TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   A Pasarlo Bien Y Gratis 9 Y 10 De Febtrero (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44939)

estefany 22-01-2008 13:36:06

a pasrlo vien este fin de semana

hola
les enbio este correo por que queria invitarlos para lalocalidad de lolol esto queda mas menos 210 kilometros de stgo es para estefin desemana el que quiera acompañarme respondame y nos colocaremos deacuerdo para irnos de santiago atra cosa los que quieran ir van diresctamente a mi casa no se van arrepntir tengo una muy buena ruta para provar los jeep

saludos roberto

les dejo mi correo y mi telefono por cualquier cosa 77997996

bebe21.jeep_21@hotmail.com

cannibal 22-01-2008 13:45:16

Re: a pasrlo vien este fin de semana

uta ke ganas de aperrar, pero trabajo en un bar los fines de semana!!! argggg!!!

estefany 22-01-2008 14:18:34

pucha que lata te vas aperder el asado que tengo organizado para los que quieran ir en todo casa te dejo mi celu 77997996 por cualquier cosa
saludo roberto

estefany 22-01-2008 14:21:47

Cita:

Empezado por cannibal (Mensaje 514488)
uta ke ganas de aperrar, pero trabajo en un bar los fines de semana!!! argggg!!!

--------------------------------------------------------------------------------

pucha que lata te vas aperder el asado que tengo organizado para los que quieran ir en todo casa te dejo mi celu 77997996 por cualquier cosa
saludo roberto:lol::lol:

ivo bakulic 22-01-2008 19:36:41

x2 tambie trabajo el fin de semana por que no lo organisas con mas tiempo , yo aperro altiro, a proposito donde queda lolol ?....saludos

estefany 22-01-2008 19:45:57

Cita:

Empezado por ivo bakulic (Mensaje 514607)
x2 tambie trabajo el fin de semana por que no lo organisas con mas tiempo , yo aperro altiro, a proposito donde queda lolol ?....saludos

pucha que lata que tambien tengas que trabajar mira te cuento lolol queda aproximadamente a 210 kilometros de santiago hacia el sur si ubicas santa cruz lolol queda 33 kilometros mas aya hacia la costa camino avichuque..

es esa sona hay muy buenas rutas para jeepiar yo por mi parte conosco barias tedejo mi numero para que organisemo otra salida para la proxima

saludos roberto 77997996

Zorro 22-01-2008 21:38:08

Fotos de la ruta???

Saludos

estefany 23-01-2008 04:37:30

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 514668)
Fotos de la ruta???

Saludos

hola mira no tengo foto de la ruta pero lo que te puedo decir es qure si yegas a ir no te vas arrepentir por que la ruta es muy buena te dejo mi numero por cuarquier cosa 77997996 espero que me puedas acompañar

saludos roberto

Aguitronix 23-01-2008 07:28:50

Ta la wea, anduve en Paredones el fin de semana recién pasado, el sábado tengo un compromiso en Santiago y no creo que pueda ir de nuevo por el día, aunque baje $50 la bencina. Avisa con más tiempo y me sumo, el asado sé que me lo voy a perder.
¿Para qué lado es la ruta? Conozco la zona y me gustaría saber de todas maneras hacia donde es la cosa.

Saludos.

El ROCK es el ROCK y no hay MAS..........................

Vitara descapotable, 2" body + 2" suspensión, Mastercraft 31x10.5, 1.5" desplazamiento, doble yaco

estefany 23-01-2008 18:30:57

Cita:

Empezado por Aguitronix (Mensaje 514720)
Ta la wea, anduve en Paredones el fin de semana recién pasado, el sábado tengo un compromiso en Santiago y no creo que pueda ir de nuevo por el día, aunque baje $50 la bencina. Avisa con más tiempo y me sumo, el asado sé que me lo voy a perder.
¿Para qué lado es la ruta? Conozco la zona y me gustaría saber de todas maneras hacia donde es la cosa.

Saludos.

El ROCK es el ROCK y no hay MAS..........................

Vitara descapotable, 2" body + 2" suspensión, Mastercraft 31x10.5, 1.5" desplazamiento, doble yaco

ucha que lata parese que la saida que estoy organizando no va apodesser por que reamente nadie puede ir
a la ruta es en lolol serca de mi casa es un cerro muy bueno con bastante grieta esta queda en villa manuel larrain o mas conocido comom la vega nose si ubicas..

bueno te dejo mi numero por si acaso cambias de opinio
77997996 mi nombre es robert

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:03:47.