![]() |
Levante con Bandejas Hilux
Alguien a instalado este equipo
http://www.xtremeoff-road.com/images...randon_k22.JPG o ya se ha comentado en algun topic... |
Re: Levante con Bandejas Hilux
Cita:
no te puedo ayudar con tu consulta - pero por lo menos el angulo de los palieres delanteros en el kit esta bastante razonable ... se ve como un buen kit ... pero normalmente los kits de IFS son caros en la compra e instalación ... ... mejor evaluar al tiro el tema de yugo. la gracia del yugo es que mientras sube un neumatico, el otro recibe una fuerza hacia ABAJO, porque el yugo pivotea alrededor del cardan (cabeza de :pig: ). Y fuerza hacia abajo = buena tracción en un IFS si te sube un neumatico, el otro recibe una fuerza hacia ARRIBA, osea disminuyendo su tracción - dado que son 3 partes independientes. eso es el "secreto" del yugo ... osea aunque un yugo y una IFS tendran la mismo articulación, el yugo es superior por diseño... además el yugo trae el dif de 8" y la IFS el dif de 7,5" - una opinión no más slds alfred |
Buena opinion , gracias..
como siempre aprendiendo de los que mas saben... |
Re: Levante con Bandejas Hilux
Cita:
Como dice alfred, mejor yugo. ve mi respuesta en http://www.xtoys4x4.com/foro/viewtopic.php?t=160 Saludos Antonio |
super bonita la camioneta, una pregunta ¿donde lleva el amortiguador de direccion?
|
Cita:
slds alfred |
Cita:
HAKUNA |
...por lo que he visto todas llevan uno, la mía está estandar y tiene...bien escondido (arriba) pero tiene....
:jeep: |
hasta donde habia escuchado yo la suspension delantera de las Tacoma es bastante diferente a las IFS (bandejas) de hi-lux, partiendo por que las tacoma no traerian barras de torsion si traen espirales en la bandeja.
alguien sabe mas detalles al respecto en diferencias??? ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
Cita:
atras en la tacoma tiene paquetes de resortes por sobre el yugo, la sr5 tiene espirales con links. saludos hakuna |
IFS
Conclusión .. jejejejej mejor Yugo ..
a ver .. IFS es muy buena de hecho si no lo fuera no la estuvieran incorporando no creen .. ? de hecho si, y alla ves es una suspensión complicada u por ello los kits caros ..que en pueden ir desde 1600 hasta 2500 dolares en gringolandia .. eso sí atraen de todo .. ! IFS es muy comoda .. mucho muy .. pero para un off road serio es limitadisima .. Si deseas en realidad pensar en un futuro para hacer algo muy serio .. entonces mejor s olid Axle desde ahora .. ! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:32:16. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.