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-   -   Bloqueo para yugo delantero. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11129)

Plafo 28-03-2005 01:04:55

Bloqueo para yugo delantero.
 
Srs, estoy barajando la posibilidad de instalar un bloqueo en mi D44 delantero , mas me gustaria tener sus comentarios al respecto , les comento la situacion:

Uso: Normalmente cerros y todo lo que involucran los cerros , nieve etc , y obviamente roca.
Neumaticos : 35" MT
Motor : 4.3 v6
Caja Toy + Marlin Crawler y coronas 3.73 por ahora , proximamente 4.56 con suerte
Bloqueo NoSlip Trasero

Los palieres , en realidad las 'manitos' de los ejes de D44 los encuentro realmente debiles , hay un kit que entrega palieres de CrNi con la misma resistencia que los de D60 , pero son US 299 adicionales.

Posibilidades:

-Lockright
-NoSlip
-OX Locker ... (ojala)
-No Bloqueo :P

Que opinan ? que tanto cambio es andar bloqueado a las 4? , resistiran mis ejes (creo que nika ) , espero sus aportes , muchas gracias!

Saludos
Plafo

Fernando Vliegenthart 28-03-2005 09:17:01

Re: Bloqueo para yugo delantero.
 
Cita:

Empezado por Plafo
resistiran mis ejes (creo que nika )

estimado, yo estoy seguro de que los ejes aguantan

bloqueados...........todo depende de la forma de conducir el vehiculo (muchos tienen tus mismos ejes y mas motor y no pasa nada...............)

Plafo 28-03-2005 10:40:15

Re: Bloqueo para yugo delantero.
 
Cita:

Empezado por Fernando Vliegenthart
Cita:

Empezado por Plafo
resistiran mis ejes (creo que nika )

estimado, yo estoy seguro de que los ejes aguantan

bloqueados...........todo depende de la forma de conducir el vehiculo (muchos tienen tus mismos ejes y mas motor y no pasa nada...............)

y muchos de esos mismos ni siquieran andan en el tarro ;)

son ultra pajeros compadre estos ejes , si los vieras afuera comparado con los GM12 o ni hablar con los de D60... uff...

pero que onda con el bloq delantero.. any idea?

Gonzalo Bravo 28-03-2005 10:56:40

Re: Bloqueo para yugo delantero.
 
Cita:

Empezado por Plafo
Srs, estoy barajando la posibilidad de instalar un bloqueo en mi D44 delantero , mas me gustaria tener sus comentarios al respecto , les comento la situacion:

Uso: Normalmente cerros y todo lo que involucran los cerros , nieve etc , y obviamente roca.
Neumaticos : 35" MT
Motor : 4.3 v6
Caja Toy + Marlin Crawler y coronas 3.73 por ahora , proximamente 4.56 con suerte
Bloqueo NoSlip Trasero

Los palieres , en realidad las 'manitos' de los ejes de D44 los encuentro realmente debiles , hay un kit que entrega palieres de CrNi con la misma resistencia que los de D60 , pero son US 299 adicionales.

Posibilidades:

-Lockright
-NoSlip
-OX Locker ... (ojala)
-No Bloqueo :P

Que opinan ? que tanto cambio es andar bloqueado a las 4? , resistiran mis ejes (creo que nika ) , espero sus aportes , muchas gracias!

Saludos
Plafo

Umm, LR con 35" y 4.3, pareque no, no le meteria nada mas chico que No Slop/GearLess.-

Tapage 28-03-2005 11:38:06

Que tal Raul .. hechale un ojo a ese loco ..

http://www.4x4panama.com/miembros/Al...s/image002.jpg

D44 Front, Bogger 37", AMC 360, T5, D300, 4.56 R&P, Lock Right Delantero , ARB Rear.

Jamás ha roto nada .. ! y vaya que le da duro, claro solo barro, el no hace nada de rocas.

http://www.twistedandes.com/imagenes/tapage/santino.jpg

Este otro loco, D44 F&R, Grabber 35", Chevy 350, SM465, NP205, 4.27 R&P, Detroit Rear y Lock Right Locker front.

Una imágen dice más que mil palabras .. :wink:

Plafo 28-03-2005 14:02:25

Re: Bloqueo para yugo delantero.
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Plafo
Srs, estoy barajando la posibilidad de instalar un bloqueo en mi D44 delantero , mas me gustaria tener sus comentarios al respecto , les comento la situacion:

Uso: Normalmente cerros y todo lo que involucran los cerros , nieve etc , y obviamente roca.
Neumaticos : 35" MT
Motor : 4.3 v6
Caja Toy + Marlin Crawler y coronas 3.73 por ahora , proximamente 4.56 con suerte
Bloqueo NoSlip Trasero

Los palieres , en realidad las 'manitos' de los ejes de D44 los encuentro realmente debiles , hay un kit que entrega palieres de CrNi con la misma resistencia que los de D60 , pero son US 299 adicionales.

