![]() |
Maxxis Mudzilla Descontinuados?
Hola
Estoy a punto de comprarme un jueguito de Maxxis Mudzilla 37x13.5, se supone que los tienen aca en chile, pero me meti a la pagina oficial http://www.maxxis.com/ y no aparecen ahora. ¿Los habran descontinuado?, eso no es muy buena señal... alguien sabe algo de eso.? ¿es verdad que andan bien en barro, pero marcha atras no andan nada? Saludos Facundo |
Re: Maxxis Mudzilla Descontinuados?
Cita:
Pede que afecte, pero se nota :?: lo dudo mucho.- |
Me quedo 1.000 vecs con los Swamper por estetica, pero los mios ya les queda poca caluga y el fin de semana eche harto de menos tener unos neumaticos nuevos pal barro.
Pero tan feos no los encuentro. http://www.4x4-offroad.cz/pneu/maxxis8080_min.jpg La otra opcion que tengo son los Creepy Crawler 37x14.5 pero me tinca que andan mas en barro los mudzilla. http://www.4x4-offroad.cz/pneu/maxxis8090_min.jpg |
Yo no he tenido muzilla, pero si he tenido Baja Claw y para atras no handan ni p'a tras .. !!! :evil:
La verdad es que en mi caso, con los baja claw quedé muy desilucionado por lo rápido que se gastaron, lo mucho que costaron y lo poco que andaban a decir verdad. Me tinca mucho más un Crepy Crawler en 38" 13.5 R15 :twisted: es mi nuevo tardget. |
por lo que he escuchado, necesitan haaaaaaaaartas rpm para limpiarse.......
yo los vi el fin de semana y no quede muy convencido del desempeño, algunas veces la huella la vi limpiecita y otras como mocasin. sl2 |
Bueno, me convenci igual y me los compre :D
Asi que ya tengo mis 4 MAXXIS MUDZILLA 37x13.5, se ven harto ricos. Pronto les cuento como andan. :twisted: |
Estoy viendo si compro Mudzilla en 35x13.50 para mi hilux, pero lo unico que me tiene en duda es que mi camioneta la ocupo a diario, seran muy duros??? Por el desgaste no me preocupo, no creo q ande mas que 80-100 km a la semana.
Saludos. |
Los Mudzillas son BUENOS :!: y sobre todo a una exelente relacion precio/desempeño
los he probado en barriales poderozos como los que se pillan aca en el sur y se comportan muy bien, 1000 veces mejor que un Claw Radial bueno la estetica es cosa de gustos, no es algo relevante a todos de que para atras no andan nada :!: ......mmm........te aseguro que ese comentario no le importaría a nadie que le ofrescan un buen set de bogger's y tambien le digan DE LADO SE CORREN :!: , ademas para atras andas el 2% de su uso son duros los tontos si a la deformacion, afecta un tanto la comodidad, quisas esa es su principal desventaja si se quieren usar en un 4x4 liviano (no es el caso de Facu :D que los va a deformar pro) FACU, en una secion de Rock' n Roll invierte de lado los 2 delanteros :wink: .......... :!: vieras como se travan contra las rocas :twisted: ATX. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
y no fue buen negocio :!: 1 año y pa fuera..........creo que ganarias mas look que prestaciones para la cantidad de uso que le das a tu TOY ATX. . . . . . . . . .Mandy |
Me los compre pensando en ir a Hueicolla 2005 :D Ojala que anden bien.
Es muy poco el uso que le doy a mi TLC, solo lo ocupo pa Jeepear... De que los va a desformar, eso es seguro. eso si, me van a hacer faltalas bedlocks :D Uno nunca termina... El fin de semana andube con los swamper en barro y con 10 libras y andubieron muy bien y no desmonte. :D |
Cita:
|
Todos los muzzilla son radiales .. ?
