![]() |
Alguien sabe de modificaciones del escape?????
Hola! necesito consejos para modificar mi escape del jeep, es un vitara rugby 2.0, y le quiero dejar el escape libre, pero tengo el multiple original, osea la idea es sacar el catalitico y el silenciador y sólo ponerle una caja de resonancia y un bramador....la pregunta es; de que diametro dejo todo el tubo??? 2" ó 2"1/2???? gracias.
|
para q lo quieres dejae escape libre :?:
en vez de ganar potencia , la vas a perder :roll: |
Bramador? yo no haria eso por nada del mundo...
Busca un multiple y silenciador en calmini por ahi puede haber algo.. Saludos |
Cita:
no alcanza el presupuesto!!! lo ideal seria eso, pero.....$$$ |
ese jeep tengo entendido que ya biene con multitle listo... no hay que ponerle uno mas grande (al menos ese escuche la otra vez de que a uno le habian tratado de poner pero no nesecitaba) yo sacaria el catalitico y pondria un silenciador de alto flujo :wink:
|
yo kro k de la medida ke sale numaz y ponerle un silenciador d mentira y listo oye y las split fire sentiste algun kambioooo?????????
BUENO SALUDOS |
yo le saque el silenciador a mi cj y la coloque una caja de resonancia y todo el tubo en 2", y el cambio se nota
|
Para el motor 2.0 solo hay un multiple australiano, calmini no tiene nada.
http://www.suzisport.com/shop/index....__2_Litre.html Creo que deberias sacar un tubo de 2" diametro (tal vez 2" 1/4 como maximo para no perder backpressure) desde el flange del multiple y colocar un silenciador de "alto flujo" (flowmaster, borla, etc. o una copia nacional buena). |
Cita:
|
Cita:
VALE POR LA PÁGINA.....HECE TIEMPO QUE BUSCABA UNA ASI, PORQUE EN CALMINI NO HAY MULTIPLE PAL 2.0 |
Solo ponle un resonador atras sin modificar el diametro del tubo que va desde el multiple hacia atras. Si lo haces, ganaras mucho en salida, el motor va a levantar revoluciones como nada pero en una trepada asi como las revoluciones al empezar suben rapido tambien caeran rapido, es decir, pierden torque. Por ningun motivo le pongas un tubo de 2"1/2, eso es para los V6, 6L o V8, para un 4 cilindros 2.0 a lo más 1"3/4 y 2" me parece que ya es harto...
Saludos |
[quote="J.P.Osses"]Solo ponle un resonador atras sin modificar el diametro del tubo que va desde el multiple hacia atras. Si lo haces, ganaras mucho en salida, el motor va a levantar revoluciones como nada pero en una trepada asi como las revoluciones al empezar suben rapido tambien caeran rapido, es decir, pierden torque. Por ningun motivo le pongas un tubo de 2"1/2, eso es para los V6, 6L o V8, para un 4 cilindros 2.0 a lo más 1"3/4 y 2" me parece que ya es harto...
Saludos[/quo Gracia spor responder....yo preguntaba porque como el jeep trae de fabrica 2" ..por eso, pero gracias. |
Yo al rugby le saque catalitico y silenciador. y le instale un resonador con el tubo de 2" y listo.
|
Cita:
Kiu colega de jeep, jeje, vale por el dato....oye éste domingo saldré a jeepear con mi club, "Antofatrack", nuevo por cierto, y con los "ovejas negras" , te tinca salir con nosotros?, iremos al sector de los laberintos, sólo por el día, partida a las 10:00 aprox. in the morning. Estás oficialmente invitado, avisame cualquier cosa. 08-2241076 salu2. |
Vale colega, el problema es que bajo el domingo al medio día de la pega y además nosotros tenemos un club también recien formado ALAKRANES, y nos vamos a juntar en los fitos en la tarde, afinar nuestra ida al raid de Antofagasta.
De todas maneras muchas gracias por la invitación, para otra seria. OK. Lucho Ramirez |
Cita:
**** que lata...pa la otra sera, = demas que nos encontramos en el raid antofagasta, si dios quiere. Oye adonde mandaste a hacer la jaula antivuelco? $$$$cuanto? los asientos te quedaron = reculiables?jaja.chau salu2. Ricardo. Ojala me encuentre luego contigo por ahi pa conversar del jeep, modificaciones etc.... |
La jaula me la hizo el chino cuando estaba en escapes mendoza y me cobro 60 lukas, el problema es que nadien sabe donde esta trabajando el chino, anda desaparesido. los asientos se reclinan cuesta pero se reclinan.
OK. Lucho. |
Cita:
|
OK, NOS VEMOS. :beer: :beer:
|
compadre a mi jeep lo deje escae libre sin nada , sin silenciador ni catalizador , la cuestion es que anda igual nomas , solo que por el ruido que hace uno cree que anda mucho mas , y como suena mas mas lo aceleras y gasta el doble jajaja
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:10:31. |