![]() |
IFS + INDURA LOCKER
hola amigos , esa es la duda se puede hacer un bloqueo "indura locker" en una toyota hilux con ifs :?: (logicamente adelante)
lo neumas que uso son los 325 y/o 31 espero comentarios saludos.- |
Re: IFS + INDURA LOCKER
Cita:
saludos hakuna |
Re: IFS + INDURA LOCKER
Cita:
saludos.- |
Re: IFS + INDURA LOCKER
Cita:
Mala idea, la vas a hacer mierda.... la corona delantera es solo de 7.5'', y como todo el peso queda adelante, ya tiene que trabajar mas. si a eso agregas un bloqueo 100%, comprate una fabrica de coronas. Bloqueo atras no mas. Saludos Antonio |
Mas que la corona yo creo que las homocineticas mueren al toque, ya que siempre trabajan en angulo sin importar para donde apunte la direccion ( a diferencia del yugo en el que la homocinetica solo trabaja en angulo cuando se dobla la direccion).
Por esta razon en los jeeps con yugo y bloqueo delantero de trata en lo posible de no ponerle todo el power con la direccion doblada, porque sufren mucho las homocineticas o crucetas dependiendo del caso. Yo solde el diferencial delantero del vitara y lo que se me rompian eran las homocineticas. ME DURARON MEDIA HORA, HICE LA PRUEBA DOS VECES. |
NO :no: para el ISF solo se vende LSD por que no aguanta un locker.
|
Cita:
|
Cita:
Quizas si usas 31" no sea tan grave el asunto. |
Re: IFS + INDURA LOCKER
[quote="HAKUNA"]
Cita:
LO DICES POR EL PESO DELANTERO DE LA HILUX??? por ke el melo hiso lo mismo con su diferencial delantero con un susuki... yo creo ke aguanta el samuka o no??? |
Re: IFS + INDURA LOCKER
[quote="...Kh@nguro..."]
Cita:
:shock: :shock: :shock: , de que samurai estamos hablando? samurai ii?, si es asi.. anda a comprar otro diferencial delantero altiro para repuesto. :wink: ... y no se comenta por el peso, si no mas bien por la resistencia del diferencial delantero a la potencia aplicada, eso sumado a neumáticos de mayor medida..= desastre.. saludos hakuna |
Re: IFS + INDURA LOCKER
[quote="HAKUNA"]
Cita:
Digamos diferencial abierto o con lsd, neumas 35" y una corona aftermarket de buena calidad tipo las superior axle, aguanta?, o hay que bajar a 33"?, la corona es lo mas debil del conjunto?, que opinan de cual es limite en diferentes casos? |
Re: IFS + INDURA LOCKER
[quote="Alfredo Arenas"]
Cita:
pero circular en un cerro con ifs y 35", sería peligroso, 33" aguantaría, aunque pasa tambien por la pata de cada uno, y por la suerte, tengo conocidos que rompieron con 31" la corona :shock: .. y tengo otros casos de toyotas con lockers y 35" trepando y naka la pirinaka.. |
Abierto 35" MT normales .. nada de Boggers.
34" LSD 22RE Los he visto con cuidado. 33" LSD 22RE Pata de Fierro .. 33" Lock Right MT Con cuidado bien .. 33" Lock Right Boggers :arrow: Roto .. ! |
Cita:
salu2 |
Cita:
|
Cita:
|
Yo ando ahora con 32" MT, y mas adelante tendre un juego de 325/60.
Un ARB delantero seria util o serian dolores de cabeza? Ya tendria el ARB trasero, vale la pena? salu2 |
Cita:
|
Cita:
salu2 |
Cita:
Yo cuando estoy en el trillo y no salgo de un swamp a la 3ra me voy poniendo bruto .. y YACO :twisted: es lo que baja .. pero hay otras personas que tranquilamente sacan el winch y van para afuera suave sin esforzar el auto .. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:25:49. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.