TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   EEUU V/S JAPON (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=510)

S.O.S. 31-12-1969 20:00:00

EEUU V/S JAPON

V8 vs Twin Cam
que se prefiere el power de un 8 cilindros
o el performance de un twin cam.
Hay una corriente fuerte de montar 350 o más en los juguetes top
tal vez no será mejor poner un v6 japones y rendir mucho más que un simple motor gringo?
Vi una vez una toyota con motor de Supra y juro que a un v8 lo dejaba en verguenza, en pique, en performance, sumando un motor así a una buena reducción y creo que sepulta a cualquier Wrangler con 350 o 454 o lo que sea, que opinan chicos?
habrá una posibilidad de darle chance a Japón y a su tecnología más que a la brutalidad gringa musculosa?
ciao
...sólo una opinión, sin ofender.

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Re: EEUU V/S JAPON

Cita:

Empezado por s.o.s
V8 vs Twin Cam
tal vez no será mejor poner un v6 japones y rendir mucho más que un simple motor gringo?
Vi una vez una toyota con motor de Supra y juro que a un v8 lo dejaba en verguenza, en pique, en performance, sumando un motor así a una buena reducción y creo que sepulta a cualquier Wrangler con 350 o 454 o lo que sea, que opinan chicos?
habrá una posibilidad de darle chance a Japón y a su tecnología más que a la brutalidad gringa musculosa?
ciao

mm, siendo objetivo, un motor americano es mas simple que un motor japones.. e ahí el porque montar un simple 350 con carburador,, a un motor supra con inyeccion, turbo, y cosas así.

tb puede pasar por la famosa "ley de la costumbre", si vi un patrol con v8 andando bíen, a mi patrol tb. le voy a querer chantar un v8 :lol:

saludos
hakuna

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por s.o.s
V8 vs Twin Cam
ciao

mm, siendo objetivo, un motor americano es mas simple que un motor japones.. e ahí el porque montar un simple 350 con carburador,, a un motor supra con inyeccion, turbo, y cosas así.

tb puede pasar por la famosa "ley de la costumbre", si vi un patrol con v8 andando bíen, a mi patrol tb. le voy a querer chantar un v8 :lol:

saludos
hakuna

ooooooojoooooooo solo en el caso de tener un patrol.. cosa imposible... por que es nissan :lol: ....

HAKUNA

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por s.o.s
V8 vs Twin Cam
ciao

La toyota que hablas con motor de supra debe sr la de toyoto, acá en Twisted Andes. También está la Nissan de JPVM... hay muchos también que a sus Hilux o 4runner le han puesto motores 3.0 V6 de 4runner...

Pero para mi no hay como un V8... por su facilidad de modificación, disponibilidad de repuestos y pichicatas, y como dije anteriormente en otro post... "por la MÚSICA QUE SALE DE LOS ESCAPES" :shock:

Saludos

Mariano

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Ok, ok ... un V8 suena increíble, pero espérenme puesto que mi proximo proyecto es encontrar en este o el proximo año, un motor V6 3.5 (VQ35DE) de una Pathfinder 2003 con 250 Hp, alli si que respetarán a la Nissan, y además no será un transplante de marca ni un V8, pero dará que hablar. :twisted:

Alberto Bravo 31-12-1969 20:00:00

y todo eso para cortar el pasto.... no sera mucho......!!!

Cita:

Empezado por samukan
y todo eso para cortar el pasto.... no sera mucho......!!!

Bueno si necesito cortar el pasto te pido prestado el "samuka" :lol:

Alberto Bravo 31-12-1969 20:00:00

jajaja... me cagaste :flipoff:

Cita:

Empezado por samukan
jajaja... me cagaste :flipoff:

Con todo cariño brother... :wink:

pato castro 31-12-1969 20:00:00

A mi me gusta la tecnología japonesa...y el torque gringo...que le vamos a hacer! En un foro gringo salía que un marine estacionado en Arabia fue a los piques 1/4 de milla en su Grand Cherokee 5.9 modificado, le tocó correr con un Patrol 4.8 standard creia el. Partió antes y después el Patrol lo pasó como poste. ¿la razón? turbo. Este es el Patrol:

http://www.gulfautomart.com/images/T...er%20Front.jpg

http://www.gulfautomart.com/workshop...atrol4.8.shtml

¡Eso me gusta!
Ahora un V-8 con blower o un par de turbos no es malo tampoco...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:31:05.