![]() |
Paseo de Sur a Norte - Recomendaciones -
Este año, al fin despues de mucho de solo pensarlo realizare un viaje por Chile, recorriendo sus paisajes el plan es recorrer
Santiago - Chillan - Pto Montt - Carretera Austral hasta Coyhaique - Stgo - La Serena - Copiapo Raid de Atacama - Stgo Es un viaje bastante largo son 6000 km aprox, recorriendo gran variedad de paisajes y geografias de nuestro pais. El viaje se va realizar en mi Cherokee 1997, 4.0 automatico, que esta equipado con levante de 6.5, coronas 4.56, neumaticos 33 y bloqueo trasero, eso basicamente. Ahora, obviamente al ser un viaje tan largo, quiero asegurarme que todo salga bien y no tener contratiempos, entonces quiero ayuda con respecto a las mantenciones o cuidados que tener con el jeep antes y durante el viaje. Yo tengo contemplado el siguiente Check list de cosas por hacer al jeep antes de partir.
Bueno, comentarios, sugerencias ideas..todo bienvenido GRacias !!! |
Re: Paseo de Sur a Norte - Recomendaciones -
W O W !!!!!!!!! :shock: :shock:
Ese si que es viajesito...la envidia me corroe (pero envidia de la sana), vas a tener que postear constantemente y está de más que si necesitas ayuda de cualquier tipo avisas no mas ;). Bueno, volviendo al tema del Check list, yo incluiria 13. alineación y balanceo, ademas de revisar bien los neumaticos. 14. revisión de tren delantero (rotulas, terminales, etc.) 15. pastillas de freno Sl2 :beer: Cristián |
Hola Sebastían,pegame un llamado y te cuento que puedes hacer por el sector Pichidangui-los Vilos-Mincha-Huentelauquén hay lugares interesantes como para hacerlas por el interior.
SALUDOS. |
Cita:
Gracias compa, pero lamentablemente por un tema de tiempo, el viaje al norte es directo o no alcanzo a llegar al raid de atacama :cry: No hay vacaciones que aguanten !!! Saludos !!! |
Una duda..
Cuando cambiaste coronas... tambien cambiaste rodamientos de mazas o por lo menos los revisaste?? por que te aseguro (experiencia propia) que es una lata quedar "botao" de rodamiento en la carretera, con tanto andar se calientan inevitablemente y si a eso le sumas el agua, barro, arena y todo lo que le pueda llegar... :roll: Saludos Fabian Morales |
Cita:
Gracias !!! |
Creo que no lei correas y tambien llevaria de repuesto
Tambien revisaria luces Bonito viaje Suerte |
Sebastian , e recorrido Chile desde Arica a Chiloe en la BBX cuando era estandar con cero problema ,te adjunto algunas cosas que recuerdo y no vi en tu listado :
Daniel ROA |
Como dice Daniel, plumillas buenas para los limpia paravrisas porque aca en el sur en el verano derrepente se larga a llover como si fuese invierno. Y lo otro que en la carretera austral, a pesar de haber pueblos chicho, la unica parte donde puedes comprar repuestos es coyhaique. En los otros pueblos puedes encontrar a lo mejor su bidoncito de aceite y esas cosas, pero te van a costar un ojo de la cara y vas a estar arrepentido de no haberlo comprado en puerto montt.
Un bidoncito de coolant tambien llevaria por si se necesitara Espero te sirva de algo la información. Saludos Diego Rey |
Para ese maravilloso viaje no olvides un lápiz bien grueso.
Saludos El Suegro |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:42:00. |