Posibilidades:

-Lockright
-NoSlip
-OX Locker ... (ojala)
-No Bloqueo :P

Que opinan ? que tanto cambio es andar bloqueado a las 4? , resistiran mis ejes (creo que nika ) , espero sus aportes , muchas gracias!

Saludos
Plafo

Umm, LR con 35" y 4.3, pareque no, no le meteria nada mas chico que No Slop/GearLess.-

y cuentame , que tal es el 'andar' y/o 'doblar' en usando bloqueos automaticos ? que onda para doblar andando rapido en 4H , o rockeando?

Sirve? es mucho el cambio?

juan andrade 28-03-2005 23:17:37

creo que tu dana 44 es de los antiguos porque el mas moderno trae las mismas cruzetas que el gm 10.el antiguo trae las mismas cruzetas que el dana 30.de todas formas con bloqueo quedas andando al filo (cagao de susto)con los ejes de cromoly y cruzetas buenas(de spicer para arriba)no debierastener problemas ,una cosa trata de colocarle seguros de cruzeta tipo seguro zegers ,no el de media luna porque se sale provocando que el vaso de la cruzeta salga disparado rompiendose la cruzeta y los dos palieres de ese lado.ese era el problema que tenia yo en mi samuka ,que andaba con 350 v8 y dana 44 heavy duty mas lock right ,eso si con bogger 39.5 :twisted:

Plafo 29-03-2005 00:09:17

Cita:

Empezado por juan andrade
creo que tu dana 44 es de los antiguos porque el mas moderno trae las mismas cruzetas que el gm 10.el antiguo trae las mismas cruzetas que el dana 30.de todas formas con bloqueo quedas andando al filo (cagao de susto)con los ejes de cromoly y cruzetas buenas(de spicer para arriba)no debierastener problemas ,una cosa trata de colocarle seguros de cruzeta tipo seguro zegers ,no el de media luna porque se sale provocando que el vaso de la cruzeta salga disparado rompiendose la cruzeta y los dos palieres de ese lado.ese era el problema que tenia yo en mi samuka ,que andaba con 350 v8 y dana 44 heavy duty mas lock right ,eso si con bogger 39.5 :twisted:

De hecho eran de una k5 del 80 los d44 , el punto es que se rompieron las crucetas por el mismo problema que tu mensionaste , y luego con el golpe se torcieron las manos de las crucetas y ahi crack.. crack crack.. crack........... y fin de la historia.

luego encontre un palier de d44 antiguo de 30 estrias , que era como alambre de delgado y tuve que soldarlo al otro extremo con 30 estrias ,ahora ando con las crucetas ademas de con seguros , con toque de soldadura para uqe no se suelten nunca jamas...

Bueno pero aun no me dicen , vale la pena el bloqueo delantero? como es al doblar acelerando ? alguna diferencia comparado a colocar un spool en vez de uno automatico adelante si cuando traccionas se bloquea?

Saludos
Plafo

juan andrade 29-03-2005 00:21:05

de que mejora,mejora .es como poner traccion otra vez.pero de todas formas coloca un bloqueo que suelte cuando tu quieras,ya sea desacelerando o con boton(arb)porque con traccion en un terreno duro y resbaloso va a seguir derechito :) y olvidate de cambiarse de huella en el barro.slds

Plafo 29-03-2005 00:26:42

Cita:

Empezado por juan andrade
de que mejora,mejora .es como poner traccion otra vez.pero de todas formas coloca un bloqueo que suelte cuando tu quieras,ya sea desacelerando o con boton(arb)porque con traccion en un terreno duro y resbaloso va a seguir derechito :) y olvidate de cambiarse de huella en el barro.slds

Okey , esta mas claro ahora , voy por un noslip .. 3B ese.. alguna otra sugerencia?

Saludos y gracias
Plafo

juan andrade 29-03-2005 00:31:36

nop :wink:

Tapage 29-03-2005 10:00:32

Cita:

Empezado por Plafo
Cita:

Empezado por juan andrade
de que mejora,mejora .es como poner traccion otra vez.pero de todas formas coloca un bloqueo que suelte cuando tu quieras,ya sea desacelerando o con boton(arb)porque con traccion en un terreno duro y resbaloso va a seguir derechito :) y olvidate de cambiarse de huella en el barro.slds

Okey , esta mas claro ahora , voy por un noslip .. 3B ese.. alguna otra sugerencia?

