![]() |
Consejo para transporte...
Hola, soy relativamente nuevo en esto de las ATV y quería preguntarles algo a quienes ya tienen experiencia, específicamente, en lo referido al transporte de su moto.
La idea primaria era adquirir un carro (mi moto mide 2.3 mt de largo), sigue en pié, pero también surgió la posibilidad de comprar una camioneta doble cabina o cabina y media para la familia. Y aquí van las dudas: Que es mas cómodo para llevar la Atv? Carro o Camioneta? Si es camioneta, como cual recomendarían? Pensé en la Colorado, Action, Mahindra, Ranger, o algo así. Quedo atento y agradecido por sus respuestas. Saludos!! |
Re: Consejo para transporte...
Es lejos mas comodo viajar en camioneta, idealmente algo grande, es mas fome cargarla y amarrarla en camioneta, pero una vez que haces eso le das nomas, en cambio al andar con carro es un manejo mas lento y peligroso y se pasan pinchando o fallando.
|
Cita:
La verdad me inclino por una camioneta hace rato, pero las dimensiones no me acompañan, a menos obviamente que se viaje con la puerta del pick up abierta. Me imagino que para subirlas se utilizan rampas de las que he visto en el mercado nacional, pero son fiables? Algún dato? considerando que mi moto pesa 325 y yo 92 kilos :lol: ?? Saludos. |
Ninguna de las camionetas que mencionas te sirve tienen el pick up chico y ni con la puerta abierta caben, tendria que ser una tundra, silverado, f 150 o ram o definitivamente un buen carro lo mas ancho y bajo centro gravedad lo puedes correr sin problemas a 120 en carretera.
Saludos. |
Cita:
Un buen carro como el que vendes? jajajaja tengo uno medio tratado, pero me tienta mas una Silverado cabina y media, si o si debe entrar mi motito... Saludos y gracias. |
Cita:
lo que dices tu de las ramplas.. subir la moto andando al acelerar y traccionar arriba de la rampla esta sale cagando pa atras y te vas a sacar la chu.. tendrias q subirla con virada y resando.. yo tengo 2 ramplas y subo el raptor 700 empujandolo ya que tenog bandejas mas largas y tengo q subir una rueda arriba de un "tapabarro" de la camioneta (nissan navara)... aun espero tu llamada jajaj... |
Cita:
|
Cita:
Chuta perdona amigo!! Hoy en la tarde y después de clases, te llamo y lo conversamos. Gracias!! |
Cita:
Buen dato compadre... había pensado subirla en 4x4 y Low en la camioneta de un amigo para probar.... Saludos!!!! |
Cuando ocupaba la xxc de mi viejo la subia a una Z71 con estas http://www.ebay.com/bhp/tri-fold-ramp
y nunca tube problemas Lo unico q hacia era sacar el portalon de la camio para q el peso de la subida fuera al pick up y no a la tapa saludos |
Cita:
|
Cita:
Jajajaa se agradece los datos. Aunque preferiría comprar una rampa filete. Buscaré y te cuento. Saludos!!!!! |
Cita:
ahora si es mucho mas comodo echar la moto a un pick up y ya... pero tambien es cierto que el espacio de carga se reduce al minimo ya que la tapa del pick up queda abierta hay que echar el equipo adelante por lo que si vas con mas personas se hara bastante incomodo. personamente traslado mi moto en su carro y es bastante comodo, cargas la moto y echas el equipo y todas las porquuerias en el espacio de carga y te vas comodamente con el carrito colgando que si esta bien echo puedes andar como si no fuera atras... :driving: saludos |
Cita:
Es una Can Am Outlander. Las dimensiones son similares? Según mis mediciones, en una Hilux quedan las ruedas delanteras, al menos 1, sobre el tapabarros. Atento a los comentarios. Saludos y gracias! |
nose si seran las mismas medidas... pero mira quisas esta foto te ayude
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...43504392_n.jpg en todo caso si quieres salir rapido de dudas... agrega en facebook a freemotor temuco y hablas con el gringo le preguntas si cabe en un modelo en particular, de seguro ha echado can am's en tdos los modelos... |
1 Archivos Adjunto(s)
cuando compre mi moto, varios me recomendaron colocar un palo o algo para que la moto no le pegara al vidrio trasero con la moto (varios lo quebraron)
ten cuidado con eso. aca te dejo una foto de la moto arriba de la camioneta, la rampa que tengo aguanta 500 kgs sin problemas. |
Cita:
Sigo evaluando una camioneta, pero igual mandé a hacer un carrito. Muchas gracias. |
Cita:
Muchas gracias. |
1 Archivos Adjunto(s)
Me fui por un carro, alcanzan 2 ATV de las grandes, como mi Outlander. Tiene rampa trasera y 2 laterales. Adjunto foto por si quieren sacar ideas.
Saludos!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:27:05. |