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Boggers para Hilux IFS, Aguanta????
Que tal,
estoy tentado con la idea de unos boggers para el sur...en el futuro. Viendo la pagina de interco, vi que no hay boggers 32" solo 31" y 33". Mi camioneta se va a quedar con las bandejas, por lo que queria saber si aguantaria unos boggers 33" con bloqueo?? o meor 31"???(estos los encuentro un poco bajos) salu2 |
kon 33 kedaria filetooonga! pero por como rompen los 33, yo me iria si es que es blokeado por los 31, esos entiendo que son mas anchos, 31x12?
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Re: Boggers para Hilux IFS
Cita:
http://www.twistedandes.com/rutas/im...ueicolla_4.jpg |
Re: Boggers para Hilux IFS
Cita:
Nunca he probado los boggers pero se ven re-agarradores y se deben afirmar muy bien ........ y la corona delantera puede sufrir las consecuencias. Saludos Nico |
los bogger pueden ser
:arrow: 31x12,5 :arrow: 33x10,5 :arrow: 33x12,5 :arrow: 33x14 Esa es la cosa, aguanta la corona delantera y todo el conjunto??? salu2 |
tendrias que analizar particularmente el tema de la resistencia de tu corona y piñon, reunir experiencias al respecto, ya que por el tema de las homocineticas por ultimo te puedes ir a la segura con unas "Longfield" de Cr Moly, esas con 33" no le haces Ni cosquillas ni bloqueado ni nada.......entonces tu fusible pudiese ser la cabeza del diferencial :!:
esa toyota tira bastante fuerle y bien, esa foto se la tomaron el el raid de Hueicolla (IX reg) hace como 3 años atras, ahi la vi andar :!: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Kronos..... sorry que me salga del post....PERO.... sabes que ...ponle Yugos ....todo lo que digan que es un crimen y blablabla... a la Shit, esa camio quedaria la Zorra y te darias cuenta que las opiniones no se comparaban a los yugos puestos y luego piensa en esos Booger que son Filete del Wueno!!!
Con la Mejor onda :wink: Slds Arturo |
artserey yo tenia el mismo pensamiento, esa camioneta lo pide a gritos.
en cuanto a los boggers son muy buen neumatico para barro, pero has pensado que tienes que usar la camioneta en ciudad? se veria la raja la camio, pero creo que los boggers tienen un andar cerdo en pavimento, aparte que se gastan mucho mas rapido. ahora yo me iria por unos 31 pa ir a la segura, 33 no se si aguante yo cachoq ue si. Saludos |
En todo caso los boggers los tendria en mi casa en el sur, donde hay barro todo el año y los usaria cuando ande por esos lados nomas, no serian para todos los dias...
En cuanto a lo del yugo... no lo se.. Si alguien me asegurara un trabajo perfecto, osea que no pierda confiabilidad la camioneta lo haria. En todo caso las finansas por el momento no lo permiten.. demas que el otro año retomo la idea del yugo. salu2 |
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si manejas como enajenado todo se rompe, ponle los boggers nomás, aguanta de lo más bien, ojo con donde le pones la pata nomás
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saludos hakuna |
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Eso es, TODO se rompe el tema es como y cuando. |
....Insisto, primero ejes :buttrock:
Art |
Acá quedó claro post atrás que el hombre no va a por un SAS por que no tiene el dinero, por que no es un juguete, y no le conviene.
Entonces dentro de las configuracions medianas que le puede hacer para mantener su IFS yo recomiendo un lift kit medio y los bogger 33" con 4.88 los mueves desccentemente .. sin locker delantero hay poco riesgo de romper en barro .. un locker trasero y punto. http://www.4x4extremo.com/panama2/DSC02779.JPG Este chino ( Din ) dueño de esta hi lux le dio como caja .. quemó clutch y todo con tal que la cosa anduviera Detroit atrás, lock right adelante, No rompio nada .. |
Esa es la otra cosa, para mover boggers 33" tendria que cambiar las coronas verdad???
(La mia es Turbo Diesel) |
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saludos |
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salu2 |
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2. Yo diria que 4.88 por que asumo que han de tener las mismas cajas 3. No creo que tu Hi Luc venga con 3.70 es muy bajo. |
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saludos |
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Tacoma con 3RZ no es lo mismo que Hi Lux con 3L 8) además que MT no es lo mismo que Boggers, no pensan lo mismo y sobre todo no agarran lo mismo. |
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solo queria aclarar mis dudas sobre esos motores, entonces el 3rz sigue siendo un buen motor por sobre ese 3l diesel. gracias |
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De hecho, el 3RZ es una diferencia abismal, con el 3L .. |
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Le mande este mail a los tipos de "all pro of road": "Can I use profield in a IFS toyota pick up 1995. If not, what can I do to avoid breakage on the birfield. my best" Respondieron: "Hello Alfredo, First off your 1995 doesn't use birfields. It uses Constant velosity joints. These are very similar in function to birfields however your 95 has two CV's per front axle. To my knowledge there are no upgrades for your front CV joints/axles. Jay "The Rock" King" Alguien que haya hecho este upgrade??, porque basado en la respuesta que me dieron, lo que dice kronos o mandy es imposible. Saludos |
Re: Boggers para Hilux IFS, Aguanta????
acetileno , bueno mi motor es un 3l y mueve con ganas unas 31x10,5
y la relacion es 37/9 me an dicho q si mueve unas 33 o 35 |
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