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modificar Rocky
amigos TA
me han pedido un "favor". modificar un Rocky 91 standar . DEBO PRESENRAR VARIAS IDEAS Y EN SU EXPERIENCIA ME GUSTARIA,que me dieran ideas de que puedo hacer. Desde lo basçico como saber que medidas maximas resisten los ejes de este 4x4.SPOA,mejoras al motor original (cables de bujias, carburador etc.) que consideraciones debo tener para el spoa en el caso particular de este modelo.? :arrow: ¿saben quien trabaja en multiples y snorkel para el rocky? COMO SEIMPRE TODAS LAS PROPUESTAS SON MUY BIENVENIDAS ,GRACIAS!! |
modificaciones
Para el SPOA solo debes mantener los candados originales y soldar el soporte para los paquetes de resorte en el difeencial, debes cuidar el angulo de inclinacion del diferencial orientado hacia la salida de la Tcase.
Si es un motor 4Y y tiene distribuidor electronico, mucho no puedes hacer salbo mejorar el multiple de escape+ un silenciador de alto flujo. Por otra parte puedes conseguir el LSD trasero y montarlo en el diferencial delantero. |
graxias
que relacion tienen los ejes? y que reduccion final? maximo acosejable de neumaticos para estos ejes?? |
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:arrow: 33" sin problemas PD: el tren delantero "NO debes" dejarlo arbitrariamente apuntando hacia la salida de la transfer como dicen por ahí, ya que con esto le cambias el CASTER a la direccion y empiezan los problemas al andar ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
CARDAN
Entonces q pasa con los machones del cardan :?:
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Re: CARDAN
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ATX-4X4. . . . . . . Mandy |
Levante
No es lo mismo pero es igual, si se debe girar las mangas para ajustar el tercer miembro es lo mismo que ajustar el soporte del paquete de resorte al diferencial.
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Re: Levante
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ahí cambias la geometria de la direccion ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Re: Levante
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Re: Levante
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:!: :!: :!: :!: |
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