Por que ojo con los Baja Claw .. hay Radial y Byas Ply, obviamente los segundos duran un candy, pero son más suaves, deforman mejor, andan mejor. |
solo una consulta: porque se dice que los no radiales byas p. duran pocosi antiguamente casi todos los neumaticos eran asi, no cacho :?:
|
Cita:
Cita:
Los Claw radiales son bien bien malos de efectividad en terrenos de mucho barro ATX. . . . . . . . . .Mandy |
Ayer los instale. son un poco mas grandes que los Super Swamper 36" y eso que dicen que los Maxxis son menos que un 37"
Les puse 28 libras y quedaron un poco ovalados, asi que pienso que voy a tener que usarlos con menos libras pa que se gasten mas parejo en carretera. hoy hago pruebas con menos aire. Lo que si me gusto es que andan muy bien en carretera, mucho mas agradable que los SS TSL y eso que los TSL que tenia eran radiales y los Mudzilla no. La direccion super estable. |
Cita:
|
Cita:
28lb :shock: , uf en el mio no puede andar con 28, es mas, el la cuidad uso 8lb, barro 4, roca 3, y arena 1 (0,75).- |
Lo que estoy comparando es la estabilidad, el TSL entre la llanta y la superficie es muy blando y tiende a tener mucho juego lateral y por eso es que baila mucho.
yo no puedo andar con 8 libras por que no tengo bedloks... |
Los laterales de los neumas diseñados para algo más de on road, son la razón para las que estemos subiendo a R17.
Obviamente aquellos como los MTR ( no mucho ) y los Maxxis deben endurecer las paredes laterales para favorecer el desempeño on road. Esto a su ves va en detrimento de su desempeño off road ( lo que es menos grave en bichos pesados como los nuestros ) aaaaaaaa se me olvidaba ... http://www.twistedandes.com/imagenes...e/workless.gif |
Estas son por el momento, mañana saco mas, no estan muy buenas ya que las saque con la Palm.
http://www.twistedandes.com/imagenes...063005_001.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...063005_002.JPG |
Cita:
|
Ayer domingo tube la oportunidad de ver los Mudzilla en accion en una ruta muy dura (de verdad estaba muy agresiva la cosa) andaban tres maquinas con ellos en la misma medida 33x13.5 , primero iba Gatorichy en la K5 con boggers 40 y detras el rocky de R.Lahsen con v6 y full locked lo seguia de cerca con la diferencias logicas por la dif de tamaño de neumas y tercero un patrol diesel tb con Mudzilla sin bloqueos este ultimo me sorprendio por que en las zonas sin nesecidad de mucha susp o bloqueos , o sea barro y grietas en V , andaba sin problemas a la cola de los otros sin patinar ni taparse el dibujo o sea muy buen despeje del barro, por lo que estoy tentandome con ellos para mi tlc en 35x13.5 :twisted:
|
hola, aca en chiloe todos criticaban aun tlc por que tenia los mudzilla asta cuando lo vuieron en accion y andaba mejor ke los de su especie es verdad ke para atras no sob muy buenos pero eso es un detalle, para que vas a retroceder jaja siempre pa delante
Pd: el lancruiser con motor 2f ygual los limpiaba bien los neumas |
Hoy sali a probarlos, no me meti a nada espectacular pero, si a barro donde un vehiculo standard se quedaria pegado, andaba con 8 libras, los neumaticos ni se desformaban.
Se limpiaron espectacularmente al acelerarlos y pa atras andaban igual.. a ver si mañana memeto a algun barro mas pesadito.. |
Hola me llego este mail, y quize publicarlo aqui por si a alguien le interesa, yo los recomiendo son muy buenos y en este post tambien mucha gente los recomienda, tienen una eficiencia excelente si comparamos precio/desempeño con otros neumas conocidos.
