![]() |
Samurai 89......... estandar, muy buen estado! FOTOS====>
En venta Jeep Suzuki Samurai 89 blanco, estandar:
-Excelente estado, nunca jeepeado -Todas las mantenciones hechas concecionaria Suzuki en Viña del Mar -Neumáticos en muy buen estado (90% de vida) -Tapiz en excelente estado -Tablero y relojes 100% -Mantencion completa de radiador y bomba de agua, recien hechas. -Papeles al día El jeep es de mi polola y lo vende para renovar "maquina".... está en muy en estado... Mañana subo fotos para mostrar el real estado del jeep y pongo algunas otras características. Cualquier consulta por PM o e-mail, en este momento me encuentro fuera de Chilito.... pero reviso el correo siempre, asi que aproveche! Precio $1.700.000 (El jeep está en este momento en Santiago) |
nuevas fotos.........
Ahora si fotos nuevas! Neumaticos Hankook p225/70R15 (M+S) en muy buen estado.... :D
|
samurai
estoy interesado, donde puedo verlo en Santiago?
preguntas: kilometraje? ya fue ajustado? porque cambiaron radiador y bomba de agua, tuvo un "calentón" ? si es de viña me imagino tiene oxido, donde? consumo? los papeles estan al dia? espero respuestas....gracias. alejo |
Samurai 89
Alejo te respondi por PM.... espero tu respuesta!
|
Quiero saber el rendimiento por litro de este vehiculo, la partida en la mañana como esta.... las pinturas y bordes de las latas??? mucho oxido.... o se cuido realemnte el vehiculo....
Se agradece la respuesta.... Adios.... |
Samurai 89........
Hola.... el jeep está en muy buenas condiciones, el unico detalle de pintura es lo que se ve en las fotos (en el borde del capot). Pero está realmente impecable el resto 0 oxido. La partida sin problemas, si estas interesado en verlo personalmente enviame tus datos para ubicarte por PM y te pones de acuerdo con la dueña. El rendimiento en ciudad esta entre 9-10 Km/l, pero van a revisar eso para darta una respuesta más exacta. Espero te interese!
Saludos..... |
samurai 89.........
Aun en venta..... muy buen estado!
Aquí van los datos de la dueña para que los interesados en el jeep se comuniquen directamente: e-mail: ivonne.salas@gmail.com celular: 09-5090308 ;) |
Cita:
Bueno yo lo quiero pero no tengo la plata.... :escritor: .... asi es la vida...guardamelo unos meses jajajajaja adios...suerte en la venta... ;) |
Samurai 89
Gracias por la palabras! el jeep está realmente bueno.... creo que también está el Winche original guardado en la bodega, voy a chequear eso!....
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:49:37. |