![]() |
UpGrade a un 22RE...... por donde partir
...Eso como partirian envenenado un 22RE... cosas que realmente anden, ni cables, ni bobinas que ni se nota la diferencia, por ejemplo un Multiple.....Funciona?????
...pasen datos ...no se vallan al :pig: con upgradwes de Usa, ojala sea en Chile!!! Slds aRT |
Parte por dejarla impecable de motor, revisale bujias y cables, tapa del distribuidor y rotor, limpiale los inyectores, ponle un k&n de panel, hasle un flanche al catalitico. Parte por eso... Nosotros le hicimos eso a una 22re de los ilegales y kedo tirando arto mas :buttrock:
Despues de eso, tirate por un 4-2-1 (tu nesecitas torke por lo que e visto) y un silenciador de alto flujo o resonador. Saludos Vampi aaahh! sellale los cables, bobina y computador, por que al menos esa 22re es remala (CASI demaciado) con el agua, al menos esa se mojaba hasta con la lluvia... |
....anoche lo vi don Vampi a eso de las 12:30 en el club Providencia...te grite , pero no cachaste ..era el del Rover 45 verde ;-)
Slds |
Es que entre el escape y la power radio... jajajaja, pa la proxima sera :lol:
|
Cita:
yo estoy en proceso de poner un super cargador toyota al bicho, segun lo que he averiguado se puede instalar y dejarlo con una presion baja de tal manera de no modificar la compresion del motor, me hablaron de entre un 10 a 15 %, lo que no es malo |
hasle un flanche al catalitico????????? A que te refieres con esto , para que??????
|
Cita:
Lo del supercargador ya es mucho, pensaba en algo simple, onda Multiple... el pero, unos dicen que funcionan y otros que no...... hay mas opciones, por eso mi pregunta ;-) |
para el upgrade del 22 re. la idea sería partir por la admision de aire, filtro conico o un k&n de panel son bastante buenos, en lo posible dejar el filtro tomando aire fresco, es decir dejarlo lejos del motor para que no tome aire caliente, o en lo posible ponerle unas tomas con esos tubos flexibles de aluminio y que llegue al filtro. pero deberas protegerlo cuando hagas vadeos, ya que deberas protegerlo. yo creo que en eso te vas a gastar entre entre 50 y 70 lukas, como dato lo mejor seria un buen filtro conico, en lo posible k&n y que sea grande. despues multiple y linea de escape de 2 1/2" con resonador. yo creo que por ahi vas a andar entre 100 y 200 lukas segun el taller, y con eso se siente bastante el cambio. si quieres mas,hay reguladores de bencina entre 40 y 70 lukas,apexi s-afc entre 150 y 200 lukas, flujear culata, 100 lukas app, levas 200 lukas app, poleas variables 120 lukas app. pistones forjados ni hablar del precio, pero hay bastantes trucos que se le pueden hacer y que no son tan costosos y que gustoso te doy datos como ganar un par de hp´s si tu idea es no abrir el motor se pueden hacer varias cosas. si te interesa saber mas consulta!!
|
yo tengo..en mi 22re
Filtro K&N de panel $37.000 EN MOVICENTER Cables de mayor diametro $ 60.000 10/7 Bobina mas grande $ 45.000 OTROS PROVEEDORES Silenciador de alto flujo $ 35.000 Camcor (imitacion flow master, BBB) Bujias Denso iridium $ no recuerdo Inyectores impecables $ 18.000 (Robec) y se nota bastante respecto de una st Puse un flanche al catalizador y se murio :wtf: asi es que lo puse de vuelta |
Gracias por los datos...ya tengo mas claro el panorama ;)
sdls aRT |
Arturo, yo creo que esto es un conjunto de cosas ..
Un aumento de potencia que vayas a sentir, no lo lograrás solo con cambiar cablecitos .. En un motor gasolina es muy fácil la cosa, más aire, más corriente en las bujias, mejor desahogo de gases. Todo eso es = más power .. ! Then, compra todo y cuando lo tengas todo, instalalo todo junto y recién verás que te ganas unos ponies más. |
Cita:
|
supercargador es excelente eleccion... solo con jugar con las poleas podras cargar 10 psi... eso si.. debes hacer un buen trabajo con las poleas.. ya que una falla super comun en los supercargadores es cortar correas asi que cuidado con ese tema... ademas de empezar a trabajar con mas bencina para que no tengas problemas de detonacion ni exceso de temperatura en las camaras de combustion.. charger rulz!! :buttrock:
bueno que ArtSerey cuente como va con la kmioneta y como van resultando los upgrades... |
Capaz que el cabro salga con un 22RE come este
http://www.toyotacatalog.net/m1webge...es/1012063.JPG Mas datillos : http://www.toyotacatalog.net/m1webgear/default.aspx |
Cita:
|
Cita:
saludos... |
En el trabajo del Flanche no convendria conseguirse un catalitico malo y usarlo HUECO ( sin animo de ofender a nadie :wink: ) ??
|
Cita:
es lo que hacen creo yo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:20:37. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.