Saludos y gracias
Plafo

UN tema importante es el que te comenta Juan, si usas un No Slip por ejempo que es al final de cuentas un automático más refinado .. igual apenas le pones el pie se tranca ..

Para girar o lo haces con cariño o aunque tengas todo el timón cortado vas derecho .. es un tema de conducció, para las rocas creo que es el terreno en donde menos molesta .. por que cuando giras lo haces con mucha calma ..

rcv 29-03-2005 11:24:49

Consulta un poco mas por que yo rompi los cubos de mi D44 de mi K5 este fin de semana y una de las explicaciones fue el EZ locker que tiene puesto.


Rodrigo.

rcv 29-03-2005 11:26:23

Cita:

Empezado por rcv
Consulta un poco mas por que yo rompi los cubos de mi D44 de mi K5 este fin de semana y una de las explicaciones fue el EZ locker que tiene puesto.


Rodrigo.

Otra cosa los cubos estaban nuevos eran su primera salida.

Plafo 29-03-2005 11:32:26

Cita:

Empezado por rcv
Consulta un poco mas por que yo rompi los cubos de mi D44 de mi K5 este fin de semana y una de las explicaciones fue el EZ locker que tiene puesto.


Rodrigo.

Hmm.. bastante feo romper cubos , el optimo seria un bloqueo seleccionable.. yo creo uqe me aguantare y comprare algun dia un Ox o Arb o electrac o algo qeu sea seleccionable...

Saludos!

Arriero 30-03-2005 10:18:25

compadre, yo tegno puesto un detroit EZ loquer en un pajero Dana 30, eloriginal que trae el wrangler, y lo uso con neumatco 33x12r15. 0 problema, mientras aprendas a usarlo, a dosificar lapotencia del motor, a usar el torque, etc. todo depende como manejes.
saludos
Lucho Amenabar

Plafo 31-03-2005 03:42:38

Cita:

Empezado por Arriero
compadre, yo tegno puesto un detroit EZ loquer en un pajero Dana 30, eloriginal que trae el wrangler, y lo uso con neumatco 33x12r15. 0 problema, mientras aprendas a usarlo, a dosificar lapotencia del motor, a usar el torque, etc. todo depende como manejes.
saludos
Lucho Amenabar

Viejo , demas , pero igual lo veo complejo en mis D44 que rockeando ya he roto dos veces , se quiebra la cruceta y crack las manitos... hmmm talvez en barro o en arena no tendria problema.. pero igual es bueno saberlo , lastima pero yo cacho que ahora voy a terminar comprandome nada por ahora y aguantandome hasta uqe llegue un Arb/Electrak/OX .... y un par de palieres de CrNi

Saludos
Plafo

Arriero 31-03-2005 08:45:54

Crucetas/?? yep, sonn de cada dia, pero prefiero reventar crucetas que coronas o cortar palieres. Yaestoy experto en cambiarlas sin tener que desarmar todo, jeje.
Saludos
Lucho Amenabar

Tapage 31-03-2005 10:09:01

Pero igual no es la idea tener que estar cambiando nada que se te rompa en el camino ..

Creo que la idea de un set reforzado warn o lo que sea para adelante es bueno y es seguro .. despues puedes usar tu lock con toda confianza.

Plafo 31-03-2005 13:47:33

Cita:

Empezado por Tapage
Pero igual no es la idea tener que estar cambiando nada que se te rompa en el camino ..

Creo que la idea de un set reforzado warn o lo que sea para adelante es bueno y es seguro .. despues puedes usar tu lock con toda confianza.

Warn muy caro , mira estos :

http://i21.ebayimg.com/03/i/03/20/22/00_2.JPG

de CrNi y US 299

Tapage 31-03-2005 16:40:16

Cita:

Empezado por Plafo
Cita:

Empezado por Tapage
Pero igual no es la idea tener que estar cambiando nada que se te rompa en el camino ..

Creo que la idea de un set reforzado warn o lo que sea para adelante es bueno y es seguro .. despues puedes usar tu lock con toda confianza.

Warn muy caro , mira estos :

http://i21.ebayimg.com/03/i/03/20/22/00_2.JPG

de CrNi y US 299

solo para mi cultura general .. de donde han sacado este . ?

Plafo 31-03-2005 17:01:21

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Plafo
Cita:

Empezado por Tapage
Pero igual no es la idea tener que estar cambiando nada que se te rompa en el camino ..

Creo que la idea de un set reforzado warn o lo que sea para adelante es bueno y es seguro .. despues puedes usar tu lock con toda confianza.

Warn muy caro , mira estos :

http://i21.ebayimg.com/03/i/03/20/22/00_2.JPG

de CrNi y US 299

solo para mi cultura general .. de donde han sacado este . ?

Ebay


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