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'94yota
Ya negosiados los resortes delanteros con TOYOTO me faltarian solo los traseros y Don Pato sera el Veterinario de mi "NiñaBonita".
Luego creo coronas, con los 35" y espero, reduccion Marlin o Doubler Marlin :twisted: :twisted: :twisted: ... todo es un tema de lukas...ojala y en una de esas alcanza para todo, aunque lo dudo :cry: , pero igual.... y que opinan doubler o reduccion de tranfer??? Slds Art pd: ya vienen fotos de la kmio como esta!! |
Mods
Estimado Arturo
Despues de darle muchas vueltas al tema de las Toyotas te recomiendo lo siguiente: -No montar 35, el 22RE casi no se los puede, por mucha corona reducida que instales, vas a gastar plata e igual va a andar lenteja, la ventaja de los 35 sobre 33 es marginal (sin considerar el cool factor por supuesto...) -Bloqueo ARB trasero, la mejor opcion. -Bloque ARB delantero acompanado por Longfields o dejarlo abierto. -Doble caja transfer Marlin, tienes opcion de andar reducido o normal. -Paquetes hibridos adelante y candados revolver atras. Con estas mods. puedes llegar a casi todas partes y todavia andar en la calle sin mayores dolores de cabeza. |
unos dicen que no hay problema con los 35" y coronas, TOYOTO me recomienda dejar los 33"...como diria Don Francis.....QUE DICE EL PUBLICOOOO!!!!!!!!
Slds Art |
33 , vas a andar mejor , si o si , el 22re son 100 hps , no 140 del 2rz, haslo andar holgado y comodo , sino el mbreague igual sufre, yo haria doble transfer 33 y doble arb con longfields pa no cagar adelante las homos, y despues.......... L A P I N T O V E R D E , pero soloverde, eh .niunotrocolor
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Re: Mods
Cita:
el hecho de que un 22re no se pueda los 35 te lo pongo en duda, yo la use un tiempo con 35 y no tenia problemas para moverlos, nisiquiera en 5ta, no era un supra pero no era un chancho tampoco :wink: , ahora tengo amigos que jeepean con bogger 35x16,5 y coronas 5,29 que no tienen nada que envidiar a otro motor, el tema de la suspencion da para mucho, como consejo DALE COMO BOMBO EN FIESTA y despues ve que te hace falta :twisted: :twisted: |
Los de los 35" es depende del terreno en que vas a jeepear , por que yo cuando le puse 33" a mi hilux IFS andaba puro quedando colgado y cuando le puse los 35" era otra cosa se me cambio la vida , pero yo casi jeepeo en puro barro y mas encima ando con las coronas originales 43.10 y igual se mueve :twisted:
Saludos |
35" o 33 con 5.29"??????
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5.29 coronas
Viejo estoy en la misma encrucijada tengo unas 5.29 para instalar pero me estoy tirando a 37 ,de hecho estoy preguntando sobre los 37
Sobre 35" le pregunte a Jose Miguel(Camcor) que tiene instalas coronas 5.29 y 35 y salio aganador del Tatt hace algún tiempo con esa especificación y ademas lo vi en el jamboree en Sauzal y andaba la rax ademas de el motor original 22RE . asi que si no me va bien con los 37 le planto 35 y ya .... Saludos Daniel Roa V |
33-35
por ahi he leido que los ejes toyota se pueden recortar por abajo y ganar mas de una pulgada, esa movida podria casi igualar el despeje logrado con los 35 sin el peso extra. Todo depende lo que uno ande buscando, performance y cero roturas o look y performance pero con mas riesgo. Mi humilde opinion de poco jeepeo pero con un par de coronas peladas en el cuerpo y dos cajas de cambio tambien....
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Re: 33-35
Cita:
gracias |
Re: 33-35
Cita:
y si se puede hacer, avisen :twisted: slds C. Pozo |
Re: 33-35
Cita:
www.marlincrawler.com .....aca: http://board.marlincrawler.com/index.php?topic=6506.0 :wink: ....Aporten con todo lo que sepan porfa, es mi tercer 4x4 y estoy juntando Toooooda la info que pueda, para hacer las cosas bien y de una :roll: ...... y como preguntando se aprende, que mejor que TwistedAndes ......y sorry por lo pregunton |
Re: 5.29 coronas
Cita:
ya se unio al clan 2RZ... |
Al 22R se le pueden hacer muchas gracias para dejarlo muy poderoso .. es cuestión de bolsillo no más ..
