![]() |
lapices desconectables
hola, como estan, necesito un favor, si tienen fotos de los lapices desconectables, esque los mios los tengo casi listos, ya los alargue, pero quero idear la manera que se puedan desconectar desde dentro de cabina, usando el sistema de vacio del motor, tengo la idea, lo tengo dibujado, pero me falta afinar detalles, gracias
gustavo muñoz. |
Re: lapices desconectables
Me cagaste.....
Que es un lapiz desconectable???:wtf: Saludos |
Cita:
nunca habia escuchado eeeso....:shock::shock::shock: saludos |
Lapiz= varilla alza válvula
Si es desconectable es para dejar algunos cilindros sin entrada ni salida de aire y por tanto más económico. Lo que yo he leído es que sueltan los balancines, así cuando sube la varilla levanta el balancín pero no baja la válvula... difícil de hacer. Tengo una mecánica popular antigua que tiene un tema sobre eso. |
Cita:
Slds. |
Yo conocia el freno motor, no es lo mismo ..??? en camiones grandes pero recuerdo que era todo lo contrario se abrian todas las valvulas de algunos cilindros lo que frenaba el motor..... :-?
|
Cita:
Saludos, |
Claro, y en algunos motores vienen asi, y es facil por que esta hecho, lo mismo un vvti. Pero fabricar valvulas desconectables a voluntad para un motor que no tiene, me parece bien high tech a simple vista. Interesante!.
Slds. |
jajajaj nuuu na k ver, no me meto todavia tanto al motor, son los lapices de los desconectores de la barra espabilizadora, es en un cherokee
|
Cita:
Bye. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:10:34. |