TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   como es mecanicamente el galloper diesel??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30508)

ruspira 28-11-2011 11:19:52

Re: como es mecanicamente el galloper diesel???

Nico, por cuasiladidad tu o un amigo tuyo no tienen un cherokee a la venta?

ruspira 28-11-2011 11:22:03

Cita:

Empezado por Tortunejo 4x4 (Mensaje 1087142)
El gran problema que tienen estos bichos esta entre el volante y el asiento.

Creo que esta es la clave. Lo que no entiendo es porqué gallopers con 12 años de uso siguen siendo tan caros, casi el doble que un cherokee de la misma época. ????

coco 29-11-2011 18:21:14

Cita:

Empezado por ruspira (Mensaje 1087530)
Creo que esta es la clave. Lo que no entiendo es porqué gallopers con 12 años de uso siguen siendo tan caros, casi el doble que un cherokee de la misma época. ????

lo que todos dicen . por la economia... pero de economico lo unico que tiene es el kit de embrage

mandrake 26-06-2012 00:50:16

yo tengo un galloper 2003 corto diesel !! no me a dado nunk una pana!.es la raja este 4x4 aperrao nunk me a dejao tirao.e visto unos comentarios k disen k son malos k les caga la culata , que se calientan,que el diferencial es malo,etc,etc,etc.incluso le disen malloper. yo creo k eson weones o an tenido muy mala cuea k les toco justo uno malo o no saben tratar esta maquina.yo tengo como regla nunk pasarlo de 120 km por hora ya que no es un ferrari. es un 4x4 y lo otro aser las mantenciones al callo buenos aceites cambiar filtros al kilometraje correspondiente,etc.el galloper diesel para mi es una muy buena maquina llega donde muxos no llegan!!

mandrake 26-06-2012 00:55:00

100% recomendable muy buena maquina. si la sabes cuidar y tratar! eso si en economia no es muy economico pero en comodidad y firmesa la raja! estas maquinas dan maomenos 8 kilometros por litro en carretera en ciudad dan como 6 por litro

mandrake 26-06-2012 00:56:33

jjajajajaja toda la razon! ay k saber cuidarlos!

Emmanuel 26-06-2012 01:10:26

Cita:

Empezado por mandrake (Mensaje 1158680)

100% recomendable muy buena maquina. si la sabes cuidar y tratar! eso si en economia no es muy economico pero en comodidad y firmesa la raja! estas maquinas dan maomenos 8 kilometros por litro en carretera en ciudad dan como 6 por litro

jjajajajaja toda la razon! ay k saber cuidarlos!

Que onda que te respondes a ti mismo? Tienes en total 3 mensajes escritos en el foro y fue uno tras otro.

Alguien recuerda como se llamaba el niñito que posteaba maravillas del malloper y peleaba con todo el mundo? Me tinca que volvio o es el mismo.

Diablo 26-06-2012 10:11:10

Cita:

Empezado por Emmanuel (Mensaje 1158686)
Que onda que te respondes a ti mismo? Tienes en total 3 mensajes escritos en el foro y fue uno tras otro.

Alguien recuerda como se llamaba el niñito que posteaba maravillas del malloper y peleaba con todo el mundo? Me tinca que volvio o es el mismo.

pocholo is back ! :cabezaso:

CAPITAN CAVERNICOLA 26-06-2012 10:15:32

Cita:

Empezado por MERCHAT (Mensaje 1158738)

guajajajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajjajajaaj ajaaaaaaa
matenlo:icon_disparo5:

guajajajaa

Emmanuel 26-06-2012 14:47:29

Cita:

Empezado por MERCHAT (Mensaje 1158738)

Ese mismo.. ja ja ja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:20:42.