Me es muy grato saludarle, y a la vez someter a su consideración nuestra mejor oferta por lo siguiente : * Neumáticos para 4x4 : Medida Modelo Telas Marca Precio Contado 31x11.50-15 MUDZILLA 8080 06 MAXXIS $ 102.443.- 32X11.50 R15 MT-754 06 MAXXIS $ 80.506.- 33X13.50-16 MUDZILLA8080 06 MAXXIS $ 104.913.- 35X12.50-15 CREEPY CRAWLER 06 MAXXIS $ 141.694.- 35X13.50-15 MUDZILLA 06 MAXXIS $ 121.990.- 37X12.50-15 CREEPY CRAWLER 06 MAXXIS $ 154.830.- 37X14.50-15 CREEPY CRAWLER 06 MAXXIS $ 177.161.- Este es un neumático de construcción Convencional, preparado para las más extremas y exigientes condiciones. Adjunto fotografías de este neumático. Formas de pago : Tarjetas Bancarias 6/ cuotas fijas + mes de gracia. Cheque al dia - 30 - 60. Contado efectivo, red compra, o cheque al dia 10%Dscto. - Valores unitarios incluyen iva. - Entrega Inmediata, previa confirmación de nuestro stock. - Validez de la oferta 5 días. - Garantía 100% de la vida útil contra fallas de fábrica. *** Consulte por nuestras cómodas formas de pago y convenientes descuentos *** Agradeciendo su consideración, le saluda atentamente. Julio Pérez Zúñiga Dpto. de Ventas Fono 02-5218844 mail: Santiago@eximia.cl |
a mi modo de ver estos neumaticos son super buenos para el barro...mejores que bfgodrich mud terrain y que todo el resto de los mt... haora pa las piedras no se y en arena es facil enterrarse si el chofer anda medio pasao de rpm.... Pero pa barro lo mejor.... neumatico agricola (eso si sirve pa los puros jeep chicos y pa nada mas que barro ... pero como tiran.. impresionante)
saludos |
Mudzilla
Solo un Comentario mas a favor de los Mudzilla , En las grietas de Linares se portaron un 7 , en EntreLagos Villarrica tambien un 7 , y cuando lo uso en ciudad
no mas de 25 libras y quedan suavecitos ,una de las gracias es que cuando pierdes todo el aire , no apoyas directamente la llanta contra el neumatico y pavimento ,como cualquier neuma sin aire ... PERO DE QUE TIRAN ,TIRAN de hecho los probe marcha atras apenas los instale y suben ,no tuve problemas ,y la relación precio ufff buena para mi gusto , ademas debo decir que cada vez que salgo al disfrute del 4x4 me traslado en la misma camio asi e llegado a Villarrica ,Linares dos veces o tres ,Los angeles etc Si alguien necesita fotos marcha atras solo digan , y las otras fotos estan en http://www.teamlinares4x4.tk/ http://img487.imageshack.us/img487/9586/212zv.jpg http://img505.imageshack.us/img505/2...neta0490oa.jpg Saludos Daniel Roa |
bien mudzilla no mucho que envidiar a los otros neumas.
|
Que significa que son de construcción convencional? son con cámara o son tubulares?
|
Construcción
Cita:
SALUDOS Daniel |
Y que tal son los crepy crawler????...se gastaran muy rapido usandolos tambien el ciudad?????
|
Yo tengo mudzillas 33x13, pa la calle son duros, ruidosos y se gastan mas en el centro que en los hombros, al llegar a velocidad cero se sienten las calugas agarrandose, pero para el barro, nieve y piedra anda espectacular. Tiran muy bien, se limpian bien y creo que no tienen comparacion off-road con un Mt convencional. El lateral es tosco, pero da gusto agarrarlo y estrellarlo, hacer que el lateral valla traccionando, eso para mi es un gran punto a favor, el tener la confianza de poder tirarlo a trepar contra lo que sea sin ningun asco. Yo estoy super conforme con el desempeño del neumatico, claro que para DD no lo usaria nica..
Saludos |
Cita:
si se que el post es viejo pero 100% de acuerdo. Cual serian las libras mas apropiadas usando con un vehiculo de 2 toneladas. Para carretera para no gastar las calugas me indicaron : 35 libras par que solo toca en el medio(son bias redondo) En nieve entrelagos los use con beadlock en 5 libras, y gane el premio de fome, subi todo con ninguna gracia. Barro para angol 5 libras tambien aunque me recomendaron hasta 0 libras ??? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:58:01. |