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Conexion de Servo
Alguien sabe como va conectado/funciona este servo :?:
Es Ford http://i13.ebayimg.com/01/i/04/2b/10/eb_1_b.JPG |
Re: Conexion de Servo
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se ve moderno ya que tiene el filto incorporado a la base. :arrow: |
Re: Conexion de Servo
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Tengo entendido que los motores grandes ocupan ese tipo de servos , es por un tema del vacio del motor |
Re: Conexion de Servo
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Era bomba de f350 con que servo ?? Costo ?? Donde ?? Modificaciones del vastago que actua la bomba ?? |
Re: Conexion de Servo
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tiene toda la pinta de ser de un vehiculo Diesel ya que no usa el booster grandote tipico. |
Re: Conexion de Servo
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en el Cj yo use una bomba de f350 con servo de f350 ( doble membrana ) , el sistema lo instalo servifren de las condes (atras del alto las condes) la instalacion completa salio 450.000 , esto fue , rebuild completo del sistema incluyendo calipers delanteros y tambores traseros, flexibles delanteros nuevos , bomba 70.000 servo 200.000 , calibracion discos delanteros y tambores traseros ( garantia y calibracion gratuita por 6 meses) depues instale los discos traseros con caliper de loyale con freno de mano , calibraron todo nuevamente costo cero ! super buen servicio , Sl2 Paolo PD: no te recomenido el servo hidraulico.( tu bomba no es compatible) |
Efectivamente es una una bomba de freno de un vehiculo diesel y se nota que es grande el difunto ya que si no me equivoco ese "filtro" es una camara para evitar pulsaciones en el flujo (caracteristica de los fluidos en presion por bombas) y esta va instalada a la bomba de direecion hidraulica, tiene entrada de alta presion y salida de baja, (en el caso de los diesel pequeños la bomba va montada tras el alternador) pero la verdad es que no te puedo decir mas ya que no conosco ese modelo especifico de bomba en cuanto a pocision de piezas.
:driving: :pistolas: :cabezaso: |
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que yo sepa la que va detras del alternador es una bomba de vacio, no hidraulica! |
Por lo menos en la linea gm son bombas hidraulicas y usa el mismo sistema que la d/h cuando pisas el freno.
Quizas haya algo por ahi que tenga una bomba de vacio pero no se cual sea. :driving: :pistolas: :cabezaso: |
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mirsh! en los diesel usan esta bomba de vacio. |
Cita:
Existen motores como los 14B y los 15B que las traen incorporadas en el bock. Son eternas. |
Ese tipo de servofreno viene en la camionetas americanas heavy duty independiente si son diesel o no , van conectadas en paralelo con la direccion hidraulica por lo que la bomba es de mayor flujo, se reconoce por que trae dos entradas de retorno :wink:
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http://www.vancopbs.com/images/vanco...lic_medium.jpg
Este es un Hydroboost aftermarket que sirve para Jeeps hay varios modelos, el problema es el precio... Segun el fabricante entrega 3 veces la presion de frenado entregada por un sistema de vacio normal. Pagina del fabricante http://www.vancopbs.com/ Aqui muestran la instalacion. http://www.stu-offroad.com/suspensio...droboost-1.htm Aca hay otra marca: http://www.hydratechbraking.com/products/ http://www.angryamerica.com/chevelles/hydroboost.html Saludos Facundo |
Otra alternativa de Servo cuando no hay vacio (Cambio de levas o Diesel), es usar una bomba de vacio electrica, en summit venden una por 270 dolares, la gran ventaja que encuentro en eso es que funcionaria con el motor apagado.
Saludos Facundo |
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