, me presento, soy de Iquique, tengo un LandCruiser fj40 año 1983, esta equipado con un motor V8 Ford 351 c.in. transmision original Toyota de 4 velocidades y diferenciales originales tambien con relacion 3,7:1. Mi consulta es la siguiente, para el tipo que jeepeo que se practica en la zona, principalmente arena. ¿ Son efectivos los bloqueos para este tipo de jeepeo? ¿ De ser efectivos, cual tipo me recomiendan? Agradecido de antemano Enrique |
Re: Consulta de Bloqueo a los expertos
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Re: Consulta de Bloqueo a los expertos
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yo me tiría con uno mas barato, porque vas a tener menos situaciones de agarre extremo que por ej. en el sur ... asi no se aplica mucha fuerza al bloqueo slds alfred |
Re: Consulta de Bloqueo a los expertos
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Re: Consulta de Bloqueo a los expertos
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Saludos |
Es decir, segun lo que me aconsejan ustedes, el bloqueo no mejoraria el performance de mi jeep para arena, salvo una medida de seguridad, como indica Caribe.
Agradecido Enrique |
Toyotin:
Igual en iqq hay harto cerro duro sin arena, chusca, entre otros. El bloqueo tambien te ayuda en trepadas de ese tipo para empujar ( tracciona mejor), el delantero en todo terreno exige condiciones mas efectivas y eficientes de manejo; personalmente creo que molesta sobre todo en arena andando fuerte y doblando al mismo tiempo (empuja y no dobla). |
Si tu pregunata es...Voy a subir mas en dunas por tener bloqueo :?: :?: , La respuesta es NO :!:
Aun así, por lo que dice pirata, creo que es una excelente "inversión" para tu TLC. Cuál ?? ARB,Detroit, No Slip o Gearless si está disponible. NO te metas en Lock Right o EZ Locker para el TLC :wink: |
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no puedo hablar para los TLC ... pero para los samukas subes màs en dunas por tener bloqueo alfred |
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Te lo planteo de otra forma...en dunas donde no necesites recorrido de suspension (traccion) un bloqueo ni lo notas. To le puedo decir porque he tenido TLC y Samurais. La unica ventaja de un par de bloqueos (no solo atras), es que si tienes suficiente torque/reduccion, en situaciones donde llegas hasta la punta de la duna y quedastes con las ruedas delanteras practicamente arriba, pones primera y avanzas lentamente, casi como con huinche, hasta que subes. Pero eso puedes hacerlo en la medida que estes bloqueado adelante y atras. |
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Tambien estoy de acuerdo, a mi me ha servido bastante el bloqueo para subir la ultima parte de la duna, si tienes un neumatico bastante grande que te de despeje, con bloqueo trasero subes igual en esas situaciones.
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Lockers ..
Como dato ..
Los lock Right and EX lockers son para llantas pequeñas, no comentas que llantas tienes, pero LR no está garantizado para más de 33" y el EX locker para más de 32" lean los Disclimer de cada uno .. :? Importante .. si estamos hablando de tu juguete, que solo usas para jugar un Detroit your Choice .. si es tu juguete pero también diario ARB. |
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