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SVarasV 02-06-2005 12:59:46

Conexion de Servo
 
Alguien sabe como va conectado/funciona este servo :?:
Es Ford

http://i13.ebayimg.com/01/i/04/2b/10/eb_1_b.JPG

La Berta 02-06-2005 13:11:05

Re: Conexion de Servo
 
Cita:

Empezado por SVarasV
Alguien sabe como va conectado/funciona este servo :?:
Es Ford

http://i13.ebayimg.com/01/i/04/2b/10/eb_1_b.JPG

ese es un servo hidraulico , va conectado a la boba hidraulica del vehiculo donante, esta bomba tiene una salida de alta presion y dos retornos, la salida de alta alimenta la direccion y con una "Y" el servo , los retornos son independietes ya que ambos circuitos no son solidarios.

se ve moderno ya que tiene el filto incorporado a la base.



:arrow:

Juan Pablo Clon 02-06-2005 13:43:23

Re: Conexion de Servo
 
Cita:

Empezado por Paolo Celle
Cita:

Empezado por SVarasV
Alguien sabe como va conectado/funciona este servo :?:
Es Ford

http://i13.ebayimg.com/01/i/04/2b/10/eb_1_b.JPG

ese es un servo hidraulico , va conectado a la boba hidraulica del vehiculo donante, esta bomba tiene una salida de alta presion y dos retornos, la salida de alta alimenta la direccion y con una "Y" el servo , los retornos son independietes ya que ambos circuitos no son solidarios.

se ve moderno ya que tiene el filto incorporado a la base.



:arrow:


Tengo entendido que los motores grandes ocupan ese tipo de servos , es por un tema del vacio del motor

SVarasV 02-06-2005 14:23:24

Re: Conexion de Servo
 
Cita:

Empezado por Paolo Celle

ese es un servo hidraulico , va conectado a la boba hidraulica del vehiculo donante, esta bomba tiene una salida de alta presion y dos retornos, la salida de alta alimenta la direccion y con una "Y" el servo , los retornos son independietes ya que ambos circuitos no son solidarios.

se ve moderno ya que tiene el filto incorporado a la base.

:arrow:

Paolo, que setup usastes en el CJ :?:
Era bomba de f350 con que servo ??
Costo ??
Donde ??
Modificaciones del vastago que actua la bomba ??

BrianElCamion 02-06-2005 14:54:06

Re: Conexion de Servo
 
Cita:

Empezado por SVarasV
Alguien sabe como va conectado/funciona este servo :?:
Es Ford

http://i13.ebayimg.com/01/i/04/2b/10/eb_1_b.JPG



tiene toda la pinta de ser de un vehiculo Diesel ya que no usa el booster grandote tipico.

La Berta 02-06-2005 16:54:53

Re: Conexion de Servo
 
Cita:

Empezado por SVarasV

Paolo, que setup usastes en el CJ :?:
Era bomba de f350 con que servo ??
Costo ??
Donde ??
Modificaciones del vastago que actua la bomba ??

Sebastian:

en el Cj yo use una bomba de f350 con servo de f350 ( doble membrana ) , el sistema lo instalo servifren de las condes (atras del alto las condes) la instalacion completa salio 450.000 , esto fue , rebuild completo del sistema incluyendo calipers delanteros y tambores traseros, flexibles delanteros nuevos , bomba 70.000 servo 200.000 , calibracion discos delanteros y tambores traseros ( garantia y calibracion gratuita por 6 meses) depues instale los discos traseros con caliper de loyale con freno de mano , calibraron todo nuevamente costo cero !

super buen servicio ,

Sl2

Paolo

PD: no te recomenido el servo hidraulico.( tu bomba no es compatible)

luis el coyote 02-06-2005 23:29:11

Efectivamente es una una bomba de freno de un vehiculo diesel y se nota que es grande el difunto ya que si no me equivoco ese "filtro" es una camara para evitar pulsaciones en el flujo (caracteristica de los fluidos en presion por bombas) y esta va instalada a la bomba de direecion hidraulica, tiene entrada de alta presion y salida de baja, (en el caso de los diesel pequeños la bomba va montada tras el alternador) pero la verdad es que no te puedo decir mas ya que no conosco ese modelo especifico de bomba en cuanto a pocision de piezas.


