![]() |
tapabarros de tubo hechos en una tarde
6 Archivos Adjunto(s)
ayer hablando con fantasma sobre mis tapabarros que chocaban con los neumaticos se nos ocurrio hacer los bordes de tubo, la idea es que el borde no queda tan agresivo para el neumatico, nos tomo como 10 minutos decidirlo jjj, compramos el tubo, cortamos el tapabarros y llevamos ha doblar los tubos, hasta ahora estan solo presentados, mañana deberian quedar puestos para pintarlos y todo.
|
Hola Piraña, por lo menos va a quedar firme jajajajajaa :wtf: pon fotos cuando este listo para ver que tal se ve, saludos
|
:shock: :shock: HOOOOOOOO......!!!!!!!! la media volada..... te la compro se ve rico aunque no creo te lo copie para el Cj :no: :no: me dule la guata hacerlo, jejejeeeeee
|
Excente Idea
Los Felicito, Buena Idea ;-)
|
ouch... que dolor esa maniobra... pero una duda... no queda PEOR asi como lo dejaste? es que el tubo queda "más abajo" que el tapabarro original... y por lo tanto topa más? :???:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
wena idea en todo caso.. por supuesto suban fotos de la obra terminada...dtr |
soy rodrigo
3 Archivos Adjunto(s)
hola soy rodrigo,pololo de natalia ,yo aplique bisturi nomas para poner unos 35x13,50 y quedo bastante funcional,jajajaja aca va una fotito aun esta en proceso de terminaciones (detalles)..muy buena tu idea...;-)
|
mas vale tarde que nunca...
5 Archivos Adjunto(s)
Eso..por fin aqui estan las fotos de la pega terminada...simplemente filete...:p
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:15:23. |