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reduccion samura II
reduccion de samurai II...
necesito solucionar algunas dudas.... tengo una transfer de sj410 para reducir necesitaria : 1)piñones de sj413.. y es aqui donde me asalta una duda .... puedo usar la caracaza del sj410 o la del samurai II. y lo otro : en vista de que tengo dos transfer sj410 y la del samu II puedo unirlas o es mucha joda !!! tomando en cuenta el largo de los cardanes???? slds.- |
Re: reduccion samura II
Cita:
saludos hakuna |
tengo muy claro el asunto de que la transfer del samuII usa cadenas, mi pregunta era si podia usar la carcaza...... o en su defecto usar la misma carcasa de la transfer del sj 410 para reducir uniendo los piñones de sj410 y sj413....
slds. que reduccion tiene la sj410 v/s samu II slds. |
Puedes ocupar la misma del 410 para unir los del 410 y del 413 ya que son iguales...
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Re: reduccion samura II
Cita:
Para unirlas tendrias que unirlas cardanicamente y el largo es mucho ademas que la relacion en alta te mataria. La Thorax es otro cuento. |
es decir como tengo la transfer completa del 410 solo necesito los piñones del 413 y listo...?
ah lo otro gonzalo ... por que me mataria ????? :shock: slds.- |
Cita:
sobre-reducción en alta..........las cajas transfer de suzukis tienen un porcentage de reducción en High......es es equivalente a decir que te reduce tanto en 4H como en 2H con el mismo porcentage. por lo tanto si estos porcentages de reducción el alta (4H y 2H) de c/u de las cajas los multiplicas (2 cajas juntas) ese porcentage crece muchisimo y debes pensar que ese sera la reducción permanente o Full Time..............seria equivalente a colocar coronas muuuuuy cortas (lentas) ATX-4X4. . . . . .Mandy |
Cita:
si, es 1,4:1 en HI ... y colocando 2 transfers, eso se multiplica ... (que puede ser bueno o malo :o) slds alfred |
las carcazas son iguales... pero unirlas.... no te quedaria espacio para poner el cardan trascero....
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Lo otro importante es que las cajas no son unidas, por lo que se deberia usar un cardan entre ellas, no un flanche, ya que el movimiento entre ambas debe ser absorvido por algo. Y eso te alarga el cuento ene. |
lo que yo te aconsejo ya que tienes dos tcase del 410 es cambierla pelo a pelo por una de SS o buscar un negocio parecido.Le estraes los piñones necesarios y listo. los piñones del 410 que necesitas asegurate que tengan :A(de entrada)31 dientes B(intermedio)53y c(final,del HIGH)49, y del samurai el engranaje dual tenga 23 y 56 dientes respectivamente .El resto de unir las dos cajas es una joda interminable ya qeu bibraran sobre los 10km/h y sera como andar con dual todo el tiempo
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Cita:
OPS... como que son iguales? son distintas, ahora podrías vender la samu2, y con esas lucas comprarme los piñones que tengo de 413, y listo. a rockear. lo puedo cambiar por algo que usted tiene que me interesa sr. samukan :twisted: |
Cita:
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NO ES IGUAL A LA SAMU2 QUE ES LA QUE ALBERTO TIENE Y PREGUNTA.
LA 410 POR DENTRO DEBE SER IGUAL A LA SAMU1 PERO POR FUERA CREO QUE TIENE ALGUNAS DIFERENCIAS. ME DA RABIA SABER TANTO... ERA BROMA :oops: |
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jajajaja...solo jajaja... tay humilde cabrito.!!!!! pero teni que aprender a hacer sopor......... ups casi se me sale.!!!!! slds.- |
Cita:
La de SJ es igual, solo cambia la apernadura de los cardanes y el freno de mano al cardan. |
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