TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   El Mejor y el Peor Upgrade .... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=296)

JPVM 31-12-1969 20:00:00

El Mejor y el Peor Upgrade ....

Cuál ha sido el mejor, el maoma y el peor "upgrade" en que han invertido en sus máquinas y la razón ????

-El Mejor:
Turboalimentar el motor. Si bien el consumo es mayor y me costo harto tiempo arreglar problemas de motor, compbustible y humos ... me ha dado potencia suficiente para que un anemico 2.4 lts , mueva con autoridad los barreros de 35" que tengo.

-El Maoma:
Levante Suspensión. Me permiten usar 35" pero limitan a una suspension delantera independiente (bandejas quedan con poco recorrido), pero en mi marca no hay mas alternativa, solo un eje rigido....

-Lo peor :
El bodylift. Con el tiempo viene el juego y con impactos grnades, puede llegar a que la carrocería ceda bajo ellos (no mi caso), pero inducen juego y suena :cry:

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Mejor: Transfer reducido 4,16:1

Peor: Bobina de 50.000V, cables Accel 8.8, bujias split-Fire, ninguna de esas pajas electricas se notan.

FLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Mejor: Bloqueo de diferencial, me cambio la vida en el TLC, su desempeño como 4x4 mejoro mucho.

Intermedio: Multiple de torque, me mejoro un poco la potencia pero empezaron los problemas con empaquetaduras, mas lento al calentar el motor, etc...

Peor: Semi Ajuste del motor, perceptiblemente es el peor gasto de plata ya que gastas mucha plata y el jeep te queda igual que antes..., tb estoy de acuerdo con las bobinas de alta.

Alberto Bravo 31-12-1969 20:00:00

mejor: mi equipo de musica, si no subo algo le subo a mi equipo y me algo el wueon... :D

peor:1.-el multiple, cuando lo hice recien habia enpezado a jeepear y no sabia nada de multiples, en fin pague 120.000 lucas por un multiple todo piñufla de velocidad 2.-reparacion del cardan delantero: quedo igual y vibrando mas todavia. jaja, esa vez el chuchumelo de 10 de julio me cago con 20 lucas. :D

juaco fernandez 31-12-1969 20:00:00

Mejor: .- Motor V6
.- Yugos
.- Suspension trasera

Mas o Menos: .- Suspension delantera
.- Escape (mucho ruido)

Mala: .- bomba de freno
.- Muchas otras cosas.....

Alfred 31-12-1969 20:00:00

:arrow: SAMUKA:

+
el combo "estandar" de spoa-31-4.16-lockers ---> es algo realmente "armonico"

-
en realidad ninguna ... a la cual saque menos el jugo era el sistema de winche que permita usar el winche por delante y para atrasa ... no que sea mal, pero si estoy saliendo ahora dejo el winche en casa

:arrow: LECHERO

+
motor TD, 2ndo transfer, suspension simple pero efectiva

-
frenos muy penca ... no tengo freno de mano ... que no me comprè 35"

slds
alfred

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Mejor: Cambio del drivetrain completo (V8, caja auto, ejes full size)
Más o menos: Currie Twin Stick para la Dana 300. Nose si vale la pena por el costo (USD 130) v/s lo que se usa. Además la operación de paso de 4Low a Front Low no es tan facil como se ve en el ARCA. Puede que me falte costumbre.
Peor: Corte de tapabarros delanteros. Nunca lo he terminado bien y aún topan un poco los neumáticos.

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por SVARAS
Más o menos: Currie Twin Stick para la Dana 300. Nose si vale la pena por el costo (USD 130) v/s lo que se usa. Además la operación de paso de 4Low a Front Low no es tan facil como se ve en el ARCA. Puede que me falte costumbre.
Peor: Corte de tapabarros delanteros. Nunca lo he terminado bien y aún topan un poco los neumáticos.

Y se olvido el body lift de 3" del CJ azul?

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por SVARAS

Y se olvido el body lift de 3" del CJ azul?

Ahhh, pero se supone que es del Jeep actual o no :?: :?:

Si es considerando otros Jeeps que hemos tenido, efectivamente el bodylift fue un asco :!: :!: :!:

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

En mi caso:

Mejor Upgrade:
- Coronas 4.56
- Lift 4"
- Goodyear MTR 35"
- Beadlocks
- Conversión barra panhard delantera
- Portarepuestos trasero
- Bloqueo (Lo tuve que sacar por el tema de los ejes)

Upgrade + o -:
- Body lift 2" (Funcionó perfecto, pero no me gustan los body lift)
- Techo de lona Mopar/Hawaii (es bastante lento poner y sacarlo, pero cumple su función)

Peor upgrade:
- Filtro K&N, Bujías Splitfire, Cables accel (No se notaron en nada)
- Refuerzo de la barra de dirección por Domingo Medina (Ahora cada vez que tengo que alinear tengo que rezar para que el injerto mal hecho no tope.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:53:36.