:driving: :pistolas: :cabezaso:

BrianElCamion 02-06-2005 23:44:21

Cita:

Empezado por luis el coyote
Efectivamente es una una bomba de freno de un vehiculo diesel y se nota que es grande el difunto ya que si no me equivoco ese "filtro" es una camara para evitar pulsaciones en el flujo (caracteristica de los fluidos en presion por bombas) y esta va instalada a la bomba de direecion hidraulica, tiene entrada de alta presion y salida de baja, (en el caso de los diesel pequeños la bomba va montada tras el alternador) pero la verdad es que no te puedo decir mas ya que no conosco ese modelo especifico de bomba en cuanto a pocision de piezas.


:driving: :pistolas: :cabezaso:


que yo sepa la que va detras del alternador es una bomba de vacio, no hidraulica!

luis el coyote 03-06-2005 01:41:07

Por lo menos en la linea gm son bombas hidraulicas y usa el mismo sistema que la d/h cuando pisas el freno.
Quizas haya algo por ahi que tenga una bomba de vacio pero no se cual sea.


:driving: :pistolas: :cabezaso:

BrianElCamion 03-06-2005 11:32:13

Cita:

Empezado por luis el coyote
Por lo menos en la linea gm son bombas hidraulicas y usa el mismo sistema que la d/h cuando pisas el freno.
Quizas haya algo por ahi que tenga una bomba de vacio pero no se cual sea.


:driving: :pistolas: :cabezaso:


mirsh!

en los diesel usan esta bomba de vacio.

Tapage 03-06-2005 11:47:12

Cita:

Empezado por BrianElCamion
Cita:

Empezado por luis el coyote
Por lo menos en la linea gm son bombas hidraulicas y usa el mismo sistema que la d/h cuando pisas el freno.
Quizas haya algo por ahi que tenga una bomba de vacio pero no se cual sea.


:driving: :pistolas: :cabezaso:


mirsh!

en los diesel usan esta bomba de vacio.

Los motores diesel por su misma configuración no hacen vacio en el multiple, por tanto necesitan una bomba para fabricarlo. en el caso de mi 2H está pegada del alternador, lo que me limita la capacidad que yo tenga para cambiar este.

Existen motores como los 14B y los 15B que las traen incorporadas en el bock. Son eternas.

VSilva 03-06-2005 14:44:24

Ese tipo de servofreno viene en la camionetas americanas heavy duty independiente si son diesel o no , van conectadas en paralelo con la direccion hidraulica por lo que la bomba es de mayor flujo, se reconoce por que trae dos entradas de retorno :wink:

FLOZANO 03-06-2005 16:47:01

http://www.vancopbs.com/images/vanco...lic_medium.jpg

Este es un Hydroboost aftermarket que sirve para Jeeps hay varios modelos, el problema es el precio...

Segun el fabricante entrega 3 veces la presion de frenado entregada por un sistema de vacio normal.

Pagina del fabricante
http://www.vancopbs.com/

Aqui muestran la instalacion.
http://www.stu-offroad.com/suspensio...droboost-1.htm

Aca hay otra marca:
http://www.hydratechbraking.com/products/
http://www.angryamerica.com/chevelles/hydroboost.html

Saludos
Facundo

FLOZANO 03-06-2005 16:49:25

Otra alternativa de Servo cuando no hay vacio (Cambio de levas o Diesel), es usar una bomba de vacio electrica, en summit venden una por 270 dolares, la gran ventaja que encuentro en eso es que funcionaria con el motor apagado.

Saludos
Facundo

Tapage 03-06-2005 17:46:57

Cita:

Empezado por FLOZANO
Otra alternativa de Servo cuando no hay vacio (Cambio de levas o Diesel), es usar una bomba de vacio electrica, en summit venden una por 270 dolares, la gran ventaja que encuentro en eso es que funcionaria con el motor apagado.

Saludos
Facundo

Además que en mi caso, fuera de los 270 USD, podria poner un mean green sin problemas ..


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:54:47.

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