Ahora bien .. si tienes para un 2RZ o un 3RZ ni pensarlo .. ! 35" 5.29 ! Toys para el 22R en LCEng. |
Re: 33-35
Cita:
(te lo digo bien en buena para que no se mal interpreten las cosas y espero evitarte gastos innecesarios que uno hace muchas veces por inexperiencia como me ha pasado con ese proyecto Samurai WRC que tengo). :wink: |
Volviendo al tema de afeitar el diferencial TOY.
Esto es un poco lo que hicieron: http://www.marlincrawler.com/ftoy/006.jpg http://www.marlincrawler.com/ftoy/013.jpg http://www.marlincrawler.com/ftoy/014.jpg http://www.marlincrawler.com/ftoy/019.jpg http://www.marlincrawler.com/ftoy/027.jpg http://www.marlincrawler.com/ftoy/042.jpg |
Cita:
Bye. |
Sería interesante ver esta imágen por el lado de adentro .. ya que nunca que me ha parecido que los diff toy tengan mucho que afeitar ..
http://www.marlincrawler.com/ftoy/013.jpg |
la cagó, no me canso de ver el foro de marlin, cada véz me impresiona mas la calidad de detalles de los gringos :shock:
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Cita:
Estube mirando el diff toy original, y lo que le quito es la nada!, lo que si iso mas que rebajarle altura, es que quedo totalmente deslisante, ya no se deberia clavar con la pestaña k tiene original k es como de 1.5 o 2 cm. Se ve practico para el diff delantero. Aunque incisto el ponerle tapon. Slds. |
ya! luego de darle vueltas al asunto creo que los regalos para lo Kmio seran doubler Marlin, reduccion de tranfer Marlin y Detroit para atras.... ahora el tema es como $%&! me traigo las cosas??? compro todo en Marlin o el Detroit en otro lado?? porque por casilla son $950 por dolar...Mucho!!!! alguna mano amiga que me ayude Porfavor!!!!!!!
..... lo otro para hacer high steer, es conveniente traer los brazos o no vale la pena y se hacen en chile no mas?? necesito otro pitman para el HS?? Slds y Gracias por cualquier ayuda :wink: |
Cita:
Gracias aparte a Toyoto por los Paquetes de resortes ....voy a juntar cachureos y luego a armar ...Algun dato de quien corte Pickups y que la pega quede Filete :?: Slds Art |
Yo voto por reducción de transfer, ARB trasero, hi steer y un par de cositas para el motor .. :twisted:
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en q consiste ese "afeitado" :?:
es solo para ganar despeje :?: si es asi...por que no viene asi de fabrica :?: gracias |
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Cita:
:arrow: Si :arrow: Porque les importa un cuesco |
utas q es directo y sencillo el profesor Bravo :D
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:arrow: aqui esta la niña:
http://www.twistedandes.com/imagenes/artserey/toyo.jpg ....tal cual llego a mis manitas ...... por ahora :twisted: Slds |
Un pick-up F I L E T E :?: :?:
http://www.allprooffroad.com/images/...ssemble_lg.jpg http://www.allprooffroad.com/images/...t_shop1_lg.jpg http://www.allprooffroad.com/images/...trail01_lg.jpg http://www.allprooffroad.com/images/...edunder_lg.jpg I hope you like it :!: :!: :!: Vampi |
.......ya hay mas cosillas :twisted: , Tranfer para doubler y caja de direccion IFS, gracias a Domingo Medina -espectacular antencion, incluso me trajo las partes, gracias!!- y ademas de paquetes largos para adelante gentileza de Toyoto
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necesito sus opiniones :D
....Haber que dice el publico tengo dos opciones en mente para la Suspencion trasera, Chevy de 60" o 62" o paquetes mas cortos y Revolver, algo asi como de 56" , que opinan?? gracias y Slds Art |
OPINIONES PORFA!!!!! :D
grax!!! Art |
Lo mas grande con revolver :lol:
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nada mas cooperativo???
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No la levantes mucho, las hilux son estables, pero me da la imprecion como k tienen todo el peso en la carroseria, osea las levantas mucho y ...suerte con la jaula. Aparte cortar lata no es tan dificil! :roll: .
Slds. |
levante...lo minimo ..bajita pero con flex :twisted:
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Cita:
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Tienes visto ya donde conseguirte los paq de 63" ??
no creo que sean muy faciles de pillar |
......algo hay por ahi pero no se si tan largos o mas cortos y revolver